Jeje . Lo sé Tengo dos juegos más con perfil 40 y cubiertas gravel En cualquier momento puedo pasar uno de ellos a carretera
Esto es como presentar un Mercedes clase G de hace 15 años. Antiguo, pero superado por pocos. Pensando en lo que se tiene, hay dos formas básicas de disfrutar una cosa. La primera es conocerla por sí mismo y sin error. Esa Time es puro mimo en su fabricación. Indudable fuente de placer. La segunda es dejarse seducir y fiarse del marketing, sin saber si es cierto o no lo afirmado. Tan válida como la primera para dar placer, aunque de dudosa veracidad... que, por eso mismo, si ya es tarde, no conviene averiguar... No me extraña nada que te diera grandes momentos. Bicicletón. Saludos.
Y "mataor"... No digo motor para llevarse por delante a los 20 primeros del Tour, pero aún hoy, de ahí para abajo lo pasarían mal con el tío Contador apretando en una salida... Y sin hacer vida de profesional. Saludos.
Nooooo!! Era broma. No quito ninguna de las dos por la S5. Ahora mismo en el mercado, aparte de lo que tengo, no me llama mucho lo que hay. Me gustan bastante la Cannondale Supersix aunque sale modelo nuevo éste mismo año( sorpresa habiendo salido en 2023) , la BMC teammachine R me gusta pero no la compraré.. y me llama probar el comportamiento de la Giant Propel. Y he estado calentado con una oferta de una del equipo del Alula ( me salía bien de precio) pero la verdad que estaba bastante tocada y el cuadro dogma F está impecable salvo una chorrada de pintura. Lo único que el Propel era Durace y yo tengo el dogma F en Ultegra. Pero tiene toda la pinta esa Propel de ser de entrenar . Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
Jo.der….tenemos mismos gustos….alguna vez tengo que aprovecharme de ti cuando deseches algo interesante….de esas “ofertas” que te surgen… Las supersix te saldrán bien eh pilluelo…. y la propel hace ya años que si me gastara pasta(soy un surra orientalizado) es la que más me atraería. Deja de poner los dientes largos a los demás, ve a postear a otro foro….
Bueno, no te pienses.. del equipo son 5000 y pico con ruedas básica. Nada no pillo nada de moya esos precios. Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
La SS destacaba del resto cuando no estaba capada con los discos. Cuando empecé en este deporte la tenía como una de las mejores. La hornada del 2013. 11 años después, las actuales me llaman menos la atención, y sus discos han hecho que ahorre mucho. Saludos.
Hay equipos que las venden, otros las pasan a categorías inferiores, y otros tienen la suerte de tener algún contacto. Canyon por ejemplo suele poner a la venta en su web las bicis de los equipos a los que esponsoriza cuando terminan temporada, y hay equipos que las venden directamente ellos como caja rural
Lo normal es que el de puentes sea más caro, ya que está destinado a gente con clase, estilo, conocimiento y dinero.
En mi caso , tengo compañeros de grupeta ahora mismo en el Jayco Alula, Bora-Red bull, Education First, Ineos y Kern Pharma. Pero como bien dicen por aquí, algunos equipos ponen a la venta en su web. Por ejemplo el EF.. Lo único que puedo tener yo ventaja en esos casos es adelantarme a la demanda y tener asegurado. Por ejemplo el Bora las venden en Diciembre en preventa para el siguiente año con una fianza. Yo tuve ese contrato para pillarlo pero justo se me cruzó un cuadro Sl8 RTP y me calenté. Eso y que la bici que me entregarían en 2024 sería con el antiguo SRAM RED y eso le echaba para atrás. Eran 6000. Euros completa. Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk