Yo tengo el que venía con mi TCR pero desconozco si es de carbono. lo cambie por otros que me venían mejor.
Asi es, antes los proporcionaban las tiendas, ahra en este caso van incluidos con las bicis pero por parte del fabricante que te lo envia. La propel vienen los 2 incluidos, y en la tcr te envian 1
Yo la mía la saque con el 20% de descuento y la TCR advance pro 1 si no recuerdo mal se me quedo por algo menos de 3.800 €.
De que año hablas? De la nueva versión? Ya me parece muy pesada si la del 2018 con todo de aluminio menos el cuadro estaba en 7.7 en talla s. Hablas de la propel? O la tcr?
A mí el cuadro propel SL me vino con los dos portabidones Aero, pero el TCR SL vino sin nada. Bien es cierto que el propel venía directo de giant y el TCR de la tienda... así que con la misma se quedaron con el portabidon
Buenas, Me uno al censo de Giant. Acabo de comprar giant tcr advanced pro 1 di2 del 2024. Ya estoy pensando en cambiarle el manillar.. jj. ¿Cual le estáis poniendo?¿Alguno integrado con las 3 b's? Gracias!
Mis actuales dos bicis las he comprado en la misma tienda y cuando tengo que instalar algo nuevo que requiera de piezas que deberían venir con la bici (pasé de mecánico a electrónico por ejemplo y había que tapar algunos agujeros) si no tengo esas piezas me las ponen de gratis porque saben que me las tenían que haber dado de inicio. Unos pvtas vamos.
La TCR Pro 0 de 2025, teniendo en cuenta el precio y discos, es un buen peso, pocas bicis por lo que cuesta la Giant, con pedales está en ese peso. Mi vieja Giant TCR Advanced SL con ultegra di2 y ruedas Shamal (frenos de zapata) estaba ya cerca de ese peso, la diferencia igual era de casi 100grs a favor de la vieja TCR , y digo 100grs por no decir 50grs
También había visto que pesaba 7kgs sin pedales, pero en ningún sitio han sacado la bici con una báscula, y ya te aseguro que ya sean 7 o 7,1 sin pedales es imposible, salvo que sea sin soporte gps, sin el cierre de las ruedas, sin líquido tubeless y alguna otra cosa más, porque el juego de pedales ultegra no pesa casi 400grs, yo en mis pedales ultegra llevo ejes favero y no pesan para sacar tanta diferencia, y los pesos que digo es tal cual es de serie, sin cortar horquilla, con líquido, soporte gps, soporte bomba de mano, bielas de serie con potenciómetro y pedales con eje favero y estaba en cerca de los 7,5kgs, y la he rebajado cambiando el sillín por el pro Stealth y cassette dura ace
No me entero de nada, tienes la pro 0 2025 entonces en talla s en 7.5 con pedales? Pues me parece un peso malísimo para el precio que tiene, si yo como te comento la tengo en 7,7 una advance con dirección de aluminio, pedales favero y shamal mille... Me parece muy raro la verdad. De que color la has comprado? La azul? Es muy claro al sol?
Pro 1 talla S con pedales ultegra, portas elite ligero,soporte GPS y sillin selle italia slr boost carbon pro team. Resto de serie. 8kilos
La orca m30i en talla 49 de serie excepto sillin, que era un prologo M5 pas railes manganeso y con potenciometro biela izq, 8,6, pesada delante miosin portas, ni pedales. Con llantas de carbono que trae la m35i estaria en 8,1 o 8,2.
La azul del 2025, no es claro al sol, es un color raro que según como da el sol se ve azul océano (ese es su nombre) o va cambiando a un gris amarronado. Y el peso en 7,5 todo de serie con pedales en disco es un buen peso. La Tarmac Pro es algo más ligera y vale de PvP más de 2000€ de demás
Actualmente está en el límite, a mí no me parece un buen peso viendo lo de scott con su rc 10 (talla m 7kg) https://youtube.com/shorts/nt_GgEwP9zU?si=HzFyousaU9-wIK02