Combinación de cubiertas perfecta para XC (LISTADO DE COMBINACIONES 1ª pagina)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por zubenelgenubi, 12 Ene 2012.

  1. gorkaxport

    gorkaxport Miembro Reconocido

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    Da poco si, se miden en llantas estrechas no? quizás de algo más en anchos de 28-30.
     
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  2. EMP10

    EMP10 Miembro Reconocido

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  3. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    Ojo que yo la monte esa carcasa en interno 30 y es enorme el balón ( peyote xc) dudo que cambie el volumen...

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  4. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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  5. bumin the escalator

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    No, solo están 2 versiónes
    60 tpi que es la básica y la tope que son 150 tpi ambas Reforzadas

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  6. lucho2

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    Bumin,
    Me hacen tilín esas saber, les tengo seguidas la pista,
    Como las ves?
    Son muy enfocadas a las carreras pisteras?
    O se podrían dar un uso más polivalente para el día a día?
     
  7. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    El taco es bajo aunque alargados diria que eso le da un plus de duración, el lateral es muy bajito y redonda desde luego creo que pistas,sendas limpias o con raíces sin mucho pedregal le puede ir muy bien...
    Además se sabe que la carcasa es robusta... Algunos la montan delante pero aún así delante creo que una Booster te da bastante más vida

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  8. lucho2

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    Okk,
    las chaoyang speed tambien me llaman..
    si me decido ya os contare.

    Gracias
     
  9. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    Faltó poner fotos de la Michelin...
    La verdad un engaño en fotos, parece muy agresiva pero el taco es bastante bajo y duro enfocado en la velocidad, sobre balón para ser 2.35 no es una barbaridad.
    Se nota robusta IMG-20241120-WA0017.jpg IMG-20241120-WA0020.jpg IMG-20241120-WA0022.jpg

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  10. Rodatec

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    Estilo forekaster, creo que es la misma filosofia, esta puede tener seguidores si funciona.
     
  11. Joseluarte

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    Rueda delantera verdad?
    Interesa saber como funciona en agarre, frenada, paso por curva.....
    Gracias :)
     
  12. igguema

    igguema Miembro Reconocido

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    Si, en la línea de la forekaster antigua, pero con unos meses de uso, no es sano entrar al post, ahora que estaba contento con la Fast Trak & Renegade. Aunque lo del taco duro no me gusta como suena, mejor blanditos, ¿que ancho ha dado?
     
  13. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    La vas a pillar, y lo sabes...
    Ventitantos euros encima...
     
  14. scalator7

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    Alguien con las fast track control y las ground control control, que tal van en tema de pinchazos/desgaste?

    Tengo que actualizar mis maxxis exo tr 3c y no se si poner las mismas o probar esas… tengo un lio….

    Gracias!
     
  15. igguema

    igguema Miembro Reconocido

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    Exo es más resistente que control, yo pondría grid, más resistente, pero más peso claro.
     
  16. RedVan

    RedVan Miembro Reconocido

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    Yo control, hasta que no saquen carcasas nuevas, ya no monto….
    Y las grid se pasan de la raya…
     
  17. scalator7

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    Las grid las habia mirado pero como dices se pasan de la raya… yo creo que ire a lo seguro con EXO y a correr porque las control no acaban de convencerme
     
  18. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Y todas las demas marcas del mercado?
    O solo hay esas dos en tu tendero o algo asi?
     
  19. RedVan

    RedVan Miembro Reconocido

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    Ya no hablo en peso solo, que eso
    Podría ser asumible… sino en dureza… son carcasas muy duras, que no son cómodas de llevar por así decirlo…

    Si quieres una opcion intermedia, prueba schwalbe…
     
  20. C4LPURNI4

    C4LPURNI4 Miembro Reconocido

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    Esta tarde he salido en mi única salida semanal esta semana y, como he salido y he notado exceso de presión en las dos ruedas pero, especialmente, en la trasera, he parado a quitar aire. Salí el domingo en ruta muy rodadora, aunque también le dimos a todos los terrenos y no sentí la necesidad de quitar aire, aunque iban a una presión bastante maja porque fue una extenuante ruta de casi 5 horas y quería dar importancia a rodar fácil.

    Bueno, se me ha olvidado que monto las Tufo C11 y C14.

    He quitado aire en las dos, pero detrás quizá me he pasado un poco. Y justo he cogido una trialera con mucha roca y piedra saliente en la que se coge muchísima velocidad, pero la pendiente no es apenas perceptible, con lo que el peso se reparte bastante entre las dos ruedas. Pues en la primera zona un poco complicada, rajita en la trasera que, tras perder algo de aire, he logrado sellar con muchas vueltas de rueda a mano, tapando con el dedo, con el viejo truco de poner tierra y con la raja hacia abajo para que el líquido hiciese su trabajo. Menos mal que puse líquido hace bastante poco.

    En fin, que me gustan las Tufo, pero tienen una línea muy, muy fina entre ir pasado de presión y llevar una presión demasiado baja. Nunca he tenido unas cubiertas en las que 0.1/0.2 sean la diferencia entre patinar subiendo y llantear a lo bestia bajando.

    Menos mal que he llegado a casa, arriesgando (porque no he evitado las bajadas que quedaban, aunque esas sí tenían una pendiente más fuerte y el impacto era mucho más en la delantera).

    Creo que a estas cubiertas les falta un poco de material en el lateral, o un compuesto más duro, porque tienden a chafarse en los golpes con facilidad cuando la presión no es justo la perfecta.
     

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