entra en los márgenes del fabricante. A mí estéticamente me gusta ver tijas altas en Ibk tienes algún cuadro con 15%
La SL7 la tuve en 58 con potencia de 100 y bien, pero la notaba bastante caballona. Ahora voy a ir con una 56 y el manillar 380/115. Se que si te quedas solo con los números (tija a 79.5) todo el mundo te recomendaría una 58 pero creo que las tallas van más allá de dos números y ya, hay que ver la flexibilidad de cada uno, la capacidad de adaptarse a cambios y las preferencias. (Y luego tener un estudio biomecánica reciente y usar herramientas como velogicfit que te ayudan a tunear virtualmente la bici hasta dejarla a medida). Mi caso: soy bastante flexible y no especialmente “tiquismiquis “ con un cm arriba o abajo, es raro que no me adapte a una bici. En caso de duda yo siempre prefiero la talla pequeña, pero eso va a gustos. Prefiero ver 30cm de tija fuera que un cuadro con una pipa de dirección de 20cm (siempre y cuando no lleve muchos espaciadores en la dirección), pero habrá otros que prefieran cuadro más grande y tija dentro. Ahora cuelgo una foto de cómo me queda la posición x e y en la SL7, la SL8;y la Kaius…
Con esos espaciadores ya voy 5mm más alto que en la BMC y 3mm más corto que en la SL7. Como ves en la diferencia de largura en la Sl7 y la kaius (12mm) no tengo que cuadrar medidas para ir perfecto, en ambas iba a gusto. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Buenas ruedas has pillado! Bálti y yo somos bastante amigos. Aquí os dejo foto de la mía ahora con Pirelli de 30 mm. Estoy encantado. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
La Kaius al final la quitas? Que como dijiste que vendiste la Sl7 porque habías cogido mucho respeto a la carrera por el trafico etc.... Y que por eso pillabas la Kaius y con dos juegos de ruedas te apañas para lo poco que pillas carretera.