a mi me gusta mas que la cervelo, ya hay lista de espera para comprarla, lo que no me hace mucho es lo del sillin, solo se puede jugas 1,5cm con tema talla bielas y tan se tendra que hilar muy fino.
No has buscado bien. https://www.instagram.com/reel/DDbsUcHgOjp/?igsh=MWdlbHM3cHVxN2JkZw== PD: Hay un par de fotogramas del manillar y me ha parecido ver que flexa una barbaridad.
La forma parece prestarse más a una búsqueda en acople aero que a maximizar rigidez. Por eso decía que da la impresión de haber sido pensado para conseguir ventaja aerodinámica más que en aceleración. Si esta máquina está hecha para Pogacar, han podido pensar en que le sobra aceleración en su motor... y han podido buscar, a cambio, más la ganancia en acople. Todo en el nivel que se mueve esta gente. Saludos.
Prefiero resolverme la comida. Trabaja tú. Ya te he dado las pistas para que puedas hacerlo solito. Saludos.
Nivel de esta gente que por cierto si van a 50km/h durante muchísima parte de la ruta y que seguramente si noten esa ganancia de Watios. Convencido Que va a ir mejor que la vr4 esta claro… Por cierto el calendario de pogacar este 2025 incluye muchísimas clásicas. Ya sabemos dónde la vamos a ver…. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
La rigidez no tiene porque ser un problema si no se busca al mismo tiempo la ligereza. Con un peso de 972g el cuadro y 450g la horquilla (sin pintar) muy ligera no es, y entiendo que habrán reforzado lo necesario para poder publicar que es más rígida que una V4rs. Del manillar no he encontrado peso, pero imagino que estamos en la misma situación. Se anuncia una mayor rigidez que la competencia, por lo que entiendo que no será ligero. En mi opinión es una bici que no tiene ningún sentido para el aficionado, más allá del gusto de llevar lo último de lo último. Sobre la estética, no me parece la más bonita del mercado, mis gustos son más clásicos, pero tampoco me parece horrible.
Exacto. Hay cosas que muchas veces damos por supuesto para todos, pero puede haber gente que no repara en estas cosas, o es primeriza, al comprar una bici. . Las aero necesitan una determinada velocidad para pasar de pérdida a ganancia respecto a otras. No sólo es estética. No voy a decir la velocidad media que más o menos pienso que debe ser capaz alguien de conseguir para sacarle partido, porque como vemos, hay mucho "trasvisillo" susceptible dispuesto a saltar con cualquier cosa, pero como dices, centrándonos en los 50 kmts/h de media que consiguen los profesionales, la aerodinámica es algo a tener bastante en cuenta. En líneas generales, para nuestro potencial, una aero es una bici de lo más especializado en carretera. Necesita un buen motor si se buscan las ganancias que puede proporcionar. Saludos.
Lo digo yo ya @Interaptor De este foro, nadie es capaz de hacer medias de 45km/h en etapas como si hacen los profesionales... o medias de 48km/h en la paris roubaix como se hizo el año pasado.. solo en ese tipo carreras, una bici aero ya tiene claramente ventaja respecto a una que no lo es. Solo el TDF ya tiene medias superiores a 40km/h en toda la vuelta Por lo que, esta aero le va a venir a pogacar perfecta y si es fea o no, a pogacar le da igual..
Pogacar lo tiene claro, sí. Y si la estética no es problema, hay también solución amateur para ganar aerodinámica. .. https://www.bikeradar.com/news/null-winds-technology-fairing Saludos.
Le va a intentar j0der el cuarto Flandes a VDP? También es verdad que no ha necesitado está bici para ganar todo lo ganable de una forma arrolladora.
Efectivamente, creo que se lo va a j0der claramente... y si, no ha necesitado mas bici... miedo me da ahora que va a llevar esta que le pone al mismo nivel que los demás en ganancias aero etc...
Hay razones para pensar que aún no habiéndose logrado una forma bonita, Colnago puede sacar el bicho adelante. La decoración, de la cual Colnago ha demostrado saber hacer grandes cosas. El aura, que ayuda mucho a valorar cualquier realización de la marca. El campeón que la montará, y que previsiblemente la dejará en el primer cajón de las grandes... No es que con esto Colnago pueda prescindir de su departamento de estilismo, pero puede sobrellevar mejor alguna que otra aventurilla visual... Otras marcas no tienen tanto margen de error estético. Saludos.
pues imaginemos por un momento que Vingegaard le pega un repaso como el de hace 2 años. Cuanto tardará en salir la ZRs o cómo quieran llamar a su evolución? y lo peor...miedo me da imaginarme cómo será
Pues siento ser la nota discordante… aunque es cierto que al principio te “cuesta verle el atractivo” reconozco que depende del diseño de pintura a mi no me desagrada. Diseños que “camuflen” o suavicen las lineas del cuadro un tanto polemicas haran que esta bici sea mas llevadera al ojo, lo tengo claro. El tema del manillar es mas complicado, no se que opciones de medidas habra, pero uno que sea bastante compacto en cuanto a avance hara que no parezca tan cabra. Y seguro que el cuadro en tallas pequeñas tambien sera menos “engendro” y mas agraciado que en tallas grandes. Lo malo de diseños extravagantes es que pasan mas rapido de moda o te puedes cansar antes. A mi que me la regalen, que no tengo ningun problema en sacarla a la calle.