Es la única cosa que veo como avance reciente que no tengo y que yo quiero tener. Cuando cambie las ruedas, aumento. Hay cosas que hay que obligar, como el disco, eliminando opción de puentes. Otras se adoptan solas y la gente las quiere, el cambio electrónico, las ruedas más anchas... Ah, yo por mí, bien eh! Mejor para mí en cuanto a lo que a mí me gusta del ciclismo. Encantado que tooooodo el mundo esté con discos, salvo por un riesgo potencial y es que con el tiempo se pudieran dejar de encontrar repuestos para lo que yo llevo. Afortunadamente antes de los discos ha habido un parque ciclista descomunal que poder swapear, desmantelar y lo que sea, malo será que en lo que a mí me queda no pueda evitar los discos...
Enhorabuena; ya enseñarás fotos. No creo que tengas problemas en tubelizar. Lo único, piensa en el tamaño de la cubierta. Menos de 28, no sé si merece la pena tubelizar. Parecido a lo que dice Interraptor, si vas a ir con 24-27 mm, iría con cámaras de látex. En la mayoría se puede quitar la válvula; si pinchas, abres y metes antipinchazos si quieres. Arreglas el pinchazo en un periquete.
Pues Sprinter de 25mm en 38mm de perfil y ahora llevo Panaracer Agilest de 28mm con 21 internos y 45mm de perfil. Antes zapata ahora disco y encantado
Si alguno quiere hacer la prueba con una de discos para dar opiniones mas veridicas que no sea por inversion inicial: https://a.aliexpress.com/_EI7XWHE Sino gusta, se puede atar el disco a una cuerda y colgarlo en la ventana para ahuyentar a las palomas, eso funciona, esta cerrificado por la ciencia. El resto de la bici al gusto.
Compi, que es al contrario, con discos, como es un sistema más eficiente, se aprieta menos la maneta y durante menos tiempo que con zapatas. La idea esa de que por llevar discos la peña está continuamente dándole a la maneta….un nuevo mantra que los zapatistas creen, y no tiene ningún sentido.
Y que tiene que ver pesarla con responde a.." de verdad estáis contentos con la bici de discos", si no pruebas no puedes opinar,que es lo que me temo que te pasa a ti por los mensajes que pones...
Pues lo que viene siendo una bicicleta, DE DISCOS, por supuesto. Habrá que ver dónde está el truco, desde luego, porque no es la única. El mismo vendedor, o vendedores con nombres parecidos, estan vendiendo bicicletas similares entre 150 y 200€. Alguno picará. Yo reconozco que tengo curiosidad por el asunto.
No te abre el enlace? O no te crees lo que has visto? Si, la bici entera, con 105 di2, no creo, con 105 mecanico.
Han picado, en unos dias sabremos algo, la venta te la deja hacer, no la he pagado porsupuesto, pero si va bien, me paso al disco!
Puestos a hacerla gorda, con 105 Di2... ¡qué mas da! Si las ruedas ya cuestan más de lo que piden por la bici entera. ¡Como si hubiesen puesto con Dura Ace Di2! Vamos, el que se crea que le van a enviar una bici como esa por 150€, que se lo haga mirar.
Me recuerda una escena de película... Algo así como: - Perdone señor Schindler, pero si ellos ponen el capital y nosotros el trabajo, qué es lo que hace usted? - No. Yo el trabajo no. A mí nunca se me dio bien trabajar. Yo pongo la imagen. La admiración por el producto, la fascinación del anuncio... Saludos.
Pues venga, el que no haya probado una cargadisco, tiene la oportunidad de hacerlo por 200 euros y responder a la pregunta. Saludos.
Bueno, al menos no has dicho Tufo. El Sprinter no se caracteriza por su buena rodadura. No sé qué tal serán los Agilest. Pero pasa de un tubular Sprinter a un Corsa Spees y también te quedas encantado.