Ya, rarísimo... Creo que el anticaida hizo su función, pero aún así la cadena se enganchó por la parte inferior entre vaina y plato. Enviado desde mi LE2123 mediante Tapatalk
Al margen de las salidas de cadena, que el quid de la cuestión está en la regulación de los topes como te han comentado. Me da la sensación de que ese antisalida debería estar más cerca de la cadena. Y hace su función hasta cierto punto, porque si aprietas ahí con el pedaleo vence la resistencia que pueda oponer el antisalida. Saludos
Los topes están bien regulados, y el antisalida está muy, muy cerca de la cadena en el plato pequeño. Casi pegado. Hoy he cambiado con el botón del desviador como 40 veces, buscando el fallo, y nada... Enviado desde mi LE2123 mediante Tapatalk
por casualidad, no seria al coger un bache o ir por sitios con muchas irregularidades, porque el cambio asi puede que se la cadena no este bien tensa y cuando cambias al estar la cadena floja se puede salir, o que tengas la cadena un pelin larga o el desviador un pelin desaliniado, pero ya te digo yo que en parado sin presion casi nunca falla, al tensar todo es cuando hay los problemas, por eso en muchas tiendas no tienen ni idea, prueban con la bici colgada pero no salen a probar y despues hay muchisimos problemas.
C0mo te dice @martintui en parado todo va perfecto pero al hacer fuerza o pillar baches la cosa cambia..y ya te toca ir haciendo prueba y error de ajustar algo más los topes o angulación del cambio. En mi caso, no tengo salidas de cadena ni en zonas bacheadas ni nada... lo hago a mano sin la galga ya que el ajuste no lo dejaba bien en el force anterior. Tal y como llevo los límites, con el plato grande los dos piñones más grandes ya rozan, pero antes de meter el 3o ya suelo cambiar de plato para evitar cruzar la cadena, así que no me importa. Así que te recomendaría que le dieses una vuelta al ajuste que llevas, aunque cuesta, luego va como la seda si lo consigues dejar bien y no hace falta el antisalida.
Según desarrollos y tensión de cadena... Yo antes con el plato de 48 llevaba poca tensión y se salía a menudo. Ahora con plato de 50 y misma longitud de cadena hay más tensión y ni una salida. Los topes los tengo a menos de 1 mm. Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Buenas a tod@s, hoy al coger la bici el cambio trasero no responde, es un force AXS 12v de los nuevos, la bici tiene un añito. El caso es que con baterías cargadas, intercambiando baterías, según pongo la batería el led no enciende. El desviador si va y las manetas tambien. He probado a dejar un rato pulsado el botón, a quitar la batería toda la noche, mover los “tetones” y nada, el led no enciende. He hablado con la tienda y me dice que la lleve y si está mal tramitar la garantía, el problema es que tengo 2:30h entre ida y vuelta. Os pregunto por que el de la tienda no sabe que es, nunca le ha pasado y lo mismo es una chorrada o por si a vosotros os ha pasado. Y para colmo se estropea ahora que tengo vacaciones
Probaste a pulsar el boton varias veces, como para subir velocidades y a la vez la maneta de bajar piñones? Enviado desde mi RMX3710 mediante Tapatalk
se te ha desemparejado por algún motivo, carga las baterías a tope y cuando las pongas haz lo siguiente: 1. pulsas mantenido el botón del cambio trasero hasta que salga una luz verde parpadeando y acto seguido pulsas una vez el botón del desviador. 2. Vuelves a pulsar mantenido el botón del cambio trasero y cuando salga la luz verde parpadeando pulsas una vez una maneta. 3. Vuelves a pulsar mantenido el botón del cambio trasero y cuando salga la luz verde parpadeando pulsas una vez la otra maneta. Y con eso en principio tendrías que tener todo sincronizado y funcionando perfecto. el cambio trasero es el que actúa como centralita de todo el sistema.
Lo menos 4 o 5 veces me ha pasado a mí, me ha destrozado la pintura del eje de pedalier. Cambio ajustado por el mecánico varias veces…. Mi decisión: Nunca más voy a tener cambio Sram en la bici de carretera. Estoy harto y decepcionado de estas salidas de cadena.
Pues yo llevo Sram Etap (11v) con platos Osymetric y anti salida de cadena, montado y ajustado por mi y nunca he tenido el más minimo problema…….