Berria belador allroad

Tema en 'Gravel' iniciado por toni46agv, 7 May 2023.

  1. ToKaO-24

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    Donde pudiste pillarla?
     
  2. manumrt

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    En Deporvillage buena oferta! Ahora en Wallapop hay alguna más o menos nueva
     
  3. Francisco Javier Sanz Ace

    Francisco Javier Sanz Ace Miembro Reconocido

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    Busqué por eBay y allí encontré para mi modelo de rodillo.


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  4. manumrt

    manumrt Novato

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    Escríbeme un directo y hablamos. Es posible que te interese lo que te cuente
     
  5. Txomin_2009

    Txomin_2009 Novato

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    Buenos días y feliz año nuevo a tod@s.

    Estoy pensando cambiar la potencia de mi Belador Allroad a una de 80 mm (la que venía es de 90 mm y busco ganar algo de comodidad al reducir un poco el alcance). He mirado lo q valen las Avanforce, q es la q lleva, para mantener la estética sel conjunto potencia-manillar y mantener la integración de cableado, pero cuesta 89 pavazos (que me parece excesivo para una potencia de aluminio). Alguno sabe que potencia podría comprar que pueda mantener la integración del cableado?

    Muchas gracias y un saludo.
     
  6. Francisco Javier Sanz Ace

    Francisco Javier Sanz Ace Miembro Reconocido

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    Yo creo que cualquier potencia que tenga los mismos grados de inclinación quedará bien. Si además no es redonda mejor que mejor estéticamente ya que el plástico inferior por donde van los cables tiene forma rectangular.


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  7. Txomin_2009

    Txomin_2009 Novato

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    Muchas gracias, Javier. Voy a ver q encuentro y ya pondré el resultado .
    Un saludo.
     
  8. DavidKaim

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    Muy buenas. Me estoy mirando la Berria Belador Hpr con Sram Xplr.
    Siempre he sido de Shimano, ¿Qué tal el cambio SRAM?
    Y tengo otra duda, en la Megamo Jakar a veces me rozaba el talón con la vaina. ¿En la Berria Belador a alguno le pasa?
    Gracias y saludos
     
  9. Francisco Javier Sanz Ace

    Francisco Javier Sanz Ace Miembro Reconocido

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    Yo uso manetas SRAM FORCE AXS y cambio trasero SRAM GX AXS y perfecto, encantado.

    A mi no me roza el talón en la vaina. También tuve la Jakar 30 y tampoco me rozaba el talón con la vaina pero si la puntera del zapato con la cubierta delantera en giros cerrados. Con la Berria nada, ni delante ni detrás.

    Aprovecho para poner foto con últimas actualizaciones que le he hecho

    [​IMG]
     
  10. DavidKaim

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    Muchas gracias por la info.
    La tienes espectacular
    Mi idea es la sencilla en aluminio, pero me has puesto los dientes largos...
     
  11. Txomin_2009

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    Buenos días.

    Yo tengo la Belador Allroad HPR con GRX 2x10 (la de la foto de perfil) y estoy encantado con ella. Yo no he tenido problemas de roces con la vaina ni tampoco con la cubierta delantera al girar, talla S y 1.70 de altura. También es cierto que mi pie no es muy grande (41), que supongo que será importante para determinar posibles roces. Pero, en resumen, estoy muy contento con la bici.

    Espero haberte podido ayudar algo. Un saludo.
     
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  12. DavidKaim

    DavidKaim Miembro

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    Muchas gracias por las aportaciones compañeros. Al final me he decantado por la Merida Silex 400 2025 en doble plato.
     
  13. userforum

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    Buenos días. Estoy valorando comprar la allroad 4 que está muy bien de precio. Sería segunda bici, primera mi MTB doble. La duda es si coger la versión Apex 1x12 o el GRX 2x10. ¿Qué opináis?. La monoplato es más como tengo en MTB, pero igual la otra es más adecuado para Gravel, no se...Un saludo.
     
  14. Francisco Javier Sanz Ace

    Francisco Javier Sanz Ace Miembro Reconocido

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    Yo tuve una Jakar 30 con GRX 2x10 e iba muy bien pero yo apenas toco carretera así que me gusta más monoplato.

    Depende mucho del uso que le vayas a dar pero también de tus gustos personales.


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  15. Txomin_2009

    Txomin_2009 Novato

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    Buenos días.

    Yo tengo la misma bici que estás valorando, y tengo que decirte que estoy muy contento con ella y con la elección del GRX 2x10. Yo hago mucha pista fácil y asfalto (sobre todo pista) y me gusta mucho la progresividad de los desarrollos. En mi MTB tenía un 1x12 con un 36 delante y 11-51 detrás, y había saltos que eran demasiado pronunciados entre desarrollos (muy atrancado en un piñón y demasiado molinillo en el siguiente, en el caso de piñones a partir del 24). Creo que la elección, como ha dicho Francisco Javier, depende de tus gustos y el tipo de ciclismo que vayas a practicar con esta máquina.

    Un saludo,
     

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