Tú la App la instalas en el Garmin a través del móvil. Y sin buscar el sensor de la bici en el Garmin la pantalla de Orbea creo recordar que poner searching y cuando enciendes la bici la encuentra y te aparecen los valores de la bici. Los datos van por bluetooth bici Garmin. Pd. Este proceso lo estoy poniendo de memoria. Si no es exactamente así se le parece bastante
Pues nada, muchas gracias pero no hay manera. De hecho en las instrucciones la de guía de ORBEA comenta que cuando tienes el ORBEA RS TOOLS tienes que darle a UNLOCK/DESBLOQUEAR donde ahí metes la matrícula de la EBIKE para poder meterla en la APP, pero a mi no me sale nada de eso. Aun así, mañana llamaré a ORBEA, a ver que me dicen. Hay una opción de meter HARDWARE desde la APP que te lleva a la web de ORBEA pero da fallo la web. He probado la APP STEPS EMTB Data, pero nada lo mismo, es como si no reconocieran la bici.
Da buenos números de llenado de ruedas. Esta bomba es la que tienes? https://s.click.aliexpress.com/e/_omampXp Veo que hay un montón de tipos y no me aclaro con las diferencias, incluso hay varios tipos de A2
Buenas de nuevo, creo que ya sé por que no se puede ver en GARMIN mas de 3 nieveles de ayuda. Yo ahora tengo el perfil de 7, pero como veis en el GARMIN solo aparencen 3. Tengo la sensación dw que GARMIN al leer el motor SHIMANO STEPS solo da la opción de 3 niveles, por lo que al poner 7 se le va la olla. Le hes escrito al SAT de GARMIN a ver que me dicen. Ya os iré comentando. EDITO: me acaba de responder ORBEA sobre la guía del ORBEA RS TOOLBOX y aquí os dejo en enlace actualizado: https://orbea.dash.app/browse/1e7ba306-205a-47ab-aa62-fedc6679966b?portal=orbea-manuals Por otro lado lo he seguido y la verdad que si funciona bien, no me disgusta ya que por lo menos tengo el porcentaje se batería, velocidad y sobre todo el nivel de ayuda, en este caso del 1 al 7: Bueno, espero que os ayude.
Chicos, qué os parece ésta preciosidad? Me sale por unos 6000 en mi tienda habitual. Es una M20 nueva, bateria de 630, full kashima. Además iría con xt di2 que me montarian en tienda. Y más adelante unas ruedas de carbono ligeras, no las mc32 team, que salvo el buje dt350 me parece bastante flojas. Es que me parece que vale la pena estirarse y dar el salto a la nueva generación de rise y al nuevo rs con sus 85Nm. Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Buena máquina!!!! En mi opinión merece la pena estirarse..... si la pela lo permite. Con los extras que lleva, salvo el motor y supongo que las ruedas, se convierte en una M10.
Bucicletón te vas a pillar. El único "pero" es que lleva el motor serie ep6 en lugar del ep8. Igual me estiraría ahí que es medio kg de diferencia Otra cosa: con esa configuración de colores y logos Orbea, no prefieres los decals de la horquilla y suspension en dorado en lugar de naranja? Pero vamos: menuda full equipe de bici!!!
Muchas gracias por avisar lo del motor porque no había caído en ese detalle, vaya pollo estoy hecho. Entonces tocará tirar de M10 si o si, a ver qué os parece ésta. Mas adelante ya cambiaré el grupo si no me convence, aunque el xt nunca me ha defraudado así que lo probaré. Qué os parece esta configuarción? No necesito la tija kashima pensandolo friamente, así que ahorro para el upgrade cuando sea, que bastante cara es ya de por sí.
La M10 ya lleva Kashima de serie, el motor EP600 se supone que es el mismo que el EP801 pero 300 gramos más pesado por su carcasa
Gracias por la info. Si no me sale por 1000€ de diferencia creo que valdrá la pena, a ver qué me dicen el lunes en tienda del precio. Disfrutad del finde chavales. Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Ojo, la M10 lleva Kashima en horquilla y suspension pero no en tija. Creo que son 200€ el upgrade a tija Kashima. A la configuración aue has puesto yo le meteria los discos 203 delante y detras (+49€) en lugar de los de 180
No necesito tanta potencia, con los xt de doble piston y 180 no creo que me falta para lo que voy a hacer, pero gracias por el consejo Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
A mi me montaron los 203 en la tienda, pero como no tenía discos me montaron las pinzas XT de doble pistón con los de 180 que llevaba en mi RISE H30. Pues bien, pensaba como tú, que eran suficiente, pero ojo, al probarlos con los 203, es otra historia, además de que en pocas ocasiones he derrapado, ya que tiene una frenada potente y progresiva. A mi me han dejado alucinado. Yo me pille la M10, pero la SL y después le monte mis ruedas de carbono a la carta, de EDP RACING y la tija KASHIMA, que me la montaron por los 200€ que marca la web. No he pesado la bici, pero solo con cogerla para moverla, es un mundo en comparación con mi anterior RISE H30. Además de eso, las suspensiones pues otro punto, pensaba que no lo notaría mucho, pero si, se nota y muy mucho. Ahora lo que voy a empezar a probar es el modo FINE TUNE con 7 niveles de potencia, que el máximo lo he bajado a 70 nm. El full power de 85nm es bestial y creo que yo poco lo voy a utilizar.
Qué ruedas te montó edu y qué te pesaron si se pede saber? Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Hola, pues las ruedas pesarán en torno a 1550 grs. Llevan aro Xc30, Nippes Sapim Polyax SL, Sapim D Light y bujes DT Swiss 350 SP boost CL M5, pero de acero, para Ebike, no es el de aluminio.
Muy buen montaje, gracias. Yo he visto algunos dt 1501 en wallapop que me encantan, caerá uno de esa 1501 sl con dt240. Y ya tengo rise en el horizonte, aunque no la nueva. Cuando la tenga en mi poder, una semanita, la presento por aquí. Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Ojo con los bujes DT240. Yo en mi OIZ llevaba los Dt240 EXP y me dijo que para nada era consejable poner núcleos de aluminio en las Ebike, aunque sea light. Y más ahora con los 85nm. Yo no me la jugaría. Yo hubiera puesto las ruedas de la OIZ, pero eso me echó para atrás. Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk