Problema en RCZ Bike Shop, experiencias?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por norchugo, 10 Ene 2013.

  1. scalator7

    scalator7 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2015
    Mensajes:
    4.749
    Me Gusta recibidos:
    1.357
    Strava:
    Me imagino
     
  2. IsSeTuS

    IsSeTuS Miembro activo

    Registrado:
    25 May 2008
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Lleida
    Strava:
    Por si le llega a alguien más. Mucho cuidado.

    Captura de pantalla 2024-12-18 a les 13.51.25.png
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  3. tofolx3

    tofolx3 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2013
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    423
    A ver si hay suerte y llegan más a poder ser en este color
     
  4. tofolx3

    tofolx3 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2013
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    423
    No paran no, nos cogieron bien la matrícula y no van a parar.

    Poco tiempo llevaba yo registrado en la web y una única compra, así es que el robo da datos es bastante reciente
     
  5. Miguelangelgimeno

    Miguelangelgimeno Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2017
    Mensajes:
    2.481
    Me Gusta recibidos:
    456
    Ubicación:
    Arañuel
    Han vuelto a la carga, si. A mí ayer ya me llegó a la bandeja de spam

    Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
     
  6. Scottyy

    Scottyy Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2020
    Mensajes:
    5.142
    Me Gusta recibidos:
    1.582
    Ubicación:
    Trialeras
  7. tiomarc

    tiomarc Miembro

    Registrado:
    26 Abr 2016
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    31
    Hola chicos, a alguien mas le esta pasando que no le contestan los emails?

    Desde el cambio en la pagina web de rcz no nos deja seleccionar el unico punto de recogida que tenemos en el pueblo, esto haciendo cualquier tipo de pedido.

    Claro, esto es un problemazo porque el pedido a domicilio son 20€ y porque tenemos pedidos pendientes desde hace meses que tienen como destino este citado punto de recogida que ya no aparece en la pagina web.

    Estamos venga a escribirles y ni nos contestan, ni nos dejan cancelar los pedidos pendientes, tampoco nos devuelven el dinero de un error que cometieron ellos hace ya medio año. Nos sentimos totalmente desamparados, mucho cuidado con esta gentuza porque a buenas son geniales pero cuando hay algun problema directamente te hacen el vacio.

    Por nuestra parte, somos una tienda dentro del pirineo, hemos comprado en cantidad en esta web, y aun así no existimos para ellos.
    Solo nos queda ir por lo legal y a ver si dándoles una colleja espabila la tal nieves y compañía.


    Mucho cuidado con esta gente!!!!! no quiero dar cifras, pero nos deben una autentico dineral.
     
  8. 4plexx

    4plexx Miembro

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    9
  9. Shaume

    Shaume Miembro activo

    Registrado:
    4 Ago 2020
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Barcelona
    A mi me pasó que el punto de recogida cerró por vacaciones. Creo que inpost te lo lleva a uno cercano y te avisa del cambio, yo una vez enviado y con el número de seguimiento pude hablar con inpost y me informaron.
    De todas formas ser una tienda y trabajar mucho con esta gente ya tienes que saber a lo que te arriesgas.
     
  10. tofolx3

    tofolx3 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2013
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    423
    Pues a mi me contestaron en unas horas a la pregunta de si sabían cuando recibirán más manillares Progress.

    Pero igual es algo que tienen “robotizado” con una respuesta predeterminada
     
  11. ultreia

    ultreia Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2007
    Mensajes:
    4.308
    Me Gusta recibidos:
    409
    Sabéis la diferencia entre estos 3 mandos GX Eagle?
    https://www.rczbikeshop.com/es/sram...e-12sp-2-button-black-00-3018-297-001-xx.html
    https://www.rczbikeshop.com/es/sram-trigger-gx-axs-eagle-00-3018-297-000.html
    https://www.rczbikeshop.com/es/sram...ton-matchmaker-x-black-00-3018-297-001-x.html

    Entiendo que mando GX Eagle AXS sólo hay uno, pero justo ayer sacaron la oferta del que no tienen en stock jejeje. A mí me daría igual que me mandasen uno sin abrazadera... pero claro...

