¿Qué tal un culotte Assos de invierno que acaricia tu culo con la suavidad de una nube de gas de pedo de unicornio?
No!!!! Con los descuentos del blackfriday se quedaba en 599 Dicen que tras 15 años está como el primer día. Así que calculo que para entonces, ya solo me quedarán otros 50 para amortizarla.
Por supuesto. Siempre dispuesto a ayudar... La recomendación de LyN no es mala. Un Assos de invierno por 500 pavos puede entrar perfectamente en el olimpo de lo absurdo a lo que todo gravoliano que se precie debería aspirar. Pero el precio es un condicionante... No es lo suficientemente alto, e imagínate el bochorno de cruzarte con otro ciclista que lo llevara. Mi sugerencia y no me atrevería a recomendártelo sin garantías, son los calcetines aero de Sockeloen. Tienen en stock el modelo 468, por 1.000€ y poco me parece si atendemos a su claim: "Fastests socks on the planet". Son UCI approved y recordarás que algún ciclista ha hecho historia este año ganando etapas sin duda gracias a ellos.
O sea que tú tb tienes una habitación para las niñas. Yo estoy pensando en tirar un tabique pq me va justa ya Enviado desde mi SM-A346B mediante Tapatalk
Ciertamente, tienes razón. Ese culotte era un poco mundano. Pero te has dejado el objeto más espectacular, el más absolutamente necesario para destacar de la plebe, tanto en elegancia como sin duda en la máxima velocidad... la pata Ceramic Speed OSPW RS 3D-Ti... Por tan solo 1.800€ me parece un verdadero regalo para el deleite de los cilcistas más conaisseurs.
De hecho, ya puestos, puedes escoger el puntito de exclusividad extra de la Special Edition 20th Anniversary!! Total, son solo 1.000€ más hasta los 2.800€. Ya puestos, a lo grande. A ver quién supera esto
P. D.: lo peor es que nadie se va a creer que has comprado la auténtica, van a pensar que es la copia cutre de Aliexpress...
Me cuesta bastante tener que "justificar" la compra de la Passoni, pero ellos, como toda empresa de lujo acompaña sus productos de una historia, que es lo que realmente compras. Tengo incluso historia para el SILCA y argumentos para tener bidones que no acumulan bacterias, o un casco más ligero, ventilado y seguro. Pero unas roldanas de 2.800€.... Tendría que esforzarme taaaaanto para argumentarlo, que creo que no compensa!
Para greivel el casco es el Poc de la chaqueta metalica , no ganaras vatios pero ganas un espacio de almacenaje para el paquete malboro que te te da un plus de masmolismo inigualable
Es un absurdo. Y no creo que nadie fuera capaz de distinguir si la lleva, ni los wt que pierde... El culotte Assos, por lo que veo, lleva badana elastic interface, la misma que uno del decathlon de 50e. Los margenes deben ser brutales de estas marcas. COn que vendan 2 al mes, ya pagan todo... jaja
Pues fíjate que luego te encuentras con resultados económicos como los de Rapha, que arrojaron pérdidas de 21M de libras. Son muchos millones en maillots!
Estos resultados pueden demostrar, como en cualquier otro negocio, que la actividad a la que se dedica esa empresa no añade suficiente valor como para justificar ya sea la actividad o la maneta de operar de la compañía.
O, parangonando la situación con el síndrome de la rana hervida de Noam Chomsky, que la rana está a punto de morir achicharrada. El agua serían los precios y la rana los consumidores.
Pregunta técnica a ver si alguno puede iluminarme. Le he puesto un potenciómetro axs de araña a la bici, antes de quitar el plato he medio la distancia entre el plato y la biela y al poner el nuevo plato con el potenciómetro me ha quedado 6mm más cerca de la biela que antes ( o sea más hacia los piñones bajos). El offset del plato nuevo es 2.8 (pero al llevar por medio el potenciómetro no sé si está medida sirve de algo), el de serie ni idea por que no lo pone. La cadena me queda ahora (antes no me fijé, pero por medidas tenía que quedar más alineada hacia piñones más grandes) perfectamente alineada entre los piñones 6 y 7, en uno ya se ve hacia un lado y en el otro hacia el otro, lo que en teoría es perfecto (en la mtb que es la que tenía para mirar me queda igual), pero al tener la gravel las bainas tan cortas y el plato con 10 dientes más que la mtb la sensación es que en los piñones grandes la cadena queda muy forzada (en el pequeño, al tener más distancia libre la cadena se ve bien). Alguien con el potenciómetro de araña me puede contar su experiencia con esto? Alguno con monoplato de serie me puede mirar en que piñones se le alinea la cadena? (Mirando desde atrás se ve fácil)