Me parece que la batería no me va bien. No creo llegar a 700kms de autonomía la última carga la hice el 12 de este y esta mañana la he tenido que volver a cargar. Como la estoy controlando, he visto que a la noche la batería parpadea en verde y a la mañana fija en rojo No me cuadra sería cosa de la actualización que no estaba al día, lo he visto esta mañana
una duda, para medir el desgaste de la cadena es valido el que usaba en la de 11v? lo unico que ha cambiado con la de 12v es el ancho, la medida entre eslabones es igual verdad?
La patilla por mucho que la miro la veo bien. Probaré a ajustar de nuevo el cambio a ver si se soluciona. De todas formas he cambiado de cera, estaba probando la Xsauce y he vuelto a la Squirt y en un par de salidas parece que la cosa se ha solucionado aunque es pronto para asegurarlo. La cera Xsauce es muy seca, creo que no lubrica lo suficiente. Mas menos coincide cuando empecé a usarla y cuando empecé con los problemas con la cadena. Lo dicho, seguiré probando y descartando, sino volver a ajustar.
Pues para mí si. Jamás escuché ni leí nada de eso. Sería gorda que dependiendo la cera tengas que ajustar la transmisión. Solamente lo hice una en 5 años y porque se golpeó
No he dicho eso en ningún momento. Lo que he dicho es que con la cera Xsauce la cadena va muy seca y al cambiar a Squirt parece que cambia mejor. Pero como he dicho tengo que hacer más pruebas y ajustar si procede. Es posible que si el punto del cambio está muy al extremo una mala lubricación pueda evidenciar un mal ajuste.
Chicos.. al cambiar la cadena el piñon 24 suena.. es como un click clik pero cambia bien.. cómo puedo hacer un ajuste fino..?? Subo o bajo cómo puedo ajustar? He leído el manual y dice bajarlo hasta que suene el piñón más bajo y luego 5 toques para arriba? Es correcto? Gracias
Si solo te suena un piñon me temo que sufres en click click de los cassettes de 12v. Revisa este hilo se han puesto videos del supuesto sonido pero nadie que yo sepa ha dado con la clave, yo hasta cambié a la nueva referencia del casete y me sigue pasando algunas veces.
Buenas, en la última salida me salió en el Garmin Batería crítica maneta derecha y antes de volver a salir comprobé pulsando los dos botones y efectivamente se encendía en rojo, le cambie las baterías. ¿Es normal este desgaste tras 7500 Km.? Solo me ha durado 8 meses que tiene la bici. Es un 105 Di2
Para nada normal, las mías , ultegra, al 100% con un año y 8000 km, y las tuyas deberían estar parecidas. Si te lo vuelve a hacer con 8 meses mejor revisarlo en sat mientras esté en garantía. Suerte. Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
El tema de las pilas muchas veces depende donde vivas, de donde se guarda la bici. Mucha exposición al sol, garajes fríos o con humedad, hacen que duren algo menos. También puede ser alguna que vino defectuosa.
buenos días, para cambiar el disco trasero de 140 a 160 mm, con girar la pinza de freno shimano dura ace es suficiente? gracias