Ya...fui a verla un par de veces, la carrera digo , al lago en verano voy varias veces con la familia ,se puede dar la vuelta al lago en bici,hay una pequeña ruta .
Pero no completa , hay que salirse a la carretera general para cerrar el círculo Doy varias vueltas todos los años Hoy tiré para detrás de las chimeneas del puey . Menudo laberinto de carreteras comarcales tienen en la zona
No, los estuve mirando con un cliente, cuando vuelva a verlo le puedo pedir ver los del año pasado e intentar que me los de.
Imagino que un problema que tendía el fabricante para ofrecer bicicletas de puentes es que debería hacer moldes nuevos para esas bicicletas y además tener más horquillas y cuadros en stock, también haría aumentar el precio de esos cuadros ya que no es lo mismo pedir cantidades reducidas que grandes cantidades.
Uff, el chgpt, le ha asestado un duro golpe a las teorias de @Interaptor. La que mas me ha dolido es la de la aerodinamica. Superara la inteligencia artificial, a la inteligencia de @interraptor? Lo veremos en el proximo episodio...
Mas allá de coincidir o no con sus argumentos, hay que decir que se expresa mejor que la media de foreros.
jajaj el relevo de la IA sabíamos que iba a llegar tarde o temprano... Pero fíjate como hila de fino, que no dice que una bici con discos sea más aerodinámica. Sino que permite hacer cuadros y horquillas más aerodinámicas integrando los cables... que no es lo mismo.
Una curiosidad al respecto. Implementé una IA de prueba selectiva en la empresa que, hasta que no evolucione más, no puede continuar informando. La tengo en estudio hasta que supere unos test internos que me interesan. Aún no lo logra. Saludos.
El chapgpt es lo menos fiable que te puedes encontrar, si le preguntas sobre temas que dominas te das cuenta de que te saca información errónea y contradictoria constantemente, de hecho le tienes que corregir, y entonces sí, después de tú corregirle, diciendo lo contrario a lo que había puesto 'él', te da la razón argumentando justo lo contrario a lo que había dicho en principio. Es cierto que los frenos de disco en carretera pueden requerir más mantenimiento y ajustes comparados con los frenos de puente tradicionales, pero esto depende del uso y las condiciones. A continuación te detallo los motivos y diferencias: Mantenimiento y ajustes 1. Frenos de disco: Mantenimiento: Requieren purgar el sistema hidráulico periódicamente (si son hidráulicos) para evitar pérdida de presión o tacto esponjoso. Ajustes: El roce entre las pastillas y el disco puede ocurrir con frecuencia debido a ligeras desalineaciones o a que el disco se deforme por golpes o calor. Fallas comunes: Ruidos por suciedad, vibraciones o desgaste irregular del disco. 2. Frenos de puente (caliper): Mantenimiento: Más sencillo, ya que basta con ajustar el cable y cambiar las zapatas cuando se desgastan. Ajustes: Son menos frecuentes, ya que la mecánica es más simple y menos propensa a desajustes. Fallas comunes: Desgaste rápido de las zapatas si hay suciedad, pérdida de potencia en mojado.
Si nos ponemos a comparar en peso, roce, ruido, mantenimiento, fiabilidad, aerodinámica, coste, ecología, recambios, estética (subjetiva), facilidad de cambio, etc... La IA está capada para aventurar escenarios. Uno muy gracioso es el de que a Pogacar se le diera libertad de elección. Todos irían después por imitación. Por el momento no sale mal parada la inteligencia natural... Evita cargadisco permanente. (del que puede) Saludos.
Te lo dijo a ti Pogacar que prefiere zapatas, claro y Vingegaard en el 2022 con la carga discos corrió el Tour más rápido de la historia. Matemáticas @Interaptor o tampoco estás de acuerdo con las mates