Ya han comentado varios foreros que va muy bien, mejor que el de montaña o el anterior de carretera de color rosa
Yo soy de los tuyos. Cada bici con su sellante específico. El azul nuevo de carretera/gravel de XSauce, aún no lo he "estrenado" en forma de pinchazo pero lo tengo en tres pares de ruedas diferentes y puedo dar fé de que pierden las cubiertas mucha menos presión entre uso y uso que cuando llevaba el naranja, lo que me hace pensar que tiene mejores propiedades. Enviado desde mi 23090RA98G mediante Tapatalk
Mi tendero usa este y es el que he comprado, es bastante rápido al actuar y sella de 10. Lo usaré para todo ya que los reyes me traen una gorda para hacerle compañia a la flaquita . Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
No pensaba que hablaban de este por qué yo lo veo verde En cualquier caso mañana compro un bote y pruebo. Hasta hace poco llevaba del rojo que iba bien, este verano cambié cubiertas y puse el de BTT con 5ml de spin bits y no me selló un corte de unos 2mm. Ya comentaré qué tal va el verde (azul) de X-Sauce Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias @sergi_gim, se agradece, de verdad. Feliz navidad a todos de paso, y felices fiestas. Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Os cuento mi experiencia: 2 cubiertas Schwalbe pro One 28, tubelizadas con líquido X-Sauce azul y 5ml de spin bits. Pinchazo en las dos ruedas y no selló ninguno de los dos (cortes aprox 2 o 3 mm). Por suerte he podido tirar de garantía. Tenía muchas ganas de probar el tubeless en carretera, pero con la experiencia de momento lo aparco.
Pues es raro, mala suerte o el líquido tubeless cuando se metió no se agitó bien y no quedase bien mezclado. Un colega con el líquido y aditivo hizo la prueba clavando un destornillador y cerró el agujero enseguida
Hice el proceso correctamente. No culpo al líquido sino a los j****** neumáticos, ya de por si muy porosos.
No me acordaba de ti concretamente, pero son problematicos. Ademas mi colega se estreno con ellos tambien y al no tener buen comienzo, le quedo mala opinion del sistema, de echo ahora delante lleva camara y el de detras hasta gastarlo, no he conseguido convencerle de lo contrario. Es por las cubiertas, yo lo intentaria con otras mas fiables, porque te vas a perder los beneficios del sistema, que no es para nada problematico.
Me pasa lo mismo. Se me ha quedado el cuerpo malo y he vuelto a las cámaras. Mis compañeros de grupeta llevan tubeless desde hace mucho tiempo y estan contentos. Reconozco que tengo que pasar el “duelo”. Si más adelante vuelvo al tubeless lo haré con otras cubiertas. En mi zona las carreteras están bastante mal. Ya puestos, cuales me recomendarías?
Pues estando bastante mal las carreteras, y con el fin de ganar confianza en el sistema, me iria a algo tipo pirelli cinturatto. Luego puestos en faena, una vez pillado el punto, ya tendras tiempo de meter algo mas ligero y/o rodador.
Eso es, es más líquido y va mucho mejor con presiones más altas. En contra, dura menos y por ello es conveniente revisar antes. Pero va de cine.
Cuando dices que dura menos a que te refieres?? Se seca antes?? Se evapora?? Sabes si deja mucho residuo pegado a la cubierta?? Gracias Un saludo y apaguen la TV Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk