Esas me vinieron a mí en una Canyon y les hice muchos km, sin pinchazo alguno , con mousse y me parecieron muy polivalentes.
A las mismas cubiertas pero sin Performance les hice cuatro mil quinientos km sin pinchazos. Las cambié por aburrimiento
¿Algo bueno y barato en 37 o 38 mm para la ciclocross de mi hijo? Que sean resistentes sin ser un yunque. Me dice que últimamente pincha en cada salida. Para uso urbano y húmedos caminos escoceses.
Yo creo que las Vittoria Wet 700x38 le irán de lujo a veces se encuentran ofertas en Amazon más o menos a 15 € la unidad pero ahora no hay oferta en Amazon. En Bikeinn las tienes por 29,99€ la unidad. Si eres de Madrid yo tengo un par sin estrenar ni abrir que no voy a usar te las dejaría las dos por 30 €
Buenos días, hasta ahora voy con unas continental terra speed que son las que llevaba la bici de serie. La verdad que voy muy bien en asfalto y pista no muy rota pero cuando me meto en pistas más rotas y con mucha piedra suelta (lo normal por aquí en Alicante) la cosa se complica. Estoy pensando en poner una combinación parecida a la que llevo en la btt rígida que a mí me va perfecta. Que os parece esta combinación para poder meterme en zonas con piedras sueltas y pistas bastantes rotas?... vamos, terreno casi btt. Gracias. WTB Nano TCS Light Fast Rolling SG2 700x40, ésta para detrás. WTB Resolute TCS Light Fast Rolling SG2 Tubeless 700x42, y ésta para delante.
¿Alguna opinión sobre los Schwalbe G-One Overland? Han caído una pareja en mis manos y a simple vista parece un neumático mixto para tirar muchos km. Puede que los monte para el Camino de Santiago con líquido antipinchazos.
Hola. Después de muchas pruebas he encontrado mi neumático perfecto para mis necesidades, es el Sworks Pathfinder. Los tengo en 42mm pero me dan casi 45mm reales montados, casi rozan con las vainas. Habría algún problema en montar 38 detrás y dejar el 42 delante?
Buenas, tengo un problema con mi scott speedster(no recuerdo el año), que las vainas traseras son muy estrechas y con cubiertas de 35 Vitoria terreno dry va tan justo que me roza. Al comprar las ruedas chinas ya tuve pegas porque no es de 142 mm. Las Vitoria 700*31 tubeless es imposible ponerlas, de ninguna manera (uso cámara así que no necesito que sea tubeless). Que cubiertas similares a estas puede haber que sean de 700*31? He visto muchas, pero no sé si hacen mucho balón y me interesa que haga el menor balón posible.... Gracias de antemano! Enviado desde mi A142 mediante Tapatalk
Tío, tu mensaje es un poco confuso. Primero nos dices que tus neumáticos de 35 mm van tan justos que rozan las vainas. Bien, correcto, evidentemente hay que poner cubiertas más estrechas. Luego nos dices, cito: "Al comprar las ruedas chinas ya tuve pegas porque no es de 142 mm". Bueno eso es un problemón, pero supongo que si las mencionas (las ruedas) es porque lo solucionaste (¿cambiando casquillos?) y son las que usas. Pero, ¿qué c0j0nes tiene que ver la longitud del eje con que te rocen los neumáticos de 35mm? Tu tercera frase informativa es: "Las Vitoria 700*31 tubeless es imposible ponerlas, de ninguna manera". ¡Coñ0! Si tus ruedas son de 700, se tendrán que poder poner. De alguna manera. Y si son de 31, en teoría, te valen porque ya no te rozarían. Nos pides luego información sobre otros neumáticos de 31 mm, pero no explicas por qué las vitoria de 31 mm son "tan" imposibles de poner. Si no puedes poner esos neumáticos de 31 mm, a lo mejor tampoco puedes poner los que aquí te recomienden. No sé, no te capto...
Interesante, por mi parte estaba valorando estas cubiertas, he leído maravillas sobre su comportamiento en húmedo y terrenos bacheados pero tenía dudas sobre su comportamiento en terreno duro y asfalto. La duración de estas ruedas también debe ser muy alta. Vengo de unas Tufo Thundero con las que estoy encantado y tengo dudas sobre si probar la versión HD o hacer un cambio más drástico y probar las Cinturato M. Lo cierto es que la carcasa de las Tufo me parece francamente buena y no se si las pireli van a ser tan buenas en ese sentido. Un saludo.
Te voy contestando porque es verdad que he dejado flecos sin contar... Con las ruedas de serie de la bici( que ahora mismo no recuerdo cuáles son, creo que syncros o algo así), si que se puede rodar con las cubiertas de 35 aunque van justas justas, con las chinas de ahora imposible dejarlas de manera que no peguen en la vaina izquierda. La bici es de segunda mano y traía una cubierta panaracer que hacía menos balon y era de 35, pero es de tacos y quiero que la nueva cubierta sea mas parecida a la Vitoria que es algo más lisa, pistas y gravilla. Comentó lo del eje de las ruedas,porque el problema me ha venido con estas ruedas, la medida del eje era un dato más, aunque igual el dato correcto sería el de la pared de la llanta. Las cubiertas de 700*31 no entran en la parte final,a mano es imposible( llevo andando en bici más de 30 años) y no entra ni a mano ni con desmontables, que lo probé ya a la desesperada, aunque no me gusta por si pinzó la cámara. La diferencia entre la 31 y la 35 es que la 31 también es para tubeles, es la única diferencia que encuentro y la rueda acepta cubiertas desde 25 creo que era. El tema es que en carretera tengo claras las medidas, las cubiertas que me valen etc, pero cuando entra el tema tubeles y todas estas medidas nuevas de llantas y tal me pierdo... Enviado desde mi A142 mediante Tapatalk
Yo estas cubiertas las pinchaba que daban gusto. Me han dado mejor resultado Pirelli cinturato y Maxxis rambler