Hmm, 2500 km aproximadamente a mí me resultan poquísimos, la verdad. Más de 12.000km tendrá mi plato actual y la transmisión va perfecta, aunque sí que se ve desgaste en el plato y por eso lo cambiaré en el próximo cambio de cadena (las XX1 son eternas, jeje).
si, es poco si yo te diria que algo mas se podria depende de si hacer arrancadas compites o algo a si o si lo apuras sin que se salga la cadena. ya veremos pero eso es lo que me pareció a mi
Puedes poner fotos, me interesa el plato y esto que comentas me tira para atras Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
cuando pueda pondre fotos, a todos nos preocupa ese tema pero ya se sabe que son este tipo de componentes.
Yo lo que he visto es un vídeo en YouTube de un guiri quejándose porque el plato ha fisurado al montarlo en la biela, supuestamente respetando el par de apriete.
puede pasar, si no esta perfecto de fabricación o no termino de ponerlo bien, a un respetando el par de apriete hay que apretarlo muy poco a poco tornillo a a tornillo dando como mucho unos milímetros de apriete a cada tornillo asta que esten todos igual.
Buenas noches Alguno ha probado o tiene referencias de la tija de sillin modelo “alsak”, sería para bicicleta de carretera, en concreto 27,2 mm y 400 mm de longitud , he visto el peso del lightweight da miedo.. Estoy entre esta y marca darimo. Un saludo y gracias de antemano
Yo te puedo hablar respecto a la tija en 30,9 y en MTB y quizás te lo resumiría en que no es un componente para gente pesada, depende de tu peso, si estás cerca del límite indicado yo no la elegiría. Tengo que decir que la marca se portó bien y me trató de solucionar los problemas. Por eso ningún problema. Pero respetando aprietes de la tija y de la sujeción del sillín eso fue horrible al principio. Se me bajaba la tija, el sillín se desplazaba. Al bajarse la tija pues toda ella rayada. Esto lo solucionaron en garantía, revisaron si el ancho era correcto porque a mí en mi pie de rey me daba menos, la volvieron a pintar. Tengo que decir que ellos respondieron. Un error suyo, le pusieron fijatuercas en la fábrica para tratar de solucionar el tema del sillín, después para aflojarlo no quiero recordar lo que me costó. Por eso, te resumiría que la tija ligera, si te estás acercando al peso máximo no la veo, ya que el par de apriete que dan ellos no es suficiente con las consiguientes consecuencias
Muchas gracias, dependiendo de la época entre 80 y 85 kg, sería para carretera (27,2). La tija ligera dice que es hasta 90 kg y la otra hasta 120kg....estoy entre esta y DARIMO, valen igual....pero es de agradecer tu opinión porque quiero algo sencillo, que no de tantos problemas
De nada hombre, estos componentes valen pasta y leer opiniones nos ayuda a todos. También la montaña y la carretera debe ser muy diferente (no he probado nunca carretera), la postura en el sillín quizás no cambia tanto, irregularidades del terreno no hay tantas, también puede que mi caso sea aislado, otros usuarios te dirán pero yo estoy siempre sobre 82 kg aprox y para mí fue una mala experiencia. De hecho, volví a mi tija antigua, mucho más barata, algo más pesada, pero muy fiable, una Elita One. Claro, no es un producto gourmet, pero en este caso yo aprendí la lección.
Existe el Gemini propus con angulacion -17? En la Web he visto 3 , -12 y -25 Puede ser version anterior? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos dias Hay posibilidad de saber si un manillar Propus es original o copia? Es que me venden uno y me quiero asegurar Gracias
hola preguntales y que te digan a cual equivale, ya que el 3, -12 , -25 no son grados , son mm,,,, a mi me paso lo mismo y cuando compre queria para una inclinacion concreta y ellos me dijeron cual es, en este caso no se si es el de 3 con algun separador o el de -12....
Todos los propus réplica que he visto yo en general son más pesados que el original. Los anuncian por unos 200 gr. El propus original si no me equivoco pesa bastante menos. Puedes empezar por ahí, que te digan peso o te hagan foto en báscula.
Existe un propus de 200gr más rígido, por lo q pueden engañar por peso. Estéticamente se diferencian, el chino suele llevar agujero para soporte GPS por delante
Muchas gracias por los consejos. El soporte a avanzado tiene que ser el original? Hay alguno más económico? Gracias
¿Alguien sabe si el dentado de los platos Rigel para bielas SRAM o Shimano es el mismo? Estoy pensando en cambiar las bielas XTR por una XX1 por peso. A las XX1 también les montaría el plato Rigel. Gracias.