Yo me quedé flipado cuando quité los componentes básicos que venían en la BH Lynx 8.0. Sillín: 295gr Tija: 313gr Manillar: 300gr Potencia: 176gr Métele una tija Elita One y le quitas otro buen pico. Ya solo con el cassette se van unos 200gr Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
Me gustaría cambiarle las bielas a mi Scott Spark 920 del 2023 con bielas gx. La Scott Spark 2022 tiene línea de cadena de 55 mm, por lo que he leído, lo ideal es comprar unas bielas con eje DUB modelo WIDE que lleven un plato con offset de 3mm. Aunque creo que se pueden poner bielas estándar con eje DUB y línea de cadena 52 mm cambiando el plato con uno de offset 0 mm. Es que he visto esta oferta de RCZ de este juego de bielas que se quedan en 180 € + envío y tiene toda la pinta de ser las estándar, pero el precio es muy bueno. Si al final me decido, ¿sabéis dónde puede comprar un plato de 32 con offset de 0 mm? https://www.rczbikeshop.com/es/sram...3xchfOrBWupT-in3HDFvz5_btEg_HloKTwMM9EPjebu_E PD: las dos arandelas plásticas que lleva a ambos lados del pedalier, ¿se siguen poniendo las mismas, no?
Si te valen con plato 0 offset Arandela sólo en el lado del plato Pd...yo tengo un plato para esas bielas, por lo que sea mp Saludos
¿Puede ser la SS la bici que más ****** coge en ruta de la historia de las bicis? Se hace lo que se puede y un poco mas
Ostras pero has hecho un cambio importante no? Cambiaste a una potencia de 80 . No vendra por hay las sensaciones? Por alguna cosa pusiste una potencia mas larga? Un saludo Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
Una pregunta, sabeis si se le pueden montar bielas raceface con eje de 136 mm? Enviado desde mi 23108RN04Y mediante Tapatalk
Con las cubiertas originales (Rekon Race en 2,40) o de similar ancho se emboza enseguida. Con unas 2,20 ya va mejor la cosa. Atrás tampoco es que sea para tanto, que el cuadro queda bien alejado de la rueda y la zona de encima de las vainas se limpia fácil. Mucho mejor que otras bicis que he tenido. El paso de horquilla si que es más reducido.
Puede ser lo de la cubierta 2.40, pero es que la rueda de delante escupe barro hasta la cara, el tubo de dirección, el manillar,.... Llego más sucio que si fuese minero... Feliz Nochevieja y Próspero Año Nuevo!!! Se hace lo que se puede y un poco mas
¿Alguno ha probado este manillar? https://es.aliexpress.com/item/1005005903053450.html Es muy parecido, por no decir que igual, al Fraser que vende Syncros, y no es baratísimo lo que me lleva a pensar que sea de calidad. Estoy por probarlo en mi RC Team y quitarle de paso unos cuantos gramos a la bici o cambiar sólo el manillar de serie por uno ligero de carbono y calidad contrastada, quitándole menos peso a la bici. ¿Qué recomendáis?
Guardabarros a la horquilla y se te acaba ese problema. Comprobado el invierno pasado incluso con lluvia en una marcha, y ayer mismo, que en la meseta castellana con estas nieblas está todo muy húmedo. Ahora, que con el guardabarros menos paso queda todavía para la rueda y con la 2,35 que llevo y la arcilla plástica se embozó hasta hacerme parar dos veces . Otra 2,20 para adelante ya está en camino para el invierno. Feliz Nochevieja y año nuevo!
Meseta castellana es mi terreno. Del guardabarros creo que voy a pasar aunque es la solución. Meteré una cubierta con menos ertro y voy a poner más derecha la horquilla invirtiendo las cazoletas para abrir el ángulo. A ver que pasa y si se nota esto último... Se hace lo que se puede y un poco mas
No hay nada como empastifarse de barro con la bici y que ella llegue a casa con las braguitas bien sucias. Disfruta coññ0oo !!
Me autorrespondo, por si le es util a alguien, las bielas raceface que lleva de origen la spark, son con eje de 136. Un saludo Enviado desde mi 23108RN04Y mediante Tapatalk
Muy buenas voy a mandar las suspensiones a hacer el mantenimiento y el amortiguador. FOX 34 SC Float Performance y amortiguador FOX Nude 5 EVOL Antes de mandarlo queria preguntaros sobre lo token. En la horquilla tenia uno que quite por que no hacia nunca tope y ya no se si es por que tenia mal regulada la horquilla o que . No se como lo soleis llevar vosotros? Y luego pienso que en el tema del amortiguador os lei que le poniais tambien un token la verdad que esto si a priori me parecio buena cosa. Un saludo Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
Buenas. Tengo actualmente una spark modelo anterior del 2020 y estoy viendo la posibilidad de cambiarme a la nueva, pero tengo dudas. ¿Merece la pena pasarse a la nueva? Lo que hayais tenido los dos modelos, ¿Cual preferís?, ¿Qué haríais? - Primera opcion comprar el modelo nuevo (rc team + componentes que tengo: llantas carbono, manillar kfx carbono, grupo x01 10-50) - Otra opción es comprar una horquilla fox 34 de 100 y tirar otras temporadas con la que tengo. Muchas gracias.
Para mí la nueva es mejor es todo y eso que yo estaba encantado con la enterito!!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La nueva con los ojos cerrados. Si tienes claro su geometría y el enfoque que están dando, debes saber que son más bajadoras que escaladoras, lo la spark sino, todos los fabricantes que están metiendo estas geometrías a sus nuevos modelos. ¿Por qué quieres bajar a 100mm?