Hace tiempo se filtraron una fotos de esta bici en alguna feria oriental y nos confirmaron por el foro que Van Rysel tenia un modelo en carbono y otro en aluminio destinados al gravel para 2025, ahora parecen que empiezan a verse cositas... Deseando saber más sobre estos modelos.
Hola, estoy planteándome comprar la GCR, hace unas semanas estuvo rebajada y dude, así que perdí la oferta. Una pregunta, yo mido 1,80cm con 87cm de pierna, llevo el sillín a 77cm... normalmente uso tallas L/56 y según las medidas que ponen en la web, mi talla de la GCR debería ser la L, pero no se si la M se me quedaría muy corta en general. ¿Algún consejo?, saludos.
Yo mido 1.78 y 77.5 de entrepierna. No te se decir ahora mismo a cuanto llevo el sillín, si lo necesitas dímelo que mido y te digo (diría que soy un pelo corto de pierna en relación al tronco) y para mí gusto con L he acertado 100% quizás pruebe una potencia de 80, pero puedo seguir con la 100 original sin problema. Por lo que miré de las tallas entre la L y la M había mucha más diferencia de altura de pipa de dirección que de longitud de cuadro (los famosos reach y stack o al revés, no sé cuál es cuál), por lo que a no ser que quieras una postura muy muy muy Racing, yo diría que tú talla debería ser también la L. Estoy encantado con ella, por ahora todas las rutas "normales" estoy subiendo mucho la media de velocidad respecto a la mtb (sin buscarlo), menos una de 70km que los últimos 20km el camino estaba regular y ahí si que noté que llegué con el cuerpo más machacado y al final no había mucho más (al terminar también noté los cuádriceps cargadisimos,cosa que no me suele pasar, he retrasado un pelo el sillín que el primer día lo adelante y parece solucionado)
¿Alguien sabe si a la NCR CF le entran neumáticos de 38mm? En la web de Decathlon pone que hay alto riesgo de dañar la pintura, pero no se si en la practica querrán ser conservadores y realmente si hay espacio.
¿Te refieres a que tocaba el neumático con el cuadro? O sea que 38 descartado. Ahora Decathlon ha sacado una bici de carretera de aluminio con 38 de paso de rueda en Tiagra. A ver si sacan algo intermedio entre las Triban de gravel que son horrorosas y las Riverside de carbono que están algo caras para los que tenemos presupuesto de 1200-1500.
Alguien sabe si en decathlon tienen ejes de rueda de tornillo,para sustituir a los originales de palanca de riverside gcr. O alguno compatible ambas ruedas
Los ejes son de 12x100. Y 12x142. Por qué razón quieres quitarlos? A mí me viene. De narices para poder meter la bici en el maletero en un momento, en la mtb aparte de que no entra y ya tengo que abatir asientos tengo que quitar la rueda delantera y es más coñazo andar sacando el multi herramientas y demás.
Nada, justo las estaba montando he visto la numeración y me he acordado del post. Tampoco me había fijado antes
Diría que es la riverside con otro color, otras cubiertas y manillar de carbono no? No me he parado a mirar en detalle pero creo que no cambia nada más. https://www.todomountainbike.net/bi...mejor-bici-gravel-decathlon-entrenar-competir
Buenas tardes, unas preguntas para quienes tienen la Riversider GCR o como va a ser a partir de ahora Van Rysel GCR, me estoy encaprichando con el modelo que viene con Sram Force y las ruedas Reynolds de carbono, ademas tendria la posibilidad de ir por ella a Portugal y ahorrarme un dinero respesto a España. -¿Como se comporta la bicicleta tanto por caminos normales de grava o compactos y como va por carretera? -Con el desarrollo de 10-44 y el plato de 40, ¿lo veis bien de desarrollo o algunas subidas se pueden hacer un poco duras? Lo comento porque por mi zona hay algunas subidas cortas por el campo de no mas de 500 metros que tienen una pendiente maxima de un 12-14%. -Para puertos largos por carretera me surge la misma duda, ¿el desarrollo se podria quedar corto? Como veis mis dudas son mas por el tema del monoplato o del doble plato, porque pienso en un futuro comprarle un segundo juego de ruedas y hacerla algo mas carretera y no vaya a ser que se me quede corta de desarrollo. Estoy dudando entre la GCR Force o la Canyon Nuroad C:62 Race, como veis monoplato contra dobleplato, decir que vengo del MTB nunca he salido por carretera pero me apetece probar el gravel por poder combinar carretera y campo sencillo. Gracias.
Yo teengo una gravel con los desarrollos que tiene la C:62 y no se me ha quedado corta en ningún punto, la he probado en carretera y me ha sobrado desarrollo, de hecho para el juego de ruedas de carretera he pedido un 11/30 y creo que me va a venir bien, ya que en la de carretera con 11/34 y 50/36 el desarrollo mas corto lo uso muy poco. En la anterior gravel también con doble plato y segundo juego de carretera con el doble plato llegaba a donde quería. Con monoplato y 12 piñones vas a conseguir desarrollos calcados al doble plato por arriba y por abajo, lo único es que entre algunas velocidades vas a tener saltos muy grandes.