    Veo que hay muchos en Wallapop, pero no he conseguido saber cuál es por el código que se especifica.
     
  12. Ens83

    Ens83 Miembro activo

    Registrado:
    5 Jun 2018
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    España
  13. dani 74

    dani 74 Miembro activo

    Registrado:
    12 May 2010
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Honolulu
    Strava:
    porque ya ha caducado la oferta jajajajja
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. bullit

    bullit DH´er actualizado

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.242
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    donde antes se podia montar sin multas o disparos.

    Desde mi experiencia con esta gente, solo insistiendo se pueden conseguir las cosas.

    El problema que si sois tienda, los mecanismos de asistencia al consumidor no os amparan y es una puñeta.

    Lo del punto de recogida, eso depende de la compañía de transportes. a mi también me salía uno debajo de casa y luego desapareció.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. casillego

    casillego KARAGOL MTB ENDURO

    Registrado:
    20 Nov 2007
    Mensajes:
    3.069
    Me Gusta recibidos:
    1.286
    Ubicación:
    CASTELLON
    En efecto, tienen la cara más dura que el cemento armado :D
     
  16. tiomarc

    tiomarc Miembro

    Registrado:
    26 Abr 2016
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    31
    No hay puntos cercanos a 100km a la redonda.
    Pues sinceramente no sabíamos hasta que punto se podía convertir recuperar tu dinero en un autentico viacrucis, estamos hablando de que llevamos mas de 5 meses con algunos pedidos estancados, mas de medio año con un pedido extraviado, y un mes con sus 30 dias escribiéndoles desde distintas cuentas de email, sin ningún fruto.

    Es entonces que se corre el riesgo de ser estafados? porque siendo así la repercusión legal ya es otra, y el enfoque a la hora de comprar también (no comprar).
    Y que hacemos promocionando una web que se dedica a estafar?.

    Espero que no os tengáis que ver nunca en la misma.

    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2015
    Mensajes:
    17.357
    Me Gusta recibidos:
    7.270
    Ubicación:
    Euskadi
    Cada uno trabaja como quiere, pero no tenias un distribuidor mas fiable para desempeñar tu negocio?
    Estos tienen peligro para una persona que pide un componente de 100-200-300€, pero para una tienda manejando otros margenes, me parece que algo osado.
    Y contra mas compres, mas posibilidades de que algo salga rana, es probabilidad, y posiblemente has comprado muchos boletos para que te toque.
    Yo creo que no te vas a quedar sin dinero, pero el tiempo eso ya es una incognita.
    Suerte.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  18. ultreia

    ultreia Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2007
    Mensajes:
    4.308
    Me Gusta recibidos:
    409
    Pero quién promociona la tienda? En este hilo es más bién al contrario. Y yo digo siempre lo mismo. No compréis, ni se os ocurra!!!

    El tema es que siempre que quiero comprar algo, está agotado... ;):p
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. bullit

    bullit DH´er actualizado

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.242
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    donde antes se podia montar sin multas o disparos.

    Yo tardé cerca de dos meses en recuperar la totalidad de dos pedidos que nunca veían las transferencias realizadas, hasta que se solicitó la retrocesión de las transferencias y mágicamente las veían pero ponían las excusas más peregrinas para no devolver el dinero. Lo gordo que en vez de aceptar la retrocesión, ordenaron dos transferencias nuevas y encima nos clavaron a nosotros las comisiones... y a puro de insistir, lo devolvieron también.

    Lo dicho, y más siendo negocio por mucho que sean atractivos los precios, para una tienda es un riesgo mayúsculo el tener relaciones con esta tienda.
     
  20. aruizm0

    aruizm0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Nov 2007
    Mensajes:
    1.565
    Me Gusta recibidos:
    102
    Ubicación:
    Peninsula
    en mi caso cancele un pedido de una bici q llevaba 2,5 meses esperando y me cansé y recibí el reembolso a las 48h.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página