entra en los márgenes del fabricante. A mí estéticamente me gusta ver tijas altas en Ibk tienes algún cuadro con 15%
La SL7 la tuve en 58 con potencia de 100 y bien, pero la notaba bastante caballona. Ahora voy a ir con una 56 y el manillar 380/115. Se que si te quedas solo con los números (tija a 79.5) todo el mundo te recomendaría una 58 pero creo que las tallas van más allá de dos números y ya, hay que ver la flexibilidad de cada uno, la capacidad de adaptarse a cambios y las preferencias. (Y luego tener un estudio biomecánica reciente y usar herramientas como velogicfit que te ayudan a tunear virtualmente la bici hasta dejarla a medida). Mi caso: soy bastante flexible y no especialmente “tiquismiquis “ con un cm arriba o abajo, es raro que no me adapte a una bici. En caso de duda yo siempre prefiero la talla pequeña, pero eso va a gustos. Prefiero ver 30cm de tija fuera que un cuadro con una pipa de dirección de 20cm (siempre y cuando no lleve muchos espaciadores en la dirección), pero habrá otros que prefieran cuadro más grande y tija dentro. Ahora cuelgo una foto de cómo me queda la posición x e y en la SL7, la SL8;y la Kaius…
Con esos espaciadores ya voy 5mm más alto que en la BMC y 3mm más corto que en la SL7. Como ves en la diferencia de largura en la Sl7 y la kaius (12mm) no tengo que cuadrar medidas para ir perfecto, en ambas iba a gusto. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Buenas ruedas has pillado! Bálti y yo somos bastante amigos. Aquí os dejo foto de la mía ahora con Pirelli de 30 mm. Estoy encantado. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
La Kaius al final la quitas? Que como dijiste que vendiste la Sl7 porque habías cogido mucho respeto a la carrera por el trafico etc.... Y que por eso pillabas la Kaius y con dos juegos de ruedas te apañas para lo poco que pillas carretera.
Si, así fue exactamente. Vendí la SL7 cuando llevaba varios meses sin tocarla y me daba pena tener esa fortuna ahi muerta de risa como un cuadro. La Kaius ha hecho su función, se ha llevado este año un cerro de kilometros 90% gravel-10% asfalto. Pero ahora, al empezar este año a hacer los entrenamientos y darle a las tiradas más largas en Z2, he vuelto a pisar asfalto y me he dado cuenta de todo lo que me gusta y lo que disfruto en la carretera. Yo pienso que las gravel como 2 en 1, son maravillosas siempre y cuando hagas fundamentalmente gravel, y puntualmente carretera. Si es al revés, o si haces 50-50 ya empieza a ser un coñazo cambiar ruedas cada dos dias por pereza. Total, que creo que si, en cuanto tenga tiempo, limpiaré la Kaius que está impoluta vigilada por Pellejo, y supongo que le daré salida, porque tampoco me cuadra tener un bicicleta así, tan racing y rígido, solo para hacer Gravel (esto ya da para otro tema, pero es una bici que me parece más carretera que gravel ) y buscaré algo más "gravelero". RESUMEN PARA VAGOS: soy idiota y siempre quiero n+1 bicis
Hola, dónde puedo conseguir un vinilo igual al original de medidas para un tarmac sl8 en talla 54, busco el vinilo specialized del tubo horizontal en color blanco. Gracias
Te entiendo. Yo pillé la gravel no hace mucho... Y que quieres que te diga... Para carretera la de carretera y para monte la doble... Y la gravel estoy ahí con un poco de amor odio... Jajaja. Al final acabaré vendiéndola yo creo. Por cierto alguien que haya usado el sillón Power S-works Mirror.... Merece la pena? Sería para montarlo en la gravel a ver... Porque he tenido una pequeña prostatitis del último dia que salí con el SLR que llevo montado y estaba pensando en montar el Mirror. Llevo los S-works y son una maravilla pero el Mirror algo absorberá más los pequeños impactos...no?