Hola , lo hice , resetee y empareje desde cero pero solo dura bien unos pocos segundos , una vez que dejó de accionar las levas de cambio vuelven a dar fallo Enviado desde mi SM-S921B mediante Tapatalk
Hola si alguno está interesado en un adaptador para pasar de 140 a 160 de disco en la rueda delantera tengo uno nuevo, contacte por privado
Buenos días, quería preguntaros si para comprobar el desgaste de la cadena FlatTop vale cualquier galga o hay una especial? Me suena haberlo leído en el hilo pero lo localizo. Gracias
Buenas, sabéis si este cambio vale para usarlo con el Cassette con desarrollo 10/33? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me interesa a mi tambien lo de la galga, tengo la cadena del red con 8000km y la galga no hace ni por entrar
Gracias, así es pero tengo un par por casa y quería saber si son válidas. Entiendo que la distancia entre eslabones no cambia entre 11 y 12 y pienso que debe valer la misma.
Cada vez que cambio cadena (rival xplr flattop) és un suplicio. Se pasa un monton de dias con un ruido a rana que me desespera y algunos saltos de cadena. Despues de unos dias empieza a ir fina fina. Esto és asi con estas cafenas? La última vez incluso cambié cassette y plato pensado que era desgaste pero lo hizo igual. Ahora la he cambiado a los 2000km y estamos igual. Alguna cadena compatible que no sea sram? Estoy por cambiar transmission y poner shimanao grx di2 Enviado desde mi REA-NX9 mediante Tapatalk
Pom cadena Sram normal, GX, X0 o XX o si quieres una Shimano, lo importante es que sea de 12V, las Flat son muy esquisitas, yo en una bici tengo Flat y bien en otra me hacia ruido y puse la XX1 y perfecto, como el cassette tenga algo un pelin anomalo no se ajusta bien.
Con unos qring te rozaba? Yo tengo osymetric y me va fino fino… de hecho bastante mejor que con dura ace, y es un red
Buenas noches, me he tirado a la piscina y después de no encontrar nada claro, he comprado un potenciometro sram dfour y unos platos rotor para Sram axs 12v de 50/35. Lamentablemente no acaba de ir fino, si pongo el límite exterior del desviador para que no se caiga la cadena para fuera, no me sube al plato gran grade. Si lo ajusto para que suba al plato grande en la mayoría de las veces me tira la cadena para fuera. El caso es que ahora no sé qué hacer, si comprar un plato de 36 de shimano o rendirme y comprar uno de 37. Alguna experiencia vuestra? Que me recomendáis? Un saludo y perdón por el tostón. Buen puente. PD: Tenía montado cassette shimano de 12v con potenciometro red axs 48/35 y cadena dura ace de 12v. Ahora todo igual pero con los nuevos platos.
A mi me pasaba lo mismo, me decían en el foro que es compatible, que no había ningún problema, pero no conseguir que la cadena nunca se saliera. A mi lo que falto probar es desarrollo original 48/35, ya que sea que tenga mucho salto desde el 35 a 50 y no valla bien con el desviador, o probar unos platos compatibles, creo que Praxis Works tiene. Yo al final bielas originales con potenciometro.
Yo llevo platos rotor 52-39 ovalados, force axs 1 generacion, y un elevador del cambio para poder meter el 52, y no me echa la cadena. Lleva su tiempo pero se hace jugando con el angulo del desviador Tienes la "pieza" roja para ajustar el desviador? Enviado desde mi RMX3710 mediante Tapatalk
50-35 15 dientes de salt0 48-35 13 dientes de salto 52-39 13 dientes de salto y de la primera generación por eso tu a lo mejor no tiene problemas
Buena, gracias por la respuesta. Si que la pieza y la usé, pero nada. Por otro lado lo que comenta el compañero, 52/39 puede funcionar sin problema porque es una de las especificaciones que vende Sram de serie. Usas platos rotor para AXS, o shimano? Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo mío fue por inventar, pero ya veo que te sales de lo que ellos marcan y no funciona fino Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tuve mucho tiempo bielas r9100 con 52/36 sin problema ninguno, los 16 dientes de salto los admite sin problemas, iba con cadena sram red 12v por si sirve el dato