Con que programa o app lo has hecho,quiero comparar ese mismo 2x10 que es el que va a traer mi bici con un futuro grx 2x12 con 42-44 con 10-45,el cambio vendría por supuestos chupados de cadena en carrera,hace años que no llevo 2 platos en monte Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos días. Aquí tienes la comparación que propones Como puedes observar, si con el 42 sales perdiendo por arriba, con el 44 perderás más aún. Por abajo, con el 42 vas más o menos igual, con el 10-44 sacarás algo más bajando. Si quieres hacer más comparaciones, el enlace es el siguiente: https://www.gear-calculator.com/?GR...28,32,36&UF=2215&TF=90&SL=2.6&UN=KMH&DV=teeth Un saludo.
Se puede poner también atrás un 10/50 y así nunca perderás con respecto al doble plato, es más, ganarás si o si Pero eso ya es otro debate que poco o nada tiene que ver con bicicletas gravel-racing El que no sea capaz a mover un 10/50 con plato 42 creo que es buen momento para probar otras alternativas … Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo los galfer en la BTT y en la gravel. Y en las dos al frenar me suenan muchísimo.... Os pasa también a vosotros? Son guapos y eso pero me raya mucho que suenen tanto... En BTT llevo con Shimano y en la gravel con Sram...
Yo llevo Shimano orgánicas y me funcionan bien en discos Shimano, Galfer y Sram, tengo pendiente probar unas Kocevlo orgánicas ventiladas pero hasta que me dejen salir a rodar lo tengo complicado.
Alguien que tenga la Bianchi Impulso? de peso que tal son? el cuadro es el mismo en los tres modelos? de tipo de carbono y geometría.
Estoy a punto de comprarla, el cuadro es el mismo en toda la gama, a nivel de peso la RC está en 8,1kg la Pro en 8,9 y la Comp no tiene peso declarado, pero debe andar cerca de 9,5. Estoy en dudas si me vale la pena la diferencia de precio entre la Pro y la Comp, con el ahorro le puedo cambiar sillín, cockpit y ruedas y dejarla en 8,5kg Sobre el tipo de carbono no me han dicho nada y geometría es bastante deportiva para ser una gravel, de hecho con un manillar sin flare y ruedas lisas está muy cerca de la infinito de Gran Fondo. Mi idea es tenerla con dos juegos de ruedas para gravel y carretera.
Es una pena que no tenga un montaje con sram electrónico un poco más asiquible. Enviado desde mi 23108RN04Y mediante Tapatalk
Creo que el cuadro de la RC es distinto. Seguramente use fibras de alto módulo y sea algo más ligero que los de la PRO y Comp. Muchas marcas lo hacen, solo el de los montajes más caro usa el mejor carbono y el resto un carbono un poco más pesado