No sé muy bien cómo se hace eso.. pongo el taco en la pinza y abro el tapón de la maneta? Bombeo un poco para sacar líquido y listo?
No no Yo me refiero a hacer todo el proceso de purgado Yo lo suelo hacer cada vez que cambio pastillas
Pon el depósito de aceite en la maneta para no crear sobrepresión y reventar la membrana al empujar los pistones. Quita las pastillas de freno. Empuja los pistones (verás que sale un poco de aceite por el depósito). Ojo con qué los empujas, si no tienes herramienta específica lo mejor es con un desmontable de plástico. Si tampoco tienes desmontables de plástico deja las pastillas viejas puestas y haz fuerza sobre ellas con un destornillador plano o similar. Pon las pastillas nuevas. Pon la rueda. Echa un poco de aceite al depósito y bombea (verás que sale alguna burbuja pequeña). Cuando no salgan más burbujas quita el depósito, cierra con el tornillo (cuida al montarlo no lo vayas a poner mal que tienen mala leche las roscas). A funcionar. Bonus track: revisa el desgaste del disco con un calibre. Si tiene menos de 1.5 toca cambiar
Y acordarse de poner la tapa en el depósito de aceite al quitarlo para no dejar el suelo como la freidora de un churrero.
Haz lo mismo de antes pero en lugar de poner las pastillas nuevas y montar la rueda pon en la pinza el utillaje de Shimano y vuelve a bombear la maneta con el depósito montado
Te entró aire. Puedes hacerlo como te dijo el compañero hay más formas botellas arriba con un pelín de aceite y por abajo con una jeringuilla le pasas aceite cuando le hayas pasado el aceite nuevo le manchas a la maneta hasta que no salga burbujas de aire la maneta debe de estar en posición recta y luego deberías de irla moviendo por si quedará algo de aire siempre manchado la maneta lo puedes hacer con las pastillas nuevas puestas o con una cuña Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk