Con lo bonito que sería para esta bicis, y otras tantas como la Lynx, Fourstroke, Epic Evo etc etc, que volviera el U-turn de RS o el Talas de Fox. Sería una bomba ahora mismo que girando una ruleta pudieras pasar de una bici de XC a otra de DC o trail ligero.
Es lo que me gustaría. Supongo que no as visto riesgo de choque con 55mm. Que talla de bici tienes, y que amortiguador? Le leí a alguien que el fox se podía pasar a 52,5 o 55. Gracias
Por curiosidad, y creo que no me equivoco viendo las cubiertas... Es esta? Vaya pepino, a disfrutarla.
La goma que envuelve el cable que sale al amortiguador se me ha salido y diría que se me ha roto ya que no consigo que encaje y aguante ahi, se sale con el movimiento del amortiguador, que le puedo poner? me da cosa que entre el agua/polvo. Es el modelo nuevo. El tapon del que hablo es este: https://www.lvr-cycles.com/es/guias...mondraker-f-podium-as-from-2024-09924037.html No se si os ha pasado tambien a vosotros o no, por pedirlo y probarlo.
Comentar que he montado la dirección Works -1º y muy buenas sensaciones totalmente en consonancia con Anguletti, quería poner -1.5º pero creo que lo mas equilibrado es -1º. Creo que con horquilla 110 es lo ideal para esta bici (2023).
Yo le he hecho mantenimiento a las suspensiones, después de unos meses que cambie de fox a RS para pasar a 120mm, y las han dejado finas finas. La horquilla una Sid charger parece otra, pero el amortiguador que se me movía en abierto bastante más que el fox, ahora va perfecto, 0 movimiento en abierto. Yo pensaba que era que el SidLuxe iba menos estable, pero no... Era que algo no estaba por ahí dentro bien.
Bueno, pues 2 meses y 1 día han sido necesarios para que la marca me reemplazara el basculante que estaba defectuoso. Durante este tiempo el contacto con Mondraker ha sido nefasto. Desde un primer correo en el que me dejaron caer que con ellos no tenía que hablar nada y que para cualquier consulta, me pusiera en contacto con la tienda en donde había comprado la bici hasta los últimos donde me daban plazos de entrega que no se cumplían. Durante estos 2 meses me puse en contacto también con algún influencer/embajador de la propia marca que, después de contarle mi caso, me dijo poco mas o menos que me lo estaba inventando porque en mi foto de perfil aparecía otra bici. Otro que me dijo que no usara su cuenta de instagram para quejarme, cuando no lo hacía, sólo exponía mi situación sobre una entrevista que acababa de hacer al CEO de Mondraker. Y todavía, en la entrega, me dan una cartita en un sobre con todo lo que le habían hecho a la bici (por cierto que aquí describen otra incidencia durante el montaje y es que rompieron el tornillo del cambio durante el apriete y tuvieron que reemplazarlo por otro) y que valorara su proceso de reparación. He tenido muchas bicis y, espero seguir cambiando como hago habitualmente. Pero, lo que tengo claro, es que esta será mi última bici de esta marca. Por comentar un poco cómo ha quedado, parece que ahora la bici si que lee el terreno como debe y ofrece mucha seguridad en bajadas. Es muy manejable y, pese a ser una bici larga, en curvas se mueve ágil. PD.: aún sigo esperando el cambio de sillín que, también venía defectuoso con una desviación/caída (esto se dio cuenta el biomecánica durante el ajuste) hacía el lado derecho ...y perdón por el toston
De que año es tu bici, que problemas tenías con el basculante? Sorry si lo has comentado antes no lo he visto.
Mi bici es comprada en agosto de este año. Modelo 2024. El tornillo que ancla el amortiguador al basculante por su parte inferior estaba apretado a un par de apriete que era imposible sacar. Cuando lo lleve a la tienda e intentaron sacarlo, vieron que no estaba apretado en exceso, es que el basculante estaba defectuoso y aún así, habían metido el tornillo. Esto me demostró que: Mondraker no tiene un control de calidad individual, como dicen, en el que un operario revisa cada unidad y pone su sello de control en una tarjeta y 2, trabajan con las unidades justas de recambios que, se las fabrican en Asia y que, si tienes un problema, tienen que pedir, recibir, pintar y volver a enviar a tienda.
Ok me queda claro.... Mira que siempre ha tenido fama de lo contrario pero he leído un artículo reciente del incremento de ventas por darle una explicación y quizá estén aún en periodo de adaptación a la envergadura en la que están entrando que por otra parte cuanto más grande todo el consumidor no creo que gane
Post de los que no gusta leer. No hay muchas experiencias con la garantía en el post, pero visto el proceso menos mal. Espero que ahora disfrutes de la bici, porque cuando algo se cruza, ya no se lleva igual.