CENSO BMC FOURSTROKE FS01 y FS02

Tema en 'Bicis 29' iniciado por CIRIACO, 24 Dic 2013.

  1. pagarhoda

    pagarhoda Miembro Reconocido

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    IMG_2524.jpeg Así lo llevo
     
  2. ciboga

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    Pues creo que si va así también irá al contrario , el recorrido por pulso es igual en amortiguador y horquilla .
     
  3. ciboga

    ciboga Miembro Reconocido

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  4. pagarhoda

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    Ni yo jeje la compre asi. Quiero quitarle los blips y ponerle el mando pod del cambio
    y para las suspensiones voy a probar el twisloc de 3 posiciones
     
  5. ciboga

    ciboga Miembro Reconocido

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    Co ño pues tengo pensado ponerle los blips, todo el mundo habla bien de ellos, te van mal o no te acostumbras?
     
  6. pagarhoda

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    No me acostumbro, van bien pero quiza solo si fueran en un lado, lo veo mas comodo. Como los llevo ahora no queda mucho espacio para colocarlos y en zonas tecnicas si tienes que cambiar el dedo me cuesta darle
     
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  7. carter

    carter el precio del poder

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    Normal q no vayas a gusto
    Si no recortas algo los puños, te quedan lejos y además los originales no son muy ergonómicos.
    Con los soportes leap components puedes ponerlos en un lado ambos y de otras maneras...
     
  8. Raser3

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    Hola a todos! Alguno que lleve el autodrop me podría decir si la tija coge holgura como en la mayoría de las telescopicas normales?
     
  9. nau3012

    nau3012 Miembro Reconocido

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    La tija es ovalada para que no exista dicha holgura ! Tiene un mínimo movimiento delante atrás , al menos eso pasaba en la mía modelo anterior
     
  10. pagarhoda

    pagarhoda Miembro Reconocido

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    La mía si giras el sillín izquierda derecha algo se mueve. Diría que es lo normal
     
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  11. Raser3

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    Entonces en mayor o menor medida tienen holgura como todas
     
  12. elzorromtbero

    elzorromtbero Miembro Reconocido

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    Muy buenas, me he comprado una bmc nueva y me gustaría saber si el amortiguador trasero tiene regulación de rebote. Quizá estoy haciendo una pregunta tonta pero no veo ninguna ruleta y sí que hay pegatina. Gracias


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  13. rxc

    rxc Miembro activo

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    Si que tiene. Si es rock shox tendrás que hacerlo con una llave allen que trae. Poniendo el amortiguador en posición de bloqueo.


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  14. ciboga

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    lo tienes que hacer con un allen muy fina, yo uso la que trae la horquilla que vale tambien para el amortiguador, lo de hacerlo bloqueado no se, yo lo cambio estando en cualquier posición o lo mismo me ha coincidido bloqueado , pero no lo he tenido en cuenta.
    Ya te digo que con este amortiguador el rebote o lo pones cerrado o casi o va como el culo.
     
  15. elzorromtbero

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    Y cerrado es supongo que apretando el tornillo no? Puedes enviarme una foto de dicho tornillo? Qué cosa más rara que se regule así… he tenido bastantes bicis y nunca lo había visto. Me parece un poco chapucero


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  16. franmonda

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    En la bolsa de plástico que trae la bici con chuminadas tienes la llave allen para regular el rebote. Tiene el codo muy corto para que quepa en el hueco que se forma con el cuadro.

    Si no bloqueas la suspensión no podrás ver el orificio del rebote.

    Cambiando de tema, ya puedo decir que los crujidos del eje trasero desaparecieron al cambiar el eje. Algo no tendría que estar bien en ese eje, que crujía hasta cuando lo apretaba con la llave.
    [​IMG]
     
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  17. pagarhoda

    pagarhoda Miembro Reconocido

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    Que eje es? Me interesa
     
  18. ciboga

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    Es el eje carbón TI creo.
    Hoy he ido a tensar el cable del amortiguador y no tengo llave que entre en el huequecito, que pasada!!! Como no puedo meter ninguna llave no sé cuál comprar !!! Sabe alguien que llave sirve para aflojar o tensar el cable del remoto del amortiguador?? Gracias
     
  19. franmonda

    franmonda Miembro Reconocido

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    Así es, el Carbon Ti.

    La llave es de tipo allen también?
     
  20. ciboga

    ciboga Miembro Reconocido

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    Creo que si, o torx , no lo sé porque no puedo probarlo , cuando fui por la bici a recoger ya se porque se estaba cagando en to el mecánico
     

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