Para montar el cassette en el buje ponéis grasa? He visto montajes que si y otros que no. Enviado desde mi SM-A556B mediante Tapatalk
Yo también le he puesto siempre, pero el otro día me dijo mi mecánico que no le echaba y también vi algún vídeo en Youtube que no le echaban y ya me he quedado con la mosca detrás de la oreja. La Shimano premium por ejemplo? Enviado desde mi SM-A556B mediante Tapatalk
Perdón mi ignorancia, grasa de cobre?... Pensaba que ese tipo de grasas se usan para zonas que necesiten cierta resistencia a las temperaturas...
En la unión núcleo casete lo único que necesita grasa o fija tornillos es la tuerca de cierre de casete . El núcleo con el casete no necesita grasa . Saludos
Pues yo sí que le echo grasa al cassette/núcleo para evitar ruidos y que se gripe, un pelín con el dedo y al cierre también y cierro con dinamométrica a 35nm y un pelín más Enviado desde mi MSX
Yo siempre he usado nucleo clasico y ahora Micro Spline, de Shimano, y nunca se usó grasa, ni en los talleres lo veias, pero con los Sram XD, al ir el casete roscado, parece que si es mejor poner algun tipo de grasa. Se leen bastantes posts aqui en el foro de gente con problemas para soltar el casete Sram.
En un casete normal la grasa no hace nada . Gripar no se va a gripar . Lo único que puede pasar es que no aprietes lo suficiente y la tuerca y el casete te marque el núcleo ( típico en casetes con coronas sueltas) Pero eso ni lo solucionamos con grasa ni lo preventivamente lo Evita.
Hola yo ando sin problemas con unos 203 también XT ice tech A lo primero me hacían ruido saque las zapatas las lije y ya nunca más me hicieron ruido Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo los he puesto morados bajando puertos de hecho un compi se quedó sin frenos y se dio unos ostion de ******* Se han puesto otra vez normales y sigo como dije sin problemas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, sabeis cuanto mide el eje de unas bielas Truvativ para sistema GXP? Puede ser 24 Antes de nada, no tenemos la bici delante por lo tanto no se puede quitar y comprobarlo, y ahora mismo tenemos dudas
Pero lo que es el eje que pasa por la cazoleta son 24 no? 22 es en el lado estriado donde entraría la otra biela no?