Garmin 1040

Tema en 'GPS' iniciado por Buitre, 31 May 2022.

  1. jafv83

    jafv83 Novato

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    Buenas tardes, feliz día y prósperos reyes magos.
    A ver si alguien me puede orientar a solucionar el problema de mi garmin Edge 1040 solar.
    El problema es que un buen día decidió no encender del todo. Me explico.
    Después de haberlo cargado como de costumbre cuando lo enciendo, sale la pantalla de GARMIN parpadea y se reinicia, así hasta el infinito.

    He probado a desconectar la batería, pero sigue en sus trece... ni **** caso. Quiero pensar que se trate de alguna actualización por parte del GARMIN que está dando el fallo.

    ¿Os ha pasado a alguien? Y si es así. SOLUCION.
    ¿COMO SE HACE UN HARD RESET DEL EDGE?
    Gracias por todo y felices fiestas.
     
  2. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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  3. zippi2008

    zippi2008 Miembro Reconocido

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    Ya estás tardando SAT

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  4. Ciervo21

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    puedes probar a hacer un hard reset, no pierdes nada, y es muy probable que se solucione, si no es así al servicio técnico
     
  5. danireal

    danireal Miembro

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    La actualización parece que va bien . Pero el tema de la carga de la batería me tiene frito, tarda una eternidad en cargar. Estoy pensado en hacer un reset desde el propio Garmin , hay alguna otra manera de hacer los hard reset??
    Saludos
     
  6. guille66

    guille66 Miembro Reconocido

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    Pues la verdad que estoy en ella, però continuo igual, le cuesta una vida llegar al 100x100.
    Por decir algo, poniendo el cable de la gopro, el de usb ràpido, parece que va mas deprisa.
    Hasta ahora le ponia el original de garmin.
     
  7. Tagaboe

    Tagaboe Miembro activo

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    A mí me tarda 6-8h en llegar al 100%, no me parece normal
     
  8. RMGMM

    RMGMM Miembro activo

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    Yo tb he notado que tarda bastante más en cargar. Tarda unas 4 horas en carga total.
     
  9. guille66

    guille66 Miembro Reconocido

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    A mi incluso mas de 4 horas.
    Ahora llevo la versión 25.25, pero es que con la versión anterior me pasaba igual.
     
  10. Perchera

    Perchera Miembro Reconocido

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    25 instalada y ha entrado en buble de reinicios

    Consigo darle a apagar pero durante la cuenta atrás para apagar se reinicia, así que no llega a apagarse, esto pinta a hard reset...

    Efectivamente, hard reset, pero bueno, no parece haber perdido nada, me ha pedido recuperar mi última config (de hoy) y listo.

    s2
     
    Última edición: 6 Ene 2025 a las 14:29
  11. luismacarre

    luismacarre Miembro activo

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    Pues es cierto que ahora tarda mucho mas en cargar. Yo antes lo cargaba apagado y ahora así tarda una eternidad y lo que me he dado cuenta es que ahora tarda muchísimo menos cuando está encendido. Algo muy raro pero encendido tarda la mitad que apagado
     
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  12. jafv83

    jafv83 Novato

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    ¿como se puede hacer el Hard reset desde 0 o desde apagado?
     
  13. jafv83

    jafv83 Novato

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    ¿Como has hecho el Hard reset?
     
  14. zippi2008

    zippi2008 Miembro Reconocido

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    Respuesta del SAT:
    Una vez apagada la unidad, realice los siguientes pasos:

    RESET

    Con el equipo apagado pulse y mantenga pulsado ‘LAP/RESET’

    y ‘START/STOP’. Pulse y suelte un segundo ‘POWER’

    La imagen se desvanecerá, pero mantenga las dos teclas

    pulsadas 5 segundos más. Posteriormente las soltamos



    Confirme los parámetros solicitados por la unidad

    Posteriormente actualice el software de la unidad vía Garmin Express.



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  15. Perchera

    Perchera Miembro Reconocido

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    En mi caso, puesto que estaba encendido (en bucle de reinicios) lo hice pulsando al mismo tiempo los botones inferiores (lap y start). Inmediantamente me salió la pantalla de selección de idioma, después conectar a móvil. En un principio el móvil (connect) no lo detectaba así que eliminé el 1040 del connect y también de dispositivos bluetooth conectador. Entonces sí pude vincularlo de nuevo y me preguntó sí quería cargar la última configuración guardada, le dije que sí, y listo. Perfiles, mapas y demás funcionando como antes del reset. Si fue un hard o un soft ya me queda la duda, pero funciona.

    Edito, Wikiloc y Komoot habían desaparecido, he tenido que reinstalarlos.
    Y curiosamente, cuando entro en connect en el móvil y selecciono el 1040 me sale en chino, juas. O sea, todo el menú de connect del 1040 en chino aunque está seleccionado inglés, sabe dios. Menos mal que es fácil traducir en mi móvil.

    s2
     
    Última edición: 7 Ene 2025 a las 08:34
  16. Ciervo21

    Ciervo21 Miembro activo

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    desde apagado total, hay un vídeo un par de páginas atrás que te dice como hacerlo
     
  17. glechy

    glechy Miembro activo

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    Buenas tardes!! Una pregunta que me hago últimamente: solamente yo estoy un poco aburrido de Garmin?? Desde el 2012 usándolos y llevo más hard reset desde la actualización 24.54 que desde que me compré el primero. Y desde el SAT, cero soluciones... Una desesperación en muchos momentos cuando vas a salir en bici y ves que el Garmin no arranca.... Es increíble que ocurra algo así en un aparato que costaba casi 700€ en su día. Cada vez me dan más ganas de cambiar de marca....
     
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  18. LGR

    LGR Miembro Reconocido

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    Hola, m acabo d comprar un 1040, y después d configurar garmin coach, me aparece esta pantalla, he probado con diferentes configuraciones y nada.
    Saludos !!!!!
     

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  19. San-Lucas

    San-Lucas Miembro Reconocido

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    Comparto lo que dices, y no solo eso, decir que en este último año, con el 1040, me he escrito con el SAT muchos mas mensajes de problemas que en los otros 20 años anteriores con dispositivos garmin.

    La última queja, ayer mismo, que les escribí con el problema reiterada de la lentitud del sistema cuando navegas un trayecto, y eso que llevo la versión 25.25 ".... y pensaba que era la buena ...".
    Es increíble lo vago que es el 1040 cuando le mandas navegar un trayecto ....., va lento en todos sus movimientos, pero oye, cuando dejas de navegar, va de fabula el muy "caxxon".

    Al lado llevaba un Coros Dura navegando el mismo track, y funcionando de primera.

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  20. Sakaniko

    Sakaniko Miembro activo

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    Respuesta del SAT:

    Le informamos que no hay forma de volver a versión de software anterior si al salirse de la beta y sincronizar el equipo no lo hace en primer instancia, por lo tanto solo queda esperar versión definitiva de software.

    Con respecto al problema si sigue teniendo intermitencias en la conexión o carga puede enviarnos el equipo para que lo revisemos.



    De momento no ha vuelto a fallar la carga, pero revisaré cuánto tiempo le cuesta cargar después de leer los mensajes de atrás.

    Lo de los fallos de software en garmin ya es preocupante… A mí cada vez que hago un reset enlazar todos los sensores y activar Strava para que pase los segmentos es una lotería. Encima en vez de solucionar los problemas dan más en cada actualización
     

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