Yo mido 1,77, pero llevo el sillin a 76,1 osea 86 de entrepierna y ya desde que las talla M son una 17 real me pillo una talla L porque sino la tija del sillin sobresale 1 km, esteticamente queda fatal a mi parecer decir que yo hasta que cambiaron las tallas siempre fui de la talla 18,5 por lo tanto una 17 es excesivamente pequeña. si ya con una talla L, la tija del sillin que es de 40 cm apenas sobrepasa el tubo orizontal si le quitamos 2 pulgadas que son 5 cm en las fotos que adjunto se ve lo que sobresale la tija y en la otra se ve donde en teoria debe llegar la tija
Si le he puesto grasa de montaje Bompar Karbon de Amazon que he usado siempre para tijas y manillares, pero no es granulada, y aunque siempre me ha funcionado bien, nunca me ha quedado claro si era la ideal, al no estar granulada.
Buenas a tod@s, pues yo despues de estar casi 3 años con la Scarp MT Prime de 2022 con la cual no he tenido ningun problema y despues de ver las ofertas rompedoras que habia de la Scarp MT Prime de 2023/2024 con el XX SL no me he podido resistir y me la he cambiado. Antes... La foto tiene 3 años, ahora la pobre ya estaba bastante curtida, por eso me la he cambiado por que entre los mantenimientos que le tocaba hacer de amortiguadores, la transmision estaba ya bastante tocada y que tenia ya muchos km creo que me salia mas a cuenta cambiarla. He entregado esta en al tienda y me he llevado la otra por un buenisimo precio despues
Son muy bonitas las dos La verdad es que viendo la gama bicis KTM tienen muy buen precio, con un buen equipamiento y una estética que me encanta
Hoy he pesado las cámaras Maxxix que traía la KTM Scarp Elite que quité para tubelizar las ruedas, y ya dije que eran de butilo pero muy ligeras... 150 gr cada una. Recuerdo las cámaras que traía la Scott que eran 250gr cada una. Por eso cuando tubelicé las ruedas con 90gr de líquido tubeless bajó solo 120gr.
Has hecho buena operación siempre y cuando el precio que hayas pagado te lo haya compensado. Es lo que he dicho en un post anterior, o ponen buen precio a estas bicis o o se las comen con patatas, y llegan las de este año y al final, las "viejas" no tienen salida, de ahí el precio tan "agresivo" que tienen que poner para darles salida. Enhorabuena por la compra.
Buenos días. Estoy teniendo problemas con los frenos M8000 y voy a cambiarlos por unos 8120. El trasero va con j-kit, la duda es si pasará bien por el pedalier. Al ser J-kit ya viene con el tope del latiguillo montado y con aceite y no puedo colocarle el útil para empalmar el latiguillo nuevo con el viejo a no ser que lo corte, y pasarlo así a pelo me da bastante miedo. Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Buenas! Precisamente es la que estoy mirando! La prime. Estoy indeciso entre esa y una spark... ¿Que tal va la prime? La has podido probar ya? A la hora de pedalear con el sistema de suspensión en abierto, ¿contamina mucho la pedalada? Gracias! Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk
Hola @Miguelangelgimeno, he puesto hace unos días los XT M8100 y efectivamente me costó algo más de la cuenta sacar el cable trasero... al final era darle mucho jaboncillo y con ayuda de mi hijo, uno intentando meter y otro tirando desde delante. La dificultad estaba en la fricción qie hacian las propias gomas. Pasar la guía con el cable sin la oliva, solo con el conector de empalme, Le costó un poquito entre el basculante ybel cuadro, es como si no entrará bien, pero fue cuestión de hacer varios intentos, no lo cortes, e intenta pasarlo, no sé cómo lo podrás enganchar a la guía. Si decides cortarlo, tendrás que tener aceite mineral, oliva y la pieza dorada así como la prensa. Después cargar el aceite desde detrás para purgarlos bien. Si necesitas ayuda escribe que seguro te podemos ayudar.
Otra rutina... llevo pocas, pero volver a tener la sensación después de 3 años con la Scott Spark RC con 120 de recorrido ... de lo suave que van los cambios Shimano con respecto a Sram (sin haberme dado problemas)... pero que suavidad... la facilidad y agilidad del paso por curvas, con la geometrías tan abierta... la realidad es que tenía un bicicleton que no le sacaba ni el rendimiento ni se ajustaba a Los recorridos habituales. @azonic la KTM Scarp Elite si contamina en cuanto metes fuerza a la pedalada subiendo en abierto... es necesario poner la suspensión en modo intermedio o cerrado si el terreno lo permite, la Scarp Prime tendrá mejor suspensión y tal vez menos. Dejo fotito de ayer, me encanta la línea y el color
Si, si la instalación la tengo clara, gracias, ya he montado y purgado unos cuantos frenos, el problema es que siempre lo he hecho con el latiguillo vacío y este ya va con aceite Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
en abierto si que contamina pero con el modo intermedio es una maravilla, no he tenido la oportunidad de probar otro tipo de bici de doble suspension asi que no he podido comparar, pero es que viendo el precio de una scott similar con el cuadro pata negra con con X0 t-type y componentes parecidos en el precio no hay color. Son 3000 euros menos la ktm y eso que va con el xx t-type
K tienda la has pillado?? Yo me he pillado la misma en pedalmoto y estoy con una duda gorda me quiero pillar una tija ligera y he elegido la one Up v3 pero no hay de 100 ha de ser de 90 o de 120 , me podéis confirmar si la inserción mínima son 7 u 8?? Yo mido 1.73 y con la bici que llevo ahora contando que la inserción mínima sean 7cm me sobraría un cm o 2 y no sé si apurar o no apurar , pues ya k me he gastado mucha pasta quería que fuera lo más ligera posible y de la 90 a la 120 se van 50 gramos Enviado desde mi 24069PC21G mediante Tapatalk
No te creas hay Scott spark toda xtr y tija Transfer por 4000 Enviado desde mi 24069PC21G mediante Tapatalk
la bici la compre en RRbikers de viladecans, una tienda fisica Pues la verdad que no entiendo de telescopicas, nunca he llevado una y creo que tardare en llevarla, soy de la vieja escuela yo XD Pero mirando por google pone que la insercion minima de la tija que dices es de 70 mm la scott que dices creo que es la rc pro, si que viene con xtr, pero viene con llantas de aluminio y las suspensiones que lleva son bastante inferiores a la ktm, de hecho solamente la horquilla suelta vale 800 euros menos que la fox aparte que la ktm lleva el cuadro de gama alta, y la scott lleva el cuadro basico
Por cierto , donde tienes la barriga la KTM scarp prime?? Con los componentes que lleva me parece mucho los 11.200 con pedales todo en carbono, el grupo más ligero , las ruedas si k veo k 1.700 es mucho , donde más se le puede rascar gramos???? Manillar, potencia?? Manguitos?? Esk le tengo k poner una tija ija y keria bajarla de 11 , el sillín??? Enviado desde mi 24069PC21G mediante Tapatalk
No sabía que tenía 3 posiciones. Afecta tanto a la suspensión delantera como la trasera no? La verdad que tiene pinta de ser un avión Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk