Combinación de cubiertas perfecta para XC (LISTADO DE COMBINACIONES 1ª pagina)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por zubenelgenubi, 12 Ene 2012.

  1. aicamb

    aicamb Miembro

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    Lo mismo opino yo. Voy con rekon race 2.35 delante y detrás de serie en la bici. De delante me están pareciendo mejor, viniendo de una rekon 2.25 delante, no he notado mucha diferencia. Pero detrás es otro tema y además se desgasta muy rápido. La ikon 2.2 que llevaba en la otra bici me iba mejor y duró mucho. De atrás cuesta abajo en senda no hay forma de que agarre. Leyendo este hilo, y no tengo claro todavía que poner para sustituirlas.
     
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  2. TartSound

    TartSound Miembro activo

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    Precisamente en la Reign llevo Minion 2.50 y al final con la F Podium termino metido en los mismos berenjenales, eso si llego arriba más fresco y al bajar pues me corto un poquito (ahora con la Karma 2 suelto un poquito más el freno :D)
     
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  3. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Si por llevar 2mm mas de goma, se cree alguien que ya va a bajar comobun cohete...
    Lo unico que te permite mas es un tija pija, ni doble, ni 120, ni naa...
     
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  4. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    Cosas asombrosas...
    Probando el combo Michelin jet,Wild...
    Con las llantas ligeras, han resultado ser 12 segundos mas lentas en la subida de 11-12 min de referencia...

    Contra la Ray / karma 2 2.20....

    La verdad no lo esperaba. Y se vuelve a confirmar lo mencionado la karma 2.. es muy rápida en 2.20... porque mejorar el tiempo de la jet 2.35.. es mucho...

    Sobre el combo Michelin..

    La verdad la carcasa con jet detrás es muy cómoda,la Wild trasmite vibraciones...

    Apretándole en bajada técnica y rota , me a vuelto la bici muy nerviosa, puede ser que toque bajar presión pero es lo que e notado...
    La jet la retención es pésima, creo que es una tragamillas pero tracción, retención no es su fuerte y rodar tampoco e notado la facilidad de una Ralph,thundert...si no más bien estilo Booster pero está tracciona y retiene mejor...

    La verdad Michelin no se que está haciendo pero desde luego no está delante y más bien a media tabla o más abajo ...

    Se notan bastante Racing pero no son lo que deberían en algunas situaciones....

    Sinceramente estoy pensando en venderlas y poner otras de la bodega... 40km no dan mucho de si, pero para correr y hacer tiempos no me parecen las mejores....la jet puede pasar la Wild no

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  5. Pepeulo

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    Totalmente, la tija pija es una maravilla. Nunca he sido amigo de ellas, siempre con tija fija, y en mi bici anterior (spark rc) lo pude confirmar, puse por probar una de 125 y me duro puesta menos y nada, me parecio muy poco practica y volvi a la fija hasta el final. Cambie de bici y aunque los tiempos eran parecidos, me notaba peor bajando, puse la tija dt y ahora si que si, estoy encantado, bajo mas rapido, seguro y confiado que con la spark. Si en su dia hubiera puesto una tija con poco recorrido en vez de la que puse...

    Con esto quiero decir que al final todo suma, no solo la tija, el tipo de bici, cubiertas, llantas, recorridos, geometrias...pero la tija hace y mucho.
     
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  6. Rodatec

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    Con esto que dices, saco en claro que la wild es bastante cepo, la jet con la force delante es un misil, como dices nada de retener, y traccion, bueno...
    Pero lo que es, es un jet.
     
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  7. bumin the escalator

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    Esto lo arreglaremos rápido, el próximo test con la Ray delante
    Haber si Ray/jet marca mejor tiempo que
    Ray/karma

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  8. Rodatec

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    Las cubiertas hacen mucho, aplomo, seguridad para las ruedas, pero hacerte bajar mejor... Mejor no confiar ese tema a las cubiertas, mucho hay psicologico en el tema.
    Lo que si pasa que contra mas rapido bajes, por peores sitios, ves que aro-cubiertas anchas te hacen olvidarte y concentrarte en otras cosas, menos golpes al aro, direccion mas precisa, y bici menos nerviosa, es una buena filtracion.
     
  9. Xc man

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    Un año sin tija pija en una Lynx 120, tengo peores tiempos en algún tramos complicado que con una BMC Teamelite con tija pija, hasta que puse la tija pija era "diferente" bajar con la rígida, ahora he puesto la tija pija en la Lynx y espero pillar esa soltura de antes.
    Las cubiertas, la horquilla, la geometría, la tija, todo suma y todo hace

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  10. Tolotarmac

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    Efectivamente, así lo llevo, y lo quiero montar cómo dice el compañero @Rodatec
     
  11. Sergio_ST

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    Ambas en 2.35 , hoy se montan y a ver lo que dura eso, porque debo aprender la lección de una vez, eso tan ligero tiene que ser mierd... de la buena.
     
  12. Tolotarmac

    Tolotarmac Miembro Reconocido

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    A mí la Fast Track T5 me duró dos salidas :mad:
     
  13. Pepeulo

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    Vaya pesos! Pesa menos la FT 2,35 control que la 2,2 grid (la ultima que monte 750gr)
     
  14. gorkaxport

    gorkaxport Miembro Reconocido

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    Casi dos años las llevo yo y ni un pinchazo. Con sus carreras, y sus zonas complicadas. En cuanto a comportamiento me encantan, sabiendo sus puntos flacos. Ni un susto, pero ni uno. Si además no te dan problemas... Ya contarás
     
  15. jorgelon75

    jorgelon75 Miembro Reconocido

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    una es que sean ligeras y otra es que sean malas. lo que no se puede es comprarlas ligeras y esperar que sean resistentes.
     
  16. carter

    carter el precio del poder

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    Como q no? Conti y yo, opinamos diferente:D

    Pd..también muchos culpan al material siempre y nunca trazan mal, se pasan derrapando o frenan de pena, y a tener en cuenta el terreno
     
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  17. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

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    Mirando un poco la CK Protection he visto que en algunas marca e-bike ready, es la misma cubierta que la normal????
    También he visto en wallapop que algunas tienen los logos blancos, imagino que será porque vendrían de serie en alguna bici no??

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  18. Joseluarte

    Joseluarte Miembro Reconocido

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    Yo a la Rise le pongo cubierta normal, en concreto Ray/RoRo superground speedgrip 2.35
     
  19. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

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    No me explicado bien, con cubierta normal me refería a la misma cubierta que venden en blíster de la CK, que tampoco se si pone lo de e-bike ready, me refiero a esto Screenshot_2024-12-23-16-31-44-900_com.wallapop.jpg

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    Ver el archivo adjunto 5252708
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  20. Sergio_ST

    Sergio_ST Miembro activo

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    La verdad que la pinta es muy buena, las Renegade me han sorprendido, tiene más taco de lo esperado y afliladito, en la tienda la he comparado con la Pirelli Scorpion Xc H y la Renegade la veo más agresiva.
    Por cierto , en rueda de 30mm han dado un ERTO de 59mm, no llegan a 60

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