Mommum para limpieza extrema. Si quieres mas duracion xsauce watts lube pero es una mezcla cera-aceite.
La watts lube yo llevo año y pico usándola en carretera y no va mal, me dura unos 180-200km, aunque limpia tampoco es que sea
Thanks) Quiero probar la cera.... A ver si no mancha tanto como El aceite Os contaré Surcando Los Mares De Asfalto.
Despues de probar un monton de ceras me quedo con la muc off C3 y la relber. La primera lubrica mejor,dura mas y es mas sucia. La segunda todo lo contrario. Enviado desde mi Pixel 8 Pro mediante Tapatalk
Los 1288 post que hay escritos sobre este tema se resume en una frase: Lubricacion y durabilidad ≠ Limpieza
Pues después de unas cuantas salidas ya puedo sacar algunas conclusiones de esta MucOff C3: - Es demasiado seca. No aguanta ni una ruta de 100 km, al final ya empieza a sonar. - Deja la cadena tan sucia, seca y pegajosa que para volver a aplicar aceite hay que limpiar bien la cadena antes. - Había usado siempre Finish Line Ceramic Wet Lube y era mucho mejor que esta de MucOff, menos seco y muchísimo más limpio. - No la recomiendo, la verdad, ya digo que he probado opciones mucho mejores.
Yo llevo la Momum la Dry oil Lube, es aceite sintetico y particulas ceramicas, para carretera i BTT, tampoco estoy en zona de demasiado polvo. Me cansé de rollo de tener todo super limpio para la cera. Para mí, es bastante limpio, facil de limpiar y cadena más fina que con cera. Antes llevaba la Momum pero la de cera, creo que es la maás limpia de las que he llevado, però me quedo con la Momum Dry, menos problemas de ... me cantará la cadena, ui que llueve, ui barro. Por cierto antes también probé la X-Sauce Watts Lube y para mi es más sucia que la Momum Dry
La cera Momum es bastante limpia, por lo menos bastante más que la squirt, pero también dura bastante menos. Por lo menos en mi caso
@Rodatec probada este finde, ruta corta 25km y clima muy muy húmedo, niebla a punta pala, destaco sobretodo la suavidad del cambio, tema limpieza de momento bien, pensaba que ensuciaria más más la verdad Enviado desde mi SM-A145P mediante Tapatalk
Ya te dije, no es relimpia pero en cuestion funcionamiento/limpieza es buena. Si que en seco y con el uso, va haciendo costra de suciedad, pero a base de kms y aplicaciones, hay que hacer limpiezas profundas antes que con cera eso esta claro, pero como lubricante de invierno funciona muy muy bien.
Llevo con squirtlube la tira. En Mtb perfecto, siempre limpia sin pegotes. En carretera... Roldanas con pegotones, eo suelo de la cochera lleno de manchas de cera... Lo de secret chain de silca? Eso de que hay que sumergirla? Busco limpieza, aunque requiera algo de mantenimiento. Al aceite ni vuelvo ya que a veces la llevo en eo coche y es un engorro lidiar con aceite. Clima seco.