Y lo más simpático de todo, son las patillas de Sram UDH. No hay dos iguales!! He comprado dos, pues una ni enrosca el tornillo y la otra el cambio va que da pena! Es algo que nunca entenderé!
Con quien tramitas la garantía?, con la tienda donde lo compraste o con SRAM directamente?, lo digo porque si lo compras por internet y la tienda está en Alemania como se tendría que hacer?, gracias y salu2. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cualquier tienda que tenga Sram te lo puede tramitar. Otra cosa es que quiera hacerlo. Pero deberían.
No me refería a la patilla del cuadro, me refería a la del cambio, el portarulinas. Vi a algún mecánico decir que el cambio iba mejor con la pata de Ceramic Speed.
En realidad lo más importante es la patilla del cuadro. Y como te han dicho, siempre hay que comprobarla como primer paso. No se trata de poner una nueva, porque muchas veces vienen torcidas, aunque sea un poco. Se trata de, sea nueva o no, comprobar que está recta. Es cierto que algunos cambios SRAM han mostrado tendencia a torcer la caja de poleas y que puede afinarse el cambio comprobando que esté recta y si no lo está compensarlo desde la patilla del cuadro, pero si no tienes un método para asegurarte de si está o no perfectamente recta en mi opinión es mejor no tocar nada.
He estado leyendo y no sé si es un problema común, tengo un cambio gx axs que me está dando problemas de micro ajuste en el piñón más pequeño si hago el micro ajuste para que suba bien al segundo piñón me falla en mis piñones grandes, y si lo regulo bien por arriba entonces no me sube bien al segundo piñón... Ya lo único que se me ocurre es que haya algún problema en el portaloleas, pero no tiene golpes ni nada por el estilo Saludos Enviado desde mi Pixel 8 Pro mediante Tapatalk
Pues se ve que no depende de la bici... Yo mañana voy a revisar otra vez la patilla con otra herramienta diferente. Estoy un poco cansado del tema la verdad. Quería probar un T-Type, para evitar el problema de la patilla, pero me tira para atrás que quede igual, que tenga el mismo resultado.
En mi caso con la tienda, es física de Alicante y compre on-line por que vivo en Madrid. La tienda me mandó mensajero gratuito y ella lo mando al distribuidor directamente sram en España, TeamBike que es también de Alicante. En tu caso yo hablaría directamente con TeamBike. Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
Tuve ese mismo problema, intenté hablar con Teambike y me dijeron que lo llevase a cualquier tienda junto a la factura para que tramitaran la garantía. La tienda tramitó la garantía y me mandaron un cambio nuevo