el problema no es solo bici, el problema es toda la gente que comenta el post. Ni una reseña buena de estas cubiertas....
Y para que veáis que no solo hablo de vittoria o panaracer. Acabo de coger un juego de pzero race Rs las nuevas que vuelve a cambiar todo, carcasa y compuesto. Supuestamente para de una vez, ser superiores a las gp5000s o corsa pro ... El problema se va de las manos el precio... Así sacaré conclusiones de estas . Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk
Y la mayoría no habrá probado ni una o las encontrará caras.... Todavía tenemos gente que dice que lo mejor son las lithion, o en tubular Sprinter o gatorskin.... O que las corsa duran 1000km O que los tubulares tufo a 10bar es lo que más velocidad tiene...y tantas otras cosas. Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk
Incluso pasa algo cuando alguien se gasta el dinero en su material lo defiende aún siendo malo , no todo el mundo dice compré esta bici o estas ruedas y después de tanto tiempo paso esto.... No os suena el tema brain en specialized,era lo mejor...lo que más fallaba.... Ahora lo quitan y sale las cosas málas q tenía Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk
Hombre hay gente pa too, si que hay gente como en la vida misma, lo mio es lo mejor y soy el mas listo, pero a base de tiempo y opiniones y conocer algo el perfil de la gente, sacas una conclusion. Normalmente si el rio suena agua lleva. Y cuando oyes algo, lo pruebas, te ocurre a ti y a alguien cercano, ya por mucho que oigas, no sales de ahi. Despues en este caso concreto de las vittoria, es que la carcasa es de algodon, igual que las sworks, que estas tienen el ranking mundial de las mas pinchonas, pues es que blanco y en botella. Que a ti, y los que conozcas no os pase?... Poco porcentaje me parece para recomendar o dar por sentado. Si que podrias igual recomendar tus carreteras que estan bien limpias.
Sobre carcasas de algodón existen varias diferentes. Por ejemplo vrdestein senso superiore y turbo cotton usan la misma ( no es la misma que usa vittoria corsa) Estás siempre siempre pesan cerca de 50gr menos por neumático respecto a corsa, se nota aún más flexibles y finas..y estás 2 por lo menos las turbo cotton está comprobado que pinchan más....las vrdestein quizás su protección ayuda más pero sigue siendo endeble. . Respecto a estás, coges una corsa y se nota con más material en la carcasa tanto lateral como en el kevlar de protección... De peso pues en general digamos que sobre 230 en 25/26mm las citadas y cerca de 280-300 gr las corsa ( las tubeless prácticamente no añaden peso) Diría que estás tienen una carcasa más cercana a corsa speed que a corsa.. Y la control realmente parece idéntica a corsa y diría que lo es ...así que no esperéis mucha más protección que el tener 1mm más de goma para atravesar..... Lo dicho al precio que están diría que es un chollo y sin duda las recomendaría en cualquier circunstancia, muchos hacen sterrato con controls imaginate..... Y sobre carreteras, de todos los tipos desde muy buenas a vergonzosas llenas de escombros en los arcenes... Sin patron fijo...en invierno muchas humedad y sal en el suelo, frecuento mucho la zona de tudons,Coll de rates, vamos interior de Alicante que gracias a eso algunos días podemos salir con ellos aunque cueste cuadrar el trabajo..... A las 9-10 de la mañana desde altea o Calpe hasta que empiecen clásicas difícil no ver a diario a varios.....y en rates siempre equipos haciendo test Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk
En la semana del 20-27 voy por allí, yo. Digo por si ves a alguien subir a toda velocidad y no es ningun PRO... Avisado estás.... Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
Jaja ok, nada un privado y cuadramos una salida por la zona aquello es un privilegio en invierno Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk
Yo creo que al final los que llevamos años en esto, cada uno tenemos nuestras experiencias. Yo llevo 7 años con tubeless en crta, ( por no hablar de los que llevo en btt) empece con las GP5000 que no les hacia falta ni liquido de lo que aguantaban sin pinchar. Cuando las quitaron por las TR me hice con 4 juegos de las antiguas...Luego las Pro One que ya me dieron algún dolor de cabeza y pase a Pirelli directamente. Con esta marca, de momento ningún problema. Algún pinchazo? si pero el liquido ha tapado. Y que conste, llevo cubiertas de 26mm. Los que lleváis 28 o 30mm es mucho mejor opción, sellan mas rápido y mejor rodar. Puede que le de una oportunidad a Vittoria? puede, pero a los precios a los que nos movemos y leyendo y comparando opiniones, me da un poco de reparo...
Yo llevo 4 michelin power cup y otra de repuesto tengo. Aparte de que estan echas para mi medida de aro(17c), y van de fabula, dan 28mm, con otras de 28, no llega, ruedan como las gp5000, sin los problemas de estas, me entran de maravilla con la mano, y las suelo conseguir mirando entre 40 y 46€. Con estos aros de momento no me muevo, las uso para todo, en invierno, entrenar o lo que sea. En mtb me pruebo todo el mercado, pero en road, estas son demasiado perfectas para mi. Por poner una peguita, algo mas de duracion no estaria mal, y que al sacarlas para rotarlas, se queda un cerco en el flanco que dificulta el posterior talonado. He cambiado de liquido ahora a ver que tal. El WTB, para mtb y road, mucho mas pegajoso y sellante que el xsauce rojo que usaba.
Bueno recibidas las RS como tenía puestas las corsa pro y las high Road (team edition tubular) puedo comparar directamente, para ver si es cierto que es una revolución en Pirelli, de momento cambia todo nuevo compuesto, carcasa speedcore más fina y made in Italy... veremos el resultado. Comodidad veo imposible llegar al nivel del algodón pero haber que tal. Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk
Muy pesada para ser race, rs y toda la parafernalia no,? Debe de tener dos por encima u otra al menos mas deportiva?
Más deportiva dudo que se pueda.. Incluso es de rápida prácticamente como la gp5000s pero con bastante más agarre y protección . Supuestamente es el nuevo standart de la categoría... Dígamos que ahora tenemos 4 que destacan del resto Gp5000s Powercup tlr ( problemas de llanta ancha ) Pzero rs Corsa Pro.. De ellas supuestamente la que más agarra pzero y la que menos gp5000s ( esto ya se sabía) Cualquiera de esas son las referencia... Porque goodyear para competir en ese nivel necesita la super sport y pertenece a características de TT...... Tengo que montar rubino pro speed con tpu también ( casi 250gr de ahorro) Para ver si llega al nivel de estas... Sabemos que supera a corsa next y que puede ser más rápida que corsa normal además de que nes muy aerodinámica. Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk
Hola, empezais a montar ya cubiertas de 30? No se si la tendencia va por alla, quizas el limite entre rendimiento y comodidad. Estoy pensando en dar el salto de 28. La gp 5000 s tr tampoco tienen un balon excesivo
Yo llevo pzero race 30mm y aparte de mas seguridad y comodidad no he notado ningun efecto negativo en velocidad, al revés. De momento encantado con los 30mm. Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Hay más salto entre 25 y 28 , y lo único que me arrepiento es de no haberlas probado antes, de 28 a 30 es un pasito más , la única desventaja siempre en tubeless son unos gramos mas