Hola. A mi se me acaba de romper esa pieza. Podrías decirme dónde las has conseguido? Veo que en la página de Saris las tienen a 2 dólares, pero sólo para EEUU y Canadá... Enviado desde mi SM-A236B mediante Tapatalk
Buenas noches. Yo me puse en contacto con esta empresa: https://cykelshoppen.dk/p/saris-top-hat-spacer Espero que te puedan ayudar. Un saludo.
Genial. Muchísimas gracias por tu rápida ayuda. Les voy a escribir. A ver si hay suerte. Saludos Enviado desde mi SM-P610 mediante Tapatalk
Buenas. Sí la conseguí. Gracias de nuevo por tu ayuda. Por si a alguien le sirve, les escribí y me refirieron a su página internacional: cyclstore.com/p/saris-top-hat-spacer-7 La pieza salía por 7€, y el envío creo que fueron unos 20€ (llegó relativamente rápido, una semana más o menos). Caro para una pieza que Saris vende por 2 dólares en su página, pero... lo importante es que el rodillo sigue funcionando. Enviado desde mi SM-P610 mediante Tapatalk
Buenas, se me ha destruido la pieza: Drive Pulley for Saris H3, en la página oficial está agotada y no sé si mandarán a España. Después de estar revisando el foro he mandado correos electrónicos a varias tiendas pero con pocas esperanzas. info@cyclstore.com, info@cykelshoppen.dk, hello@turbotrainerhire.co.uk La distribuidora en España ni está ni se la espera. ¿alguna idea? Un saludo
mándale un correo a saris preguntando, a mí se me rompió y eso hice, lo único es que solo envían a Canadá, tienes que traerla con una página que se llama sipito, te registras y que saris la envíen ay y luego ellos te la envían, salen puesto en España sobre 130 euros en total
Siguiendo el consejo ya he visto que hay varias páginas ofreciendo el servicio de envío a España, ese tema ya estaría solucionado. El problema en que en la página de Saris no disponen de la pieza, está agotada y los correos que he mandado todos han sido negativos. Seguiré en contacto con Saris, a ver cómo acaba. Un saludo y gracias
Alguien tiene los casquillos para usarlo con eje pasante? Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk
Todo perfecto, lo hice a través de myus.com, la pieza a recorrido medio mundo (3 semanas en llegar) pero ya está montada y todo OK. Teniendo en cuenta que parece ser que ahora mismo no hay distribuidor oficial en España el servicio de Saris funcionó perfecto, recibía contestación a mis emails enseguida (y no fueron pocos). Gracia por todo.
Menos mal que entre todos nos ayudamos para poder encontrar los recambios.....que sino.....el tema está complicado. Me alegro que acabase bien, me la apunto por si en un futuro me toca.