lo de siempre.....pero se no olvida quien hace moverse a la bici......pero un mediocre no ira mas rápido y un superclase no ira mas lento en ora bici con "peores" cifras segun los estudios (muchas veces sesgados) de las marcas.............
Sobre todo en los nombres de los cuadros de Colnago.....por dios!! V4rs...yX... Paracen las Time de hace unos años! Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk
Esa bici si la “afinaran”(no de fino si no de finura) un poco mas el diseño en la union “critica” estetica….podria quedar muy muy guapa. Tal y como esta….KK.
Empieza a verse que el tubo horizontal quede en línea con la potencia-manillar, como la Dare. En los proximos años iran por ahí los tiros.
yo???, ni de coña me gasto el pastizal que valen las bicis hoy dia. prefiero tener varias(flacas, mtb, cabra, gravel…) aunque sean cutres que pagar 10-15000€ por 4 tubos y dos ruedas(simplificando, claro). por ejemplo…., aunque ya seria mas “vista” y parecida a otros modelos, como Cervelo. lo del manillar….pues como todo…. eso no es nada nuevo, Look por ejemplo ya las tuvo, a mi me encantaban, y de hecho no descarto mirar con tiempo alguna de segunda pata(mejor solo kit de cuadro, manillar y tija). Y ya habia alguna china tambien de ese estilo muy guapa tambien que estuve a punto….
el triangulo posterior me recuerda a la Cervelo S5 y el manillar a la Bianchi Oltre RC es como cuando de joven mezclabas bebidas...sabías que no iba a acabar bien la cosa
yo solo digo que, a modo de ejemplo, cuando salió la SL8 la pusieron fina a la bici... mira donde esta ahora Pues con esta, ni lo dudo vamos.. y como la use pogacar en la milan san remo y gane.... top ventas
Colnago está en la cresta por Pogacar….peo Colnago tiene su cara, es decir, el valor de su marca, y su cruz. Como Campagnolo, de una Colnago se espera, ante todo, que sea bonita. Hay que ser comprador de Colnago para entenderlo. Hacer grupos feos, pero horribles, fue el fin de Campy….ojo Colnago con lo que hace.
Coincido... Además, en mi caso, dejé Campagnolo, Super Record 11v mecánico, por lo complicado que era dejar bien ajustado el desviador trasero... Y mira que el Chorus iba bien Hombre. la SL8 es muy muy diferente a este "engendro" y no se ven muchas Cervelo S5 o Bianchi Oltre (las nuevas), al menos por donde me muevo yo.
Yo la veo fea. La Bianchi no veo que haya triunfado especialmente, no veo muchas. Además, tampoco la veo muy innovadora, me parece que va en la línea de la Cervelo, que sí que lo fue en su momento y que además pese a ser rara de narices no es del todo fea….eso sí, no las he visto en vivo pero en este caso más porque en mi zona no se venden, ni se ve esta ni se ve ninguna.
Cervelos se ven pocas porque son muy caras, las versiones básicas van con Ultegra o Force y parten de 10000€ de PVP, tienen un público bastante más reducido. La Oltre tiene versiones con Rival y 105 di2 por menos de 6000 de PVP, su público es más amplio, pero en general a la gente no le gusta. Yo creo que esta Colnago irá más en la linea de la S5, bici muy cara con montajes caros y muy poquitas vendidas. No, el problema no tiene nada que ver con la estética, ha sido el salir del OEM y ofrecer una gama demasiado complicada, que se superpone, sin opciones electrónicas, y a precios muy caros. Es absurdo intentar vender grupos mecánicos al mismo precio al que la competencia vende electrónicos.