Si la compro en pagina de fuera es complicao que la lleve al tendero, y ahora si la lleva a tienda fisica aqui en España depende de quien le toque
Uff, vaya liada. Es la primera vez que veo esa rotura en la pieza de soporte del amortiguador. La pieza no debería ser problema, pero si la rosca del cuadro está afectada también, es otro tema. Supongo que será de las que se venden últimamente en deporvil... o similares. No se que política de garantía tienen estas tiendas. Pero debería de tener una factura con el número de identificación de la bici. Con ese documento, el fabricante tendría que responder.
Sí, la compró en deporvillage y lleva más de una semana cruzando correos, con tan poco tiempo no se porque le dan tantos problemas, ya es sabido que BMC con las garantías es bastante mala, pero con tan poco tiempo...iré informando y si alguien conoce algún sitio donde poder dirigirse o que poder hacer será de ayuda.
El problema no es BMC, es deporvillage, que el servicio post venta es malo. A mi me tardaron 3 meses ( y un montón de e mails de queja)en cambiarme un gps wahoo en garantia. Enviado desde mi Pixel 8 Pro mediante Tapatalk
Si la lleva a tienda física oficial de BMC, le tramitarán la garantía con la factura de compra. Suerte Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
Por casualidad, si alguien tiene una bieleta superior de sobras del modelo anterior. Por favor que me escirba por privado. Si te cambiaron el cuadro en garantía es posible que la tengas. Gracias Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
Deporvillage llevo yo meses para unas zapatillas que se me rompieron… no hay manera con ellos… dos veces he reclamado productos, las dos veces me He quedado como estaba..
¿Me podéis confirmar alguno que el eje trasero Carbon-ti compatible con la FS actual es este? https://www.carbon-ti.com/products/axles-and-quick-releases/x-lock-12-mm-rear/x-lock-x-12-boost-148 Edito: ¿Nadie lo sabe? Porque en la descripción indica compatibilidad con la Fourstroke anterior, no con la actual. Pero creo que por la forma cónica y por las dimensiones seguiría siendo compatible con la actual. Y bueno, quiero asegurarme si es posible.
Si alguien quiere un amortiguador fox kashima original de la fourstroke, que me escriba, que lo pongo a la venta
Buenas, después de mucho mirar me he decidido por la fourstroke one de este año, vendí bien mi epic y pude llegar a este modelo, he cambiado sillín, bielas y ruedas. Se ha quedado en 11,3 kilos en talla L con todo, mejorables , tiene 3 posiciones y va bastante bien en la del medio, contamina muy poco y estaba mosca con lo que ponéis por aquí del amortiguador Sid, no parece que vaya mal, es lechero para dejarlo bien, pero en unas salidas se ajusta , eso sí, el rebote lo he dejado muy lento, a ver cómo evoluciona …
Muy chula en ese color (aunque las ruedas crema... jaja), a disfrutarla. En mi caso, mientas vaya sentado va siempre abierto. Y de pie, si son esfuerzos cortos y cons típicas piedras para dar y regalar que tenemos por mi zona, abierto también. Solo tengo la queja de los crujidos del eje trasero.
Entre cuáles estabas? , yo también ando mirando, creo va en cabeza la f podium, qué tal los frenos? Casi todas las que me entran van con frenos sram,la única que cumple o de las pocas transmisión sram frenos Shimano la megamo, que no me acaba
Yo llevo amortiguador fox y en abierto es muy muy sensible, mientras no baje voy en intermedio. Enviado desde mi Pixel 8 Pro mediante Tapatalk
Tampoco me gusta mucho ese crema tan claro, pero con azul y que pesaron 700 gramos las voy a dejar, creo que llevo 190 psi para 76-77 kilos y en abierto lo llevo solo para bajadas o zonas muy rotas, lo que más me ha impresionado es la tracción en subidas rotas que va pegada al suelo y la tremenda rigidez , es un tanque cuando se baja , es curioso , la impresión es de ir lento a vas muy rápido , no se, es una sensación rara .
Entre epic 8 y esta, la track mola sobre todo por precio, pero era muy parecida a mi anterior bici y me apetecía probar algo diferente, los frenos van muy bien , frenan más que los xtr, de momento los dejo a ver cómo se van comportando con el tiempo. Con amortiguador fox ni idea, no quiero líos…
Ya, a mí me tiraba la Epic 8 y me dijo un colega que trabaja con la Marca que estaban teniendo problemas con los rodamientos, y al poco lo de los rodamientos gratuitos al año...que pasa con Fox? Yo he estado 12000 km en mi última con horquilla y amortiguador élite y cero problemas...
Buenas! Pues otro que se une a la familia Fourstroke. La verdad que viendo todas vuestras opiniones, llevaba tiempo detrás de una. Finalmente me decanté por pillar el kit cuadro suelto, y ponerle los componentes que tenía y otros nuevos. Al final se ha quedado en 10,8kg con pedales y Talla L. Yo venía de una Oiz, y en cuanto a sensaciones, no voy a hacer mucho hincapié en como baja porque creo que eso lo hemos comentado todo Es otro nivel cómo lee el terreno y la nula contaminación con la frenada. Antes de la Oiz tenía una Specialized con el sistema FSR, y al pasar a la Oiz fue lo primero que noté a peor, como en la Oiz al frenar se bloqueaba en parte la suspensión trasera. Era una de las razones por las que tenía claro que quería volver a un sistema VPP o Horst Link al menos. Pero lo que mas me ha sorprendido es subiendo. En subidas técnicas o terreno roto, puedes ir en abierto, y la bici es increíble como lee el terreno sin esa sensación "bamboleo" que yo al menos tenía en la oiz. En llano igual, puedes ir en abierto y si llevas el amortiguador bien ajustado no contamina. No hace falta posición intermedia, aunque es verdad que llaneando si la pones algo más de "soporte" ofrece. Yo para mis 76 kg de momento le he metido unos 150psi. El único "pero" que de momento le he encontrado a la bici es lo que habéis comentado algunos, y es que el pedalier lo lleva tan bajo que es verdad que ahora toco con las bielas un poco más en subidas técnicas. Por ello le estoy dando vueltas, y como llevo la horquilla de 120, que en principio había pensado en ponerla en 110 para dejarla más nivelada, había pensado en dejarla en 120 delante, y cambiarle la bieleta superior por el modelo de la LT, y así mantener geometría original, pero ganando unos 15mm de altura en el pedalier, ¿alguno lo ha hecho? Saludos!
Hola, yo tengo la lt y el pedalier me salva mucho mas que con mi antigua oiz. Enviado desde mi Pixel 8 Pro mediante Tapatalk