Ruedas de tubeless para carretera (no es lo mismo que tubular)

Tema en 'Material' iniciado por Buitre, 8 Ago 2008.

  1. eskantzi

    eskantzi Miembro Reconocido

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    Los del Decathlon para cámara, 2 veces usados y bien
     
  2. NaveganteII

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    Voy a seguir probando con tubeless… a pesar de es primer pinchazo que no selló. Da gusto rodar a menos de 4 bares. Además, como en todo y viendo lo bien que se comportan las mechas…todo será mejorar la técnica de poner mechas que tampoco tiene para tanto y ante cualquier pinchazo que no selle, pues como dices, mecha y a seguir.

    Respecto el fondo, fue uno de los motivos por los que me fui a las wto, que tampoco requerían fondo y un tema menos del que preocuparme.
     
  3. pixelcorvo

    pixelcorvo Miembro Reconocido

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    Gracias a todos por vuestra respuesta. Efectivamente, en mi casa creo que no hay parches desde hace por lo menos 35 años.
    Creo que es momento de comprar unos aunque sean algo más caros , para el tubeless.


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  4. Zxuzo

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    Salí el domingo y ayer toqué las ruedas y estaban bien de presión, sin medir con el manómetro pero lo que hayan podido perder ha sido poco.

    Solucionado andando con la bici
     
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  5. Alputotope

    Alputotope Miembro activo

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    Cual es el mejor liquido tubeless para carretera, yo he probado el notubes, y aunque alguna vez me ha costado de sellar, lo ha hecho al final. Alguno mejor en el mercado?
     
  6. IviMTB91

    IviMTB91 Miembro Reconocido

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    Yo uso el Xsauce de mtb y sin problema
    Tampoco he usado ninguno otro para saber si mejor o peor, usaba ese en mtb, y lo empece a usar en carretera y no he tenido nunca problemas
     
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  7. .David.

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    El azul va mejor.
    Yo tengo los 3 de Xsauce y en carretera, en azul va mejor, es más apropiado. Pero hay que echar un ojo más a menudo ya que se seca antes que el de MTB.
     
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  8. seyal

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    Llevo ya varios años usando tubeles y veo unas diferencias de peso importantes entre unos modelos y otros. Al final la que mejor resultado me ha dado ha sido la GP5000. Como es considerada esta cuentera respecto al peso? Con un comportamiento to parecido las hay más ligeras ?


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  9. IviMTB91

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    Lo tendre en cuenta por si tengo problemas con el actual ;)
     
  10. .David.

    .David. Miembro Reconocido Probadores

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    El de MTB te vale y si lo tienes, gástalo. Pero si tienes que comprar para carretera, yo lo tengo claro.
    Qué me haya dado cuenta, solo vi una vez como pinché la delantera y lo selló en 2 vueltas de ruedas. Lo sé porque manchó el cuadro un poco con el líquido azul, pero lo que me vale es que en marcha, de 5,2bares pasó a 4,6 bares.
    No hubo ni que inflar... Eso es lo que me espero de un líquido tubeless.
     
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  11. eskantzi

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    No solo hay peso diferente entre modelos, si no que entre el mismo modelo. Las 2 cubiertas tlr michelin power cup que he recibido hay 15 gramos de diferencia.
     
  12. Rodatec

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    Eso no es nada, en cubiertas eso es normal, no se fabrican como los tornillos.
     
  13. eskantzi

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    Ya lo sé, se puede decir que son artesanales casi.
     
  14. Rodatec

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    Lleva textil y caucho, es como si pesara dos zapatillas o dos pantalones, es dificil que coincida el peso. Hombre se intentara afinar mas, pero la materia prima no pesa exacta por naturaleza.
     
  15. IviMTB91

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    Claro, por eso uso el de mtb, en casa hay 2 bicis de mtb y por eso lo uso, por no andar comprando dos diferentes y que luego se seque, por que en carretera en 2 años y medio solo he rellenado dos veces
     
  16. .David.

    .David. Miembro Reconocido Probadores

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    Pero no actúa igual, comprobado en mis bicis.
    Yo desconfiaba un poco, pensando que nos vendían ahora uno específico de carretera, pero reconozco que no va igual.
    Yo tengo 4 bicis y prefiero tener uno de cada. No ocupa mucho y la inversión es la misma, pues al final lo vas a usar.
     
  17. Rodatec

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    A mi cuando use el de mtb, te hace un monticulo al pinchar, tipo mecha, y le cuesta bastante mas sellar.
    Tambien es dificil de comparar porque cada pinchazo es diferente, pero la unica vez que pinche usando el de mtb, le costo mucho, y tampoco era demasiado grande

    A mi si me molesta tener mas de un botr para cada, uno, porque no solo es eso, la cera, la otra cera, el aceite, otro aceite, el aceite ceramico, el jarabe de la abuela, al final hay tropecientosmil botes de historias y es una liada
    Un dia voy a juntar todos los botes y estoy seguro que va a ser algo espectacular.
    Por eso estoy probando un sellante que es para road, mtb y gravel, es diferente, para manipularlo es mas complicado, se pega mas, esta mas cerca de un pegamento, sin serlo, pero noto que sella todo mucho mejor, hasta para talonar, es de la marca WTB, y no es caro encima. De momento bien.
     
  18. seyal

    seyal Miembro Reconocido

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    Y con unas características similares a la continental GP5000 cuáles conocéis que sean más ligeras? Conocéis alguna web donde se comparen pesos ?


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  19. IviMTB91

    IviMTB91 Miembro Reconocido

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    Lo tendre en cuenta, de momento tengo un bote de mtb practicamente nuevo
     
  20. suoki

    suoki Miembro activo

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    Habéis probado el X-Sauce gravel & Road?
    Me toca comprar y he pensado probarlo.
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