Para ti, Tormiña, tengo otro ejercicio jet-set, que tanto te gusta, sobre compensaciones. Coge un euro. Ahora... un amigo tuyo (mío no, por supuesto ), que abra el capó de su Mercedes V12. Apuestas a que eres capaz de dejar el euro de canto, encima del motor en marcha, y que no se caiga? Es un motor muy muy compensado. Se puede. Y, para el iracundo, edo no significa que se tenga que tirar ni el Yaris, ni la motaca con su paellera de disco. Saludos.
En el testa de torma arrancado, puedes poner un palillo de pie y no se cae... No le vas a impresionar, y ademas 500cv y subiendo...
Funcionamiento no, ni parecido, ademas no se, esa creo que fue un fiasco. Segun la critica la lefty la que mas traga, mas sensible, rigida, etc, gana en todo.
Menos mal. No me sentiría tan cómodo como tú pensando tras un visillo que mis mayores conocimientos en la vida se centran en una bicicleta. Saludos.
Mi lavadora, de menos CV, no pasa el test. En centrifugado, sólo si hay un maletín con algo más de dinero. Eso sí, lo puede lavar, que impresiona más! Saludos.
Fue un fiasco por varios motivos entre ellos el altísimo coste de compra y de mantenimiento y la dificultad de hacer un cambio de rueda, ya que al sacar el eje las botellas giraban y no quedaban alineadas, alguna carrera se perdió al tardar más de la cuenta en hacer un cambio por pinchazo, pero no por funcionamiento que según cuentan era exquisito y no se podía comparar a nada de lo que había en la época. Seguro que si la comparamos con la Lefty actual pierde, pero con la Lefty de su misma época esta era mejor.
No, ahora me tomaré una cerveza a tu salud. Y no soy friki pero si me gustaban….y es pensar en ti y venirme a la mente Jar Jar Binks
Así es. Pero aplaudo las innovaciones que ha tenido Cannondale. Yo soy más de carretera, y hay bastantes. Pero en mtb, tienes, por ejemplo, el bloqueo de la suspensión también. Esto, al contrario de lo de la lefty, ha cuajado en todas. Aunque lo que más aprecio son las formas funcionales que consiguieron hacer con el aluminio Alcoa de Pennsylvania, en la época pretraslado a China con Dorel. No han sido aún superadas por nadie, por poner otro ejemplo. Sí imitadas. Recientemente compré un bicho de estos para experimentarlo de primera mano, y es soberbio... Saludos.
Discrepo...todas las lefty eran más rígidas y su deslizamiento por rodamientos las convertían en una horquilla hipersensible que trabaja exactamente igual en cualquier ángulo. El único pero era el famoso reset de las placas de rodamientos para mantener el recorrido completo pero era muy simple y rápido de hacer aunque necesitabas la bomba para la horquilla.
No sabes si está encendido o apagado. Y lo que dijo @Interaptor de que te puede marear más frenando que acelerando te puedo decir que no es verdad. El coche acelera más que frena porque hace un 0-100 en poco más de 3 sg pero dudo que tarde menos en frenar de 100 a 0. Hay un desfase que confunde bastante ya que aceleras 5 0 6 segundos y luego cuesta pararlo porque va muy rápido, más rápido de lo que uno piensa.
Algo llegué. Por eso lo dije, por supuesto. Para conseguir marearte en aceleración, las g que se consiguen en un caza. Mientras, apuesta antes por la frenada, en especial si lo comparas con una aceleración de bicicleta. Saludos. Y escoba para barrerme después... Saludos.
Todavía me queda la duda de si inter se intenta reir de todo el mundo con esas cosas que dice o si de verdad se las cree. Realmente la humanidad no deja de ser sorprendente.
Por el contrario, yo busco a alguien con experiencia que me diga qué hace pasar de la mitomanía a la megalomanía. Puedes aportar lo que sepas. Saludos.