acabo de comprar una trail lux cf9 y pondré los frenos en venta en cuanto me llegue. Por si a alguien le interesan SRAM Level Silver Stealth 4 Piston SRAM Level Silver Stealth 2 Piston
Yo la estuve barajando pero la descarte por peso. Casi doce kilazos y medio. Con los pedales, soporte de garmin y botellero te vas a trece. Me parece una tomadura de pelo lo que nos están vendiendo las marcas. Que es una bici de mas de 4k.
Hoy dia de lluvia y frio, me he puesto a ver los rodamientos del basculante y estaban con bastante grasa blanca. También me he puesto a mirar el SAG porque estaba con el que me pusieron. Es un 25 % de 120mm de delante y 25% de 115 mm de detrás no? Delante solo me salen 70 psi para 30mm y detrás 110psi para 28mm. Es así, no? La funda de la tija es como muy larga y no puedo sacar la tija entera, al menos, parece que debo hacer mucha fuerza.
El de 168 no te vale. Insisto el factor q est en la web, en las especificaciones y geometrias Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk
Estás que pongo por qué no le valen? https://www.bike24.es/productos/720390 Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
Una Te estás refiriendo a la WC ? En la WC sí te entran, en la trail no. Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
Este hilo están metidas las dos versiones, WC, y trail, son bicicletas diferentes, con geometría diferente, sí no especificamos el modelo de bicicleta en concreto, esto es trail, o WC, podemos incurrir en comentarios erróneos, al conocer una bicicleta, y otra no. Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
Sí es en la trail, no sé sí entran, en la WC sí entran, pasan cerca de la vaina, a 4/4,1mm. Esta foto es de unas bielas de q-factor de 168mm en la WC. Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
Primero que deje claro si habla de la Lux WC o de la Lux Trail asi nos evitamos discusiones absurdas. Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk
Sí, lo he comentado más arriba, sin especificar el modelo, es difícil, aunque igual, en la WC, también viene con el de 174mm. Sí no recuerdo mal, la mía, venía con bielas Shimano slx, con q-factor de 178mm, también lo comenté cuándo la compre. En este caso, también ha comentado después, que lo que quería saber es el pedalier que tiene que montar. Cómo dices, qué lo sabrás bien, en la trail no entran168, seguro que roza o pega con las vainas. Estábamos hablando tú de una, yo de otra. Aclarado a quedado. Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
Viendo cómo están ensanchando, al final no entran las de 168, ni en las bicicletas de xc. Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
Buenas noches compañeros,voy a hacer una pregunta que seguro me sabreis responder , Tenia un crujido , que creo que es del anclaje de delante del amortiguador , lo desmonte quitando el aire del amortiguador y me costo bastante de los dos alclajes de este, una vez limpio y engrasado resulta que ahora no lo puedo volver a colocar ,pues aunque el amortiguador no tiene nada de aire ,no tengo narices de comprimirlo un par de centrimetos para poderlo meter entre los dos ojales, el amorto esta bien pues tengo otro nuevo, le he sacado el aire y al comprimirlo haciedo bastante fuerza vuenve a extenderse. A ver si alguien me da un poco de luz porque lo he dejado por imposible.Gracias Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
O te has explicado mal o no te entiendo. Por lo que dices se interpreta que el amorto sin aire esta mas extendido (mide mas) que con aire y eso es imposible. Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk
Me he explicado mal , lo que pasa es que sin aire tampoco lo puedo comprimir dos o 3 centrimetos para meterlo entre la bieleta y el anclaje delantero.Se podria pero va durisimo.Yo pensaba que era como las horquillas ,que sin aire se puede comprimir facilmente. Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Sin saber muy bien cuanto falta, has probado a intentar meterlo en el orden inverso? Es decir, fijarlo en la parte fija y meter en la bieleta y al revés.
Sigo sin entenderte jajjaj. Habre soltado completamente el amorto de mi ex bh lynx race 30 veces y salvo que el amorto este mal o el cuadro tenga algun problema muy gordo de fabricacion (casi imposible) algo estas haciendo mal. Haz un video y fotos si puedes. Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk
Suponemos que esta la bici suspendida y no en el suelo no? Porque con el basculante deberias conseguir enebrar.
Pues esta en el suelo, y lo curioso es que ya lo desmonte una vez y no tuve problema, hoy no he podido liarme con ello ,a ver si mañana lo inrento de nuevo que lo deje por imposible .Ya os contare. Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Claro, en el suelo no tienes juego, el amorto no hay que encogerlo para que entre, debes abrir el basculante hasta que pase el eje. Lo digo sin conocer el sistema, pero vamos, eso es universal.
Puede ser que la otra vez lo hiciera con la bici boca abajo en el suelo, tengo soporte de taller pero por no montarlo nunca lo uso. Probare. Gracias Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk