Te he entendido perfectamente, has ido a un sitio y has hecho el PR. Vale, enhorabuena Bah, hay muchas bajadas que da igual... simplemente tienes que agachar el lomo, pedalear lo que puedas y que no de por saco el viento. Y sobre todo no frenar, coñ0, que sino se va la inercia a tomar por saco
El pr habiendo bajado con tráfico casi seguro que es mejorable no cambiando un sistema de freno, sino esperando la siguiente bajada sin él. Saludos.
Usaremos el argumento de nuestro querido @Castil y los coches de competi….como son comparables a una bicicleta….. los f1 van tan rapido porque no usan a penas los frenos….¿sera que no les cierran los circuitos?. ¿o no sera que pueden frenar en menos tiempo gracias a unos buenos frenos y eso les permite apurar mas en curvas? alguno tiene el concepto un poco desviado respecto a frenos y velocidad…
Está bien creerse Verstappen cuando bajas con una bici machacando las manetas por miedo a dejar los piños en una mala tumbada. Hay que vivirlo
Como debe ser. Ahora que el tiempo te ha dado la posibilidad de ahorrar y tienes pasta, como para estrellarse y no disfrutarla, apurando sistemas de freno en una bicicleta para ver si frena uno más... Spoiler: Es igual en seco. En mojado, quien quiera que se la juegue y nos lo diga. Saludos.
Estan las bicis de ahora a uno precios y con unas pinturas molonas como para hacerles un arrastron...
te sorprenderias hasta donde llega mi capacidad… solo se que cuanto mas rapido va el vehiculo mejores frenos necesita. Menos aqui en este foro que todos sois unos fuckerdescenders que dejais fluir la bici y solo tocais manetas en los semaforos…
Ya te vale cuestionar sus historias!! @Interaptor cuéntanos otra vez la historia de tus aceleraciones prodigiosas
A mi lo que me da miedo no es caer tumbando, es chocar oser atropellado por un coche y eso puede pasar perfectamente en una curva incluso circulando por tu carril. Los riesgos los justitos que no nos dan de comer. Ya no digo nada de las zonas rurales de montaña que es lo que más hago en carretera, te encuentras de todo!! Subiendo se escucha todo pero bajando con el ruido del aire no escuchas los coches y no cuentan nunca con bicicletas, muchas veces van recortando en las curvas.
@Castil baja totalmente fluido, agarrado bajo, con su leve contramanillar haciendo las delicias del público que lo vitorea efusivamente. No le hace falta tocar freno, es todo técnica y control mental!!