Juraría que mi Ultegra sí deja mover todo el cassette en modo semi, pero luego lo confirmo porque llevo el modo full sincro.
Dura Ace en modo Manual no permite. En modos Semi-Syncro o Syncro hay que decirle que llevas desarrollo que no sea 34/50 ó 36/52 para que te permita. Ultegra y 105 si que permite en los tres modos (Manual, Semi-Syncro, Syncro).
Y sigue teniendo sentido dejar así el desarrollo en grupos electrónicos? Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk
Ninguno, pero los ciclistas somos personajes de regias costumbres transmitidas entre generaciones de abuelos, padres e hijos. ...como lo de los tapones de las válvulas
Yo lancé la pregunta y un compañero recordó que la pata del cambio sigue llevando un muelle. Digamos que tiene algo de sentido seguir haciéndolo.
Ese muelle sufre más en cruzadas brutales de cadena (plato grande - corona grande) que es cuando tensa completamente que estando parado en reposo. Obviamente no es bueno dejarlo en reposo en las coronas superiores, pero tampoco hay que preocuparse demasiado en dejarlo de la mitad para abajo.
Más de 30 años usando bicis y nunca me fijo en que desarrollo queda al llegar a casa Así se queda hasta la siguiente salida
Hola ando nuevo en este cambio Esta es la aplicación que debo de bajarme? Aún no tengo la bici pero ya ando preparándome Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola familia, y en especial al jefe Ritxis. Vuelvo a las andadas con bici con ultegra 8170 y me pregunto de qué manera puedo tunear mandos escalador? Desde hace varias versiones se que el mando lleva interna en el mando como su propia placa, pero tengo dudas si se puede seguir usando el antiguo mando escalador (el primero que salió) soldándole 2 botones y el mando poniéndolo en una de las maneras (creo que aquí habría que empalmar cable nuevo que creo los enchufes son diferentes no? Enviado desde mi SM-A556B mediante Tapatalk
Felices fiestas!! Una pregunta rápida.. he cambiado las pastillas a unos ultegra 12v, he separado los pistones y he puesto las nuevas. El problema es que ahora evidentemente se quedan muy muy justas.. puedo abrir el tapón de la maneta y sacar un poco de líquido?? Gracias
Si son originales y el mismo modelo que las sustituidas debería de entrar sin hacer nada sino van más atrás los pistones y aún hay juego kk te toca otra que purgar para sacar aceite, pero asegúrate que es ese el problema (que aún te queda restroceso en los pistones) si lija que además irá bien para que frenen desde el principio bien Es lo que yo haría Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk