Ya , a mí no me dan confianza tan ligeras, o pinchan (que parece que no) o falta goma, pero claro por eso te digo a ti.. para rendimiento.... yo encuentro el equilibrio en las inferiores tr4, muy parecida a la 5000 mejorando sus defectos y un poco debajo en sus virtudes
Yo lo uso y va de cine, con esto metes el aire de golpe como con una bombona de CO2. Cargas la botella de aire con la bomba de pie, quitas el obús, conectas la botella y abres la llave y entra un flujo de aire que hace talonar muy rápido. El que ha puesto Nunocas de foto es el que tengo, tienes de otras marcas y también en AliExpress
Curiosamente las comtura7tr siendo para todo uso por así decirlo,sacan muy buenos números en rodadura y grip por lo visto no existe mucha diferencia de prima a esta.. Pero está si ofrece más duracion y protección. Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk
Que va la 7 creo que es la endurance, se va de peso, esa es para quien Prime fiabilidad y que duren y duren, la 5 es primer precio, la 4 es la compra lógica y más equilibrada, rodadura de memoria eran sobre 4 wats arriba respecto las 5000... nada mal,10gr más en 28 y 50 puntos arriba en punciones, dale una chequeo ahí la cuatro y comenta cómo te pinta
Raro pero mira la 7tr... delante de la prima en rodadura... Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk
Mi no entender, una goma pensada para entrenar y devorar km, por encima de la de competición?? Cagada de tufo? No debieron usar otro compuesto? Algo cojea ahí, la página trolea? A mí no me convence nada ésta gráfica, no sé si a la hora de meterlas en el rodillo no se simula bien el uso real... No digo que no pueda t rodar bien, pero de memoria está bastante arriba en el peso
De peso está como la mayoría 298gr dio la únidad... El enfoque de tufo con esa cubierta según dicen en erróneo y está más cerca de una gp5000s que una endurance...para colmo son enormes y da 30mm la versión 28mm Pero la sorpresa es la enve race day...record en agarre , rodadura de TT buena protección y 218gr... dando 30 de balón ( fábricada por tufo).. Algo gordo y muy bien están haciendo en esta generación... pero las enve no se pueden pagar...más de 100 euros por goma Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk
Ostras a mí me dieron las t4 292 gr, según la ficha técnica había bastante más diferencia, pero oye es otra opción, habría que ver diferencias en precio venta real
Hoy en la trasera Conti 5000 TT TR de 28 pinchazo en el medio de la banda de rodadura. No ha habido narices de sellar con el líquido ni estando por debajo de 4 bares. A final metí una mecha. Entonces… la cubierta tiene 600 km, no se nota para nada la mecha aún estando en el centro. ¿Tiene algún riesgo mantenerla con la mecha? O ¿es mejor descartarla? Cuando llegue a casa la puse a 5 bar para ver si escupía la mecha y aguantó. Luego la he vaciado, rellenado líquido y vuelto a subir a 5 bares. Qué opináis?
Pues muy contento con las vittoria corsa control, las he probado esta mñn en 80km y las he notado muy rodadoras, agarran bien, y el cambio de 25 a 28 que he hecho lo he notado como que amortigua mejor las irregularidades, muy contento en ese aspecto, no tanto para talonarlas
Buenas gente, es probable que se haya comentado lo que me pasa a mí (novato en esto del tubeless para carretera) pero son 552 páginas para leer así que me lanzo a preguntar. He montado unas Mavic 45 SL UST, con ancho interno de 23mm, cubiertas Vittoria Corsa Control de 30mm, liquido también Vittoria. Tras un primer fiasco con la primera rueda el día de montarlas, parece que conseguí dejarlo todo bien. Pero parece que algo falla y se me escapa el aire por algún lado, pero es que se escapa muy poco a poco. Dejé las ruedas montadas a la espera de recibir la bici nueva, y semana y media después estaban completamente deshinchadas, no deshinchadas en plan de solo tienen un kg de presión, deshinchadas por completo. Las hinché el viernes a 4kg y hoy a la mañana que he salido estaban en unos 3kg, es decir, pierde pero muy poco a poco, lo raro es que siga perdiendo incluso sin apenas presión. He montado tubeless en la bici de monte y también pierde pero no al punto de quedarse completamente deshinchada. ¿Algún truquillo que se os ocurra que podáis recomendarme? Muchas gracias.
El 90% de los casos es la valvula, reapretar. Yo las suelo dejar un rato tumbadas de cada lado, que empape los labios y el flanco, que con la rodadura, no pasa el liquido bien por esa zona. En las mavic ust poco mas porque va todo hermetico, yo tengo tambien mavic ust.
Lo del agua lo he pensado, pero viendo que tarda una semana en deshincharse ni lo he intentado porque cuando la fuga es pequeña incluso con agua es difícil verla, pero lo intentaré a ver.
Son cosas odiosas del tubeless... cuando da guerra uno se cansa, mete tpu o cámara de látex y a seguir... Como dicen los compis la gran mayoría de veces son válvula o fondo de llanta Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk
Es cierto que las monté, y las gire pero en la mano, ni tan siquiera tenía la bici, hoy ya he salido por primera vez y espero que el rodar le haya venido bien...a ver que tal esta semana que hasta el jueves no la podré tocar.
Entonces dejales un poco, si que es verdad que despues de una salida sella todo mejor. No te asustes tampoco que pierdas un bar o casi, en dos o tres dias.