Comorrrr????, no hay mas que ver este gran foro….donde ya hasta se dice que las zapatas frenan mejor porque los discos son peligros y te puedes caer mas facilmente….y ya casi casi esta afirmacion se esta convirtiendo un nuevo mantra…
En cierto modo tienen gran parte de verdad ambas: Sin un volumen suficiente, (sea medido en horas o en km) y sin sufrir de verdad los días que toca apretar, no se mejora todo lo que se podría, hablando al menos de GF y UF. Por supuesto, yendo suave y descansando los días que toque.
Mi amigo Perico de los Palotes,no pasó a profesionales porque le dijeron que o se dopaba o no pasaba. Yo de chaval competí cotra(inserte el profesional de su zona aquí) y le gané en x prueba.
Esta es buena leyenda, sí sí... "Y yo porque no me quise dopar que si no, habría llegado más lejos que el" Es la que sigue, no?
Pues ya que ha salido el tema discos, vamos con las eléctricas..."con una eléctrica si quieres te cansas más" P.D: Menudos calentones nos pegabamos de jóvenes cuando el Vespino se quedaba sin gasolina.
Las excusas (yo porque no entreno-"no tengo tiempo"- que si noooo...) y trolas a rivales en plan "sandbagger" como dicen los anglosajones, no son el tema del hilo, para eso hay que hacer otro, que es un tema extenso Leyenda urbana es: "un amigo de un amigo, que conoce a otro, resulta que le dijo que hay un paisano de 60 años que nunca entrena, que con su bici de 1982 se mea a todos los master de la zona y muchos élite-sub23"
"Las bicicletas de gravel son bicis de montaña con manillar de carretera" "Las cubiertas cuanto más estrechas y más presión, más rápidas"