Uffff no la desmonté entera Pero muy ligera no es En configuración de CX me va quedar el unos 7,800 . Poco más o menos igual que la Stevens superprestige que sigo usando
En unos días pondré alguna foto de como he dejado mi nueva xtour talla S con cambio axs xplr, le he quitado el guiado de cables y se ha quedado como otras muchas, de cómo viene de casa le he cambiado manillar, potencia, tija, sillín , discos galfer road y cubiertos tufo thundero de 45 con un peso de 470, la bici es buena para tener una buena base y hacer un buen montaje y dejarla por debajo de los 8 kilos. Pongo los pesos de los componentes que trae de serie Manillar 289gr Potencia 194----uno- (Aliexpress) 90 gr Tija 312---elita (AliExpress ) 130 gr Cierre tija-21--cierre AliExpress 5 gr Sillín 282---selle Italia 125 Discos 135-- galfer road 78 Casete 415 Cambio xplr 327 cadena 257---cadena xx1 Rainbow 230 Cubierta touareg 40--530gr Biela-310-- biela rival potenciómetro 350 gr La bici la compré de segunda mano y traía una ruedas visión trimax y sorprendentemente pesan 1700 gr, me esperaba más para ser de aluminio, más adelante las cambiaré y seguramente ponga unas bielas force, tengo q probar mejor el desarrollo q trae, plato 40 casete 10-44 y si veo q me falta pondré una combinación mulet, casete 10-52 y cambio xx1 que ya tengo y un plato 42. Con todo esto se me ha quedado en 8,380 con pedales incluidos time xc 8 y biela con potenciómetro
Hola, llevo un tiempo mirando esta bici, "buen" precio y diseño. La duda es: en ningún sitio he encontrado el peso del cuadro y la horquilla, tiene pinta que el carbono de módulo intermedio no es especialmente ligero, ¿puede ser? La marca tampoco lo da, por algo será. Para usarla como carretera interesa... Además, leo que el pedalier conviene cambiarlo, así como una potencia enorme. Salvo eso parece opción ganadora, a ver si el BF se estiran
Buenas. Podríais decirme dónde está el número de identificación en la Xtour? Estoy buscándolo y no lo encuentro por ningún sitio. Gracias de antemano