Lo llevo tanto en la btt como en la carretera/gravel y peso, precio es imbatible... y palabras del Biomecanico "da mejores mapas de presión que sillines de 200€" A ver si le hago alguna foto chula como las que pasáis por aquí porque peor ya no creo jajaja
yo tengo 3 y ino de ellos casi 4 años y esta muy bien a un me sorprende que por lo que vale y pesa como esta fabricado de bien.
Yo he tenido de esa marca varias tijas y la verdad es que por ese precio es muy buena opción. El sillín no lo he probado
Por cierto, una pregunta para los que tengáis sensores de presión en las ruedas... es que soy muy meticuloso con las presion de la rueda delantera y trasera.... Vale la pena? los mejores son los de sram los TyreWiz 2.0 ??
Para una epic evo del 2021 con amortiguador deluxe select +, sabéis cuál es la mejor forma de montar un bloqueo con mando desde el Manillar? Hay opción de agregarlo a este amortiguador o tengo que cambiarlo? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
la blanca me parece espectacular podriais poner despiece talla y peso y donde conseguiste esas pegatinas de specialized
una pregunta esta bici es pintada o le cambiaron las pegatinas porque nunca vi cuadro blanco el la wc sabeis si lo hay
https://es.aliexpress.com/item/1005...t_main.54.6282194dWoKUvX&gatewayAdapt=glo2esp de este link compré el último, pero busca que igual tienes mejores precios en otras tiendas. La version con el nú,mero normal es la que tiene más acolchado (algo más pesada) y la que termina en E es la que ves en mi foto o la que te han respondido al mensaje. Yo he probado los dos en carretera o btt y ahora en ambas llevo la version sin acolchado (la E), pero eso ya el culo de cada uno jeje
Las Biturbo RS pesan 1250gr y sobre la estética como los colores, a mí personalmente me flipan en una mtb y creo que son las llantas que más visten una bici. Es como las lightweight en carretera, no son las más aero, ni las más eficientes pero estéticamente quedan brutales en cualquier bicicleta.
La estética siempre es algo personal. A mí no me convencen, prefiero las syncros top. Lo que no tengo tan claro es el rendimiento que tienen las ruedas de palo. Me refiero si aparte de la estética diferente tienen alguna cualidad que las hace mejores ruedas.
Por supuesto para gustos, colores. Pero objetivamente y después de probarlas tres amigos míos y yo personalmente te diré: -Son tan rígidas que te tiemblan hasta los empastes. -Las que probamos aún eras estrechas de garganta de llanta para lo que hay hoy en día. -La garantía es la mayor bazofia que te puedes encontrar. Resumen: El pisa papeles más caro que te puedas comprar.
Yo los desmonté porque no les veo demasiada utilidad. Antes de cada salida reviso presión y luego en marcha, salvo pinchazo, no varía. Mi idea es ponerlos en wallapop en breve, por si a alguien les interesa.