Esta girando el disco de inercia mientras suena? Si es asi, lo mas probable es que haya suciedad o alguna esquirla metalica entre los electroimanes. La mejor manera de saberlo es desmontando el disco y limpiar los imanes y las bobinas. Enviado desde mi Pixel 8 Pro mediante Tapatalk
Si, el ruido se produce cuando hago girar el núcleo como si estuviera montada la bici. Entiendo que también gira el disco de inercia. También suena si giro el disco en el otro sentido. El rodillo está completamente nuevo, acabo de sacarlo de la caja, luego no creo que deba abrirlo. He mando un email a Bici Escapa, donde lo compré, solicitando la devolución.
Si es nuevo tienes 14 dias para devolverlo, no actives la garantia porque garmin te manda un reacondicionado Enviado desde mi Pixel 8 Pro mediante Tapatalk
Buenos días compisss Feliz Navidad..!! Os cuento un problema que tengo con mi NEO 2T y que me trae por el camino de la amargura a ver si alguien le pasa o que... voy pa´ya... Partimos de la base que en mi 840 tengo emparejado el rodillo por ANT+ para Sensor de Vel/Cadencia, Potencia y función de rodillo inteligente, los 3 sensores en total... y que no uso ni Zwift, ni la app de Tacx ni nada, funciono directamente con el Garmin en modo indoor Mi entrenador me mete los entrenos en TrainingPeaks, de ahí se vincula con mi Garmin 840 y me aparece la sesión de entreno con los watts, el tiempo, cadencia... todo igual... hasta aquí todo bien Bien, selecciono la sesión de entrenamiento que toca en el 840, inicio la sesión y el rodillo se ajusta al rango de potencia que toca en ese momento con el tiempo que corresponde... pero (y aquí viene la mandanga) con mucha frecuencia... deja de medir potencia (se baja a 0) y me vuelve a saltar el mensaje "Rodillo Conectado" y en la sesión me marca como un corte de conexión... como si se hubieran dejado de hablar el 840 y el Rodillo por unos segundos... pues lo mismo con cadencia/velocidad... he probado a usarlo conectado a la red eléctrica y desconectado, pero el fallo se repite... tengo la ultima versión de SW tanto en el 840 como en el Tacx, he probado a desvincular todo y volver a vincular... a a modo de fábrica... y nada os adjunto una imagen de potencia con los micro-cortes Como os decia me tiene loco y hasta los.... alguna idea??? Gracias y FELIZ NAVIDAD..!!
Buenas noches, Soy un feliz propietario de un Tacx Neo 2T desde hace unos 3 años con un uso más que intensivo. El caso es que llevaba unas semanas con problemas en el cambio, creía que era por culpa del cambio de cadena que hice, suponiendo que había desgastado los piñones... Pero no .. me he dado cuenta que los piñones "bailan" como si el eje estuviera de fiesta .. he probado varios cassettes y hacen los mismo, incluso otra bicicleta e igual... Alguien me ilustra para guiarme haste la solución? Pd: el rodillo ya no está en garantía... Gracias y felices fiestas!
Feliz Año! He comprado el rodillo con la oferta del pack a buen precio y no tengo claro si quedarme las plataformas de movimiento. Había pensado vender el pack y así amortizar la compra, pero quería preguntaros si merecen la pena las placas de movimiento y si mejoran mucho el comportamiento del rodillo. No sé si quedármela, a ver si podéis echarme una mano para decidirme. Gracias
A mí me ha ocurrido un par de veces ya que hay que cambiar rodamientos. El primer síntoma fue, precisamente, ese que dices, el baile de piñoenes.
Gracias! Y si no es mucho preguntar .. cuánto te costó repararlo? He contactado con el SAT de Garmin y estoy a la espera de respuesta...
Yo los cambié personalmente. Es bastante sencillo (hay tutoriales en youtube) y el coste de los rodamientos es ridículo, eso sí, seguramente necesites en extractor de rodamientos
Para tu info, coste del SAT: El importe total a ingresar asciende a 369.60 € IVA incluido, la garantía de reparación será de 1 año.
Sí, he visto videos de cómo cambiar los rodamientos y no parece excesivamente difícil... El problema es que en los videos de Garmin los tipos aflojan los tornillos casi con las manos de lo suaves que están, y en mi preciado TACX tengo el tope del eje pasante gripado y no sale ni pidiéndolo por favor, con lo cual la primera en la frente... También te digo que los 70€ de los rodamientos no me parece un precio ridículo no...
Repesco este comentario casi 5 años después... (La magia de foromtb Yo tengo ahora ése mismo problema... Cómo sacaste el tornillo pasado? Gracias!
Perdona, no vi tu pregunta. Lo llevé a una tienda de bicis. Me cobraron unos 20 euros creo. Yo no soy muy hábil con las reparaciones y lo llevo todo al mecánico. Al final ellos están acostumbrados a cambiar rodamientos.