Combinación de cubiertas perfecta para XC (LISTADO DE COMBINACIONES 1ª pagina)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por zubenelgenubi, 12 Ene 2012.

  1. Sergio_ST

    Sergio_ST Miembro activo

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    Qué combinación recomendáis para dos Fast Track?
    Me gustaría trasera T5 Grid , pero no la hacen en esa configuración, no?
    Y delanteta T7 Control.
     
  2. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Yo antes no lo hacia, pero solo se vive una vez!...:D
     
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  3. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Delantera y trasera t5 control.
    Con la control solo hay que tener mas cuidado con la presion.
    Segun mi opinion claro, si sueles rajar mucho, olvidate.
    Yo esa cubierta la veo solo en control.
     
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  4. TartSound

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    Yo ahora vuelvo a hacer mixes, en la doble llevo Kenda+Tufo y en la rigida voy a poner Schwalbe+Conti :rolleyes::D
     
  5. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Herege!
     
  6. Asiergt

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    Consulta por ir viendo opciones:

    Bici doble, terreno seco, compacto y suelto con ray 2.35 SG delante. Cuál sería mejor trasera en 29mm internos, booster 2.2/2.4, renegade control/grid 2.2/2.35, rick xc...?

    Indicar que atrás cabe hasta 2.35mm según fabricante, actualmente llevo ralph 2.35 y no me ha convencido por falta de tracción descarada en suelto sobre compacto, pero quiero que la sustituta ruede igual de bien que esta o mejor si es posible...

    PD: Se aceptan sugerencias
     
  7. carter

    carter el precio del poder

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    Para nada...rueda mas rápida q la ck, ground control...los tacos centrales son bajos
    MkIII eh
    Un amigo ha cambiado la nueva forekaster por esta y está encantado ( y baja muchísimo)
     
  8. carter

    carter el precio del poder

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    Yo tampoco y son chorradas
    Luego llevamos grupo sram con frenos xtr y tan panchos
     
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  9. gorkaxport

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    A lo loco ¡
     
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  10. carter

    carter el precio del poder

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    Fast track...supera a la race de wolfpack
    Siempre q no de balonaco de 60 ,q lo dudo
     
  11. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Renegade va bastante mejor que la ralph detras, pero bastante, rueda mas y tracciona mejor, quiza menos agarre lateral, que eso detras... Pero yo lo valoro.
    Lo de grid o control lo dejo a gusto del consumidor.
    Con control a controlar la presion para no morder o rajar, que no ha sido en mi caso, pero son algo fragiles los flancos.
    Esa combinacion ray-renegade me consta que hay algun forero que la usa y ha repetido y yo la lleve un tiempo, carreras incluidas y es brutal de rapida y con control.
     
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  12. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    Rodatec en esto tampoco coincidimos la Renegade diría que es más incompleta que la Ralph en todo salvo en comodidad si no subes a la 2.35 o versión s.race...

    Incluso en rodadura no creo que la supere, en test no lo hace, en la montaña.. tampoco lo noté....

    De la Renegade me gustó los primeros 700+1000km que tiene que para lo que es va bien,luego ya quemarla en rodar porque si tracción baja a lo bestia...

    Incluso imagina que la mayoría del specialized Factory cambia Renegade por captain en carreras hasta de short track..... Huele a que está es más rápida...

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  13. igguema

    igguema Miembro Reconocido

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    El mundo.
    Amí la renegade me parece de lo mejor para detrás, la ralph la descarto por el poco ancho que da, una ralph de 59 tiene que ser buena, pero como solo sale una de 59 cada alineación de planetas y lo normal esque salga de 57,X pues como que no.
     
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  14. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    Las 2.35 la mayoría son mastodontes....de 60-61mm en interno 30mm....

    Puede ser que algunos les salga 57-58 en el pasado pero en general es una cubierta grande...

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  15. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Que casualiiidad!
    Pues estos del factori no la llevan baja de presion como la tengo que llevar yo debido a la dureza de su carcasa, a 1.1 o poco mas detras, cosa que hace que toquen todos los tacos, que son generosos los laterales y es que suena y todo.
    Con mas presion imposible, un leño en y encima no tracciona nada en el suelo que ha dicho el compi, seco, compacto, suelto y en humedo menos.
    Lo que mas me gusto es que en zonas reviradas, donde se inclina el suelo, senderos rotos y revirados, de raices y tal, el agarre lateral es superior a otras, y en absorcion de la carcasa. Cuando anduve en el verano por castellon, todo por trialeras, me vino bien en ese sentido, pero a cambio, todos los dias pinchazos, rajas y perdidas de presion.
    Ahora la llevo delante, con el taco lateral que tiene yo la veo delantera.
    Y la renegade, pues de mis preferidas detras, es lo que quiero de una trasera, que se mueva facil y dinamica y cuando haya que pedirle traccion no falle.
     
  16. Sergio_ST

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    Pues yo estoy ahora entre poner 2 Fast Trak o Fast Trak y detrás Renegade.
    Por qué? Pues porque para detrás Fast Trak no hay versión Grid T-5 y sin embargo en Renegade sí , esto lo digo para cubrirme un poco en protección lateral , ya que delante no me preocupa mucho llevar Control, en vez de Grid, pero detrás, la cosa cambia.

    Otra cosa , qué tal Renegade respecto a Rekon Race como trasera? Rekon Race es la que estoy usando últimamente.
    Estoy entre poner dos Fast Trak,(Me mosquea que detrás me obligue a poner Grid pero T7 en vez de T5, T5 solo la hay en Control)

    O ahora ya me planteo Fast Trak Control T-7 delantera y Renegade Grid T5
    Qué opináis?
     
  17. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    No me calentaba la verdad 2 fast trak grid y a funcionar, incluso el compuesto t7 en general está gustando más q el t5...

    Una combi popular es ft 2.35 delante y la 2.2 detrás....


    En éstos meses la fast trak está en su terreno más que Renegade y sinceramente el lastre es ridículo.... Van realmente bien...

    El t5 en seco es más traicionero,fuimos muchos los que encontramos esa falta de agarre en el lateral cuando la cosa se seca, dando la sensación de grip y de repente se va...

    Creo que esa combinación la llevaba churrasco pero no recuerdo en qué carcasa si montaba sworks, control...

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  18. igguema

    igguema Miembro Reconocido

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    Yo pondría renegade grid t5 2.35, la fast trak lastra, es como poner una ray, ardent race, barzo… detrás, y lo dice quien suele llevar cubiertas delanteras pesadas. Ahora si lo que se busca es agarre… o 2.2 pues fast trak.
     
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  19. Rodatec

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    Otia, pero de donde has sacado eso, si la gente en el hilo ha dicho lo contrario, que el t7 es el que se va, gente que ha usado los dos.
    Ademas el t5 ya es blando de por si, no imagino como sera el t7.
     
  20. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    Con lo bien que trabajan las gomas de taco algo separado en estas fechas...

    Realmente 2 ron
    2 karma 2
    2 brazos
    2 fast trak, etc...

    Estos meses es donde diría que mejor rinden en la mayoría del país...

    Si el objetivo es que te duren todo el año y llegar a primavera,verano...pues igual detrás sacrificar un poco de versatilidad y montar algo ligeramente más rodador, aunque muchas de estas son realmente rápidas...

    Desde luego no es tiempo de semi slicks, aunque mucho las tengamos

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