Combinación de cubiertas perfecta para XC (LISTADO DE COMBINACIONES 1ª pagina)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por zubenelgenubi, 12 Ene 2012.

  1. Conrad 64

    Conrad 64 Miembro Reconocido

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    En mi zona (provincia de Cádiz) barren las Vittoria por mayoría aplastante; sobre todos Mezcales y Barzos estrechos, incluida mi grupeta. Supongo que comercialmente se mueven bien en las tiendas físicas de la zona, hay varios modelos diferentes de carcasas/compuestos/precios asequibles (aunque para mi es un lio, más que nada), es un tipo de goma que se adapta bien al terreno seco y poco desnivel que predomina en la zona...y que la gente monta lo que ven que montan los demás.. (epílogo: y no leen este foro, jeje)
     
  2. Miguelangelgimeno

    Miguelangelgimeno Miembro Reconocido

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    El el taller que suelo frecuentar (Mammoth Valencia) tienen las Pirelli a 38€, cuando antes no bajaban de 60€. Si que es cierto que no recuerdo haberlas visto a ese precio en su web, sólo en la tienda/taller física

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  3. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Es justo al contrario que todo en esta vida, es tema de ahorros en fabricacion por moldes y temas rapel, sobretodo coches.
    Yo veo similitud en tema bicis.
    En pedalmoto esta la rekon race a 27€ por cierto, puede que sea en este momento la mas vendida del mercado.
     
  4. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    También depende de sus márgenes o distribuidores es como decathlon en marcas en especial francesas tienen hasta promociones exclusivas por sus volumen como Michelin, hutchinson, incluso vittoria que es italiana, pero ellos ya imagino que tendrán los pedidos de central y posiblemente directamente a fábrica.
    Cosas que una tienda de barrio ni te permiten y te piden cifras grandes...

    Maxxis es el standart de hace muchos años y mucha gente aún no probó más cosas...y es que en la época de la 26 prácticamente todos usaban larsen TT, high roller, después llegó la crosmark con sauser y después Ikon/aspen por desgracia su mejor goma no siguió adelante ( monorail) y curiosamente era la única que competía en rodadura con las mejores, yo recuerdo usarla en la versión exception de 2.10 y goma más blanda, esa y muchas aspen

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  5. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

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    Yo he usado recientemente la H detrás en 2.2 en llanta de 30 mm, y antes lo hice en llanta de 25 mm. Para mí va fenomenal, rueda muy bien y retiene mucho mejor de lo que aparenta.
     
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  6. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Eso de que la gente no prueba mas cosas...
    Se prueban manillares, ruedas, cascos, etc, etc, etc ... Pero cubiertas no?
    Yo creo que se prueba y... Te pierden aire, vienen torcidas, pinchas mogollon, se arrancan tacos, te vienen pequeñas... Y vuelves a lo que tenias que no daba pegas... Maxxis.
     
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  7. carter

    carter el precio del poder

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    Siéndo de la provincia de Barcelona tambien, ni una pirelli:D
    Maxxis, spec y schwalbe...por ese orden
     
  8. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    Maxxis no se escapan , me e encontrado de todo, algunas deformadas, otra con los hilos rasgados sin estrenar, otra con un flanco que no sellaba bien y acabo con cámara....
    Y en carretera mira que me gusta la high Road va genial pero tuve que devolver 2 ambas deformadas...por no hablar de la courchavel 3c que se separaban los compuestos y se desmontaba la cubierta ....
    Aquí no se libra nadie...

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  9. bumin the escalator

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    @Rodatec está seguro que te gusta a tí...
    Al final caí....
    Jet xrc 2.35... IMG_20241202_185214.jpg

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  10. Rodatec

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    La tengo aun, va bien, muy rapida. Fallo el agarre lateral, en sendero tecnico hay que andar con tiento.
     
  11. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Con todas las que hay rodando el porcentaje de fallo es infimo.
    Con cualquier otra, si le pasa lo mismo a dos foreros, por ejemplo, ya le supera por porcentaje.
    Pd: un poco exagerado, pero se entiende.
     
  12. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    Probaremos pues la bodega creo que la damos por finalizada

    El combo será Wild xc + jet en Michelin
    La force lo pensé pero teniendo la Ray nueva lo veo una chorrada...

    Y ya para carreras rápidas tipo las de murcia está la kenda saber y la peyote xc ambas semis puras y ligeritas...

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  13. bumin the escalator

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    Quiero compartir como casan las Michelin la verdad creo que van a ir realmente bien si os fijais las Wild tienen un taco muy bajito ligeramente más grande que el de la jet que podríamos considerar como semislick...

    Y no lo voy a negar me e dado un capricho, este año ruedas nuevas para ocasiones especiales... Este año todo Reynolds tanto en carretera como en MTB, gama alta blacklabel con industry nine ambas IMG_20241203_205625.jpg IMG-20241203-WA0061.jpg

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  14. ChemiChemi

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    Esa es un combo delantera-trasera?. La wild esa tiene buena pinta para húmedo.
     
  15. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    Exacto delantera y trasera.. la Wild tiene que despejar el barro bien por contra nose como se clavará ya que el taco no es muy alto, creo que su uso es más suelto o mixto que barrizal puro... Por contra algo que me parece muy curioso es que el compuesto es muy duro y se nota al tacto con diferencia más duro que kenda,Maxxis,schwalbe o vittoria por citar... incluso capaz que sea alguno similar al de carretera, no espero mucho grip de el ,pero bueno igual sorprende, en teoría esta enfocado para velocidad para grip ya tocaria subir a las versiones Am de all mountain ...

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  16. Joseluarte

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    Que peso y medida te han dado?
    Gracias
     
  17. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    Ambas similares,están un poco más arriba

    750gr en 2.35 refuerzo de talón a talon

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  18. Rodatec

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    No las veo buena pareja, con la jet ni te acerques a humedo.
    Cada una por su cuenta tiene que ir bien, la grip va a funcionar mejor de lo que parece.
    La jet es 2.35 tambien? Que balon da? Porque la 2.25 daba casi 60 ya.
     
  19. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    Comentaré en probar, balón una calca de la Ray 2.35...
    59-60mm
    La Wild xc ligeramente superior no más de 1-2 mm

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  20. delcua

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    La wild xc rueda bastante peor que la ray pero agarra bastante más , ni un susto .
    De balón también es más ancha, la ray me dio 59 y la wild 61,3
     
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