No El Plato del quarq es bcd104 y el plato de las xx va roscado Lo que puedes hacer es poner en tus bielas un plato compatible con t type Como por ejemplo este que hay oval o redondo y viene preparado para quarq https://alugear.com/chainrings-1x/3...-104-bcd-mtb.html#/11-color-black/31-size-34t Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
@Cirilito sí lo puedes montar perfectamente al ser 8 tornillos igualmente. Lo único que el plato no será t-type pero no te importe ya que yo tampoco lo llevo y la transmisión va perfectamente
Señor @dogui82 el compi @Cirilito ya tiene un quarq y él comenta cambiarlo de unas bielas AXS XX1 a otras XX SL. Y el cambio es 100% viable. Creo que a eso se refería jejejeje
Eso es lo que me ha dicho el de la tienda, va bien entonces con un plato no t-type? Yo actualmente llevo el olvalado de alughear pero claro no es t-type… realmente cual es la diferencia de t-type a no serlo? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
@Cirilito la diferencia no la sé. Lo que sí sé que a mí me va de lujo y también llevo ovalado no t-type.
Quien ha dicho q hay q quitar la de precarga?...sram vende las xx sl dub para montar con su plato de 0mm offset, y así mantener el qfactor de 168mm y linea de 55 Así lo llevo, porque espatarrarme mas lo veo una cagada
Cierto, no recordaba la existencia de la XX1 SL no Wide. Aunque el compañero no indica cual de todas las variantes XX1 es la que tiene, lo cual estaría bien que aclarase para ir a tiro hecho. @Ricardo Santos , puedes poner foto de tus bielas ¿?
Pues ,con unas bielas xx1 dub con Montar plato offset 0 ,sin hacer nada mas, valdría para transmisión t type, gracias,saludos.
Es este, convertidor a 190 x 40 y 3 posiciones en el servicio técnico. Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk
Este domingo un compañero de grupeta apareció con la epic 8. La más baja de gama que está montada en sram de cable. Según dice le parece mejor su antigua Cannondale doble. La verdad que montada así, con toda la cablería y tal no llamaba nada la atención para ser una bici de 4.800 €. Color blanco y talla S. Asícomo el otro día que la vi de forma rápida, a un tío que coincidimos en una fuente, me había gustado, el domingo me decepcionó unpoco y el propietario tampoco estaba muy convencido del comportamiento aunque claro, era el primer día. Yo le animé, que le de tiempo a la adaptación y a familiarizarse con el comportamiento d ela nueva. Me sorprende que no haya notado una mejoría desde el primer momento como noté yo cuando cambié la FSI rígida por la Trek SC.
@Soriano85 para ser objetivo y más certero en mi opinión necesito más tiempo. Solo llevo 3 salidas y estoy probando configuraciones de rueda delantera. Ahora mismo te diría con Wolfpack Race del./ Maxxis Rekon Race las dos 2.4: Que la bici es dopping tecnológico porque es estable, traza como un demonio y encima es reactiva … Al ser tan pequeño estoy muy supeditado a unas medidas en concreto que hacen que dinámicamente mis bicis vayan NO todo lo bien que deberían… Por eso encontrarme una que desde el segundo 1 hago lo que me da la gana con ella y sobre todo lo que me tiene loco SIN RECTIFICACIONES de trazada. ¿y porque no estoy 1000% contento? Porque cambié de cubierta “plana” (wolfpack Race) a cubierta redonda (tufo XC14) y parecía Marc Márquez salvando caídas con la HONDA … Cierto que esto último lo que me dejó clarísimo que yo tengo que llevar cubierta “plana” delantera sí o sí (algo que ya venía dándole vueltas en mi cabeza) y que es algo fácilmente solucionable. Dicho todo lo anterior estoy TREMENDAMENTE CONTENTO y SÉ que HE ACERTADO en el cambio más allá de la dinámica por: -Llevo 2 botes con casi 2 litros entre los dos de extracción sencilla y sin complicaciones. -Toda la herramienta queda oculta en el tubo diagonal y me pone “palote” en visión de no ver la put4 bolsa en el sillín. Y ya terminado porque yo he sido toda mi vida un seguidor acérrimo de Scott Spark y su Scott nude. Y estos de Specialized han conseguido ese efecto con su configuración. En las salidas que llevo el 90% del tiempo la llevo en la 2ª posición (modo tracción) y te juro por mi vida que no noto contaminación y encima bajando hay ocasiones que ni lo toco de lo bien que va… RESUMIENDO: ¿Quieres una bici ligera, bestia de comportamiento, reactiva y que la metes por donde te sale del c4r4jo…? Píllate una
@torma no específicas que modelo de Cannondale tenía tu compi de grupeta pero yo te diré que he probado y más que probado el último en concreto … Y no hay color La Cannondale es un put0 flan y no hay por dónde cogerla. No tenía c0j0nes de llevarla bien y eso que probamos 100 millones de configuraciones diferentes… Dile a tu compi que le dé vueltas al setting de las suspensiones que hay algo que no me cuadra … PD 1. El offset de la Lefty 8 no me permitió llevar la potencia óptima con lo que cuando montábamos una para ir a altas velocidades bien, subiendo era un truñ0 y al revés… PD 2. Por esos siempre digo que mi tamaño condiciona siempre mis respuestas y que lo que me va bien a mi, al resto no le tiene porque ir.