Pues recibido el material de Ti-parts y la famosa patilla pesa mas que la de origen del cuadro S-works aethos 9g vs 10g. 30 y pico pavos para lo mismo. Geométricamente esta de ti-parts tiene más descuelgue, así que aunque parezca que es más ligera al tener más huecos finalmente pesa más… por otro lado, si tenéis dura ace, mucha de la tornillería ya es de titanio… así que es un capricho caro y poco útil en mi opinión. ya pondré ahorro de peso total cuando lo tenga todo montado…
Pesa mas que la oem 9,09gr-pesada por mi vs chaser 10.1gr-teoricos. Pero la reducción de peso esta en quitar la parte de desviador de shimano.
Ahhhh, pillín… menudo mecánico de pacotilla estoy hecho… Alguien la ha montado? Afecta quitar esa parte a la fluidez del cambio?
Yo tengo una montada de sigeyi en una madone, funciona igual que con una original. Tienen las mismas cotas. Ahora tengo de camino una chaser para una sl8 que voy a montar, de ahi que haya pesado la patilla de una specialized
me hicieron la trastada de enviarme todo lo que compré en tres paquetes, pendientes d abono los tax customs, a 7€ el paquete, devolví uno, así que trastada. Respecto la patilla ojo que al ser montaje directo también quitas otra pieza, así que, ya pesado, son 25gr vs los 10,5 de estos. 33€ x 25 gramos, sí merece la pena (pero me parecen bastante piratas por no avisar de las tasas de aduana y más por enviarlo en tres bolsas).
perdón, 15 gramos por 33€, a cómo empieza a ir el gramo a partir de los 6 kilos esto al menos sí merece la pena.
yo mañana salgo con ello puesto, pero por ahora he visto que todo en orden, así que 15 gramos por 33€ sí lo merecen (estéticamente si le dan un aire más cool).
Ya estamos a medio camino del trasplante,mañana purgar frenos y ajustar cambios 5.470gr a falta de cortar horquilla y alguna que otra cosilla,sigo dándole vueltas al 140 delante pero tenéis razón al darle la vuelta al soporte de la pinza como para montarlo a la altura correcta para el disco de 140 el orificio prácticamente coincide el de la propia pinza al soporte con el de fijar este a la horquilla,así que abortamos mision.
Preciosa !!! Y menudo peso …. Buffff la mia con 6,800 ahora la veo un yunque Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Por donde has pasado las fundas de cambio y desviador ?... ¿O no estaban todavía montadas para la foto ?
No estaban montadas en la foto,mañana le hago una foto de como ha quedado,las fundas son las alligator superlight
Actualización con las ultimas piezas, recorte entorno a 50gr (pastillas carbone, araña extralite ultratop, patilla -ver imagen cómo queda- y adaptador de pinzas -solo delantero, 160mm- titanium parts, eje CS), por marginal gains casi imposible bajar ya de 5,600 (aun la chapuza del cockpit que veremos cómo escondo, y cambiar la cinta por un Deda traforato y abrazaderas para el DA Schmolke de carbono, calculo otros 15gr ;-)). T-54 y 35-40mm de líquido. 5,68 gr.
A eso me refiero con la chapuza! La de ahora también entra en la potencia, pero debería taladrar el darimo ♂️