Poner marcas ( infinitas ) de ruedas en una Tarmac o donde sea, de marcas que se dedican exclusivamente , o ese fue el componente en como las conocimos almenos ( porque muchos ahora ya, hacen de todo ) claro que me cuadra. ENVE, LightWeight , Zipp, etc las montaria sin problema, Como tu….. lo que no nos Cuadra a algunos, ( ojo y como siempre todo respetable ehh ) es montar unas ruedas que son claramente “propiedad” de una marca, en una bici que no sea de esa marca. Salvando las distancias , jamas montaria unas llantas de Audi, por muy espectaculares que las vea, en un BMW o en un VW, pero si montaria unas OZ o similar , en cualquier marca Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sin ningun problema puedes poner las nuevas manetas de Sram con sus pinzas (todo completo) y conectarlas al resto del grupo sin problema.
Cuando Bontrager era marca independiente si que se podían montar ruedas Bontrager y ahora que es de Trek quedan mal? Cuando Syncros era marca independiente si que se podían montar componentes Syncros y ahora que es de Scott queda mal ? No se puede montar unas ruedas Roval en una Scott porque quedan mal? Mientras sean componentes de la misma calidad o superior que el resto de lo que lleves yo no le veo ningún problema.
Yo no....porque no me gustaría 4000 euros en unas ruedas, y menos para dar paseos y decir que son super reactivas...... Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
Gastaría....... Y detrás de todo iba éste emoticono...., que igual alguno se ofende. Aunque hay mucho de cierto en ello. Todavía si alguien se compra unas Lightweight y dice , me compro porque me gustan y me lo puedo permitir..... Pero cuando vea a gente a la cual pasas al doble de velocidad, solamente te viene a la mente a la persona del foro que dice que con esas ruedas u otras , vuelan .. . Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
Buenas a todos. Comento varios temas. 1.- Yo he cambiado mis ruedas roval alpinist por unas duke de 48 de perfil con nucle DT180 a la carta y la verdad es que no echo de menos mis roval. 2.- Tema sillin. Llevo dos años con un mirror y venia del sworks en tope de gama que venia con la SL7, pero el mirror es una pasada, eso si, me costó unas cuantas salidas hacerme a el, y ahora no lo cambio por nada. 3.-Ahí os dejo una fotos de mi bici....no seais malos criticando..jeje.
Pues eso.... Ya puede espabilar Spe porque me parece que se van a ver más Sl8 con ruedas Syncros, Cadex, LW...
Entiendo que cuando te pasan volando los pros ....deben de pensar lo mismo del 99% de la gente, no? En unas ruedas no te gastas 4000 pero la gente se gasta en el cuadro 5000 ... Es lo mismo o no? Ahora que hay que llevar ruedas, cuadro, bicis... En base a nuestro nivel ciclista? Con las ruedas.... Hay gente que se puede permitir gastarse 6000 euros en unas, montarlas en su bici y ver cómo quedan, sentir el rodar de esa rueda, el sonido que hace el buje al dejar de pedalear .... Y otros que se pueden permitir gastarse ese dinero y les gusta probar material...para despues poder hablar y opinar con conocimiento....no de oidas o de lo que leen en foros
Curioso el soporte para la luz trasera. Cual será? Impreso o algo de eso? Queda hasta integrado con la tija
No, hay que llevar el material que te apetezca y te puedas permitir, sin duda. Pero lo que yo digo es que aquí, parece aquí siempre se magnífica las diferencias Entre máteriales. Resulta que en PROs las diferencias entre materiales son ínfimas.... Y aquí parecen el día y la noche. Si o no? A mí siempre me habréis leído que yo las cosas me compro porque me gustan o si me surge alguna oportunidad a precio, nunca o casi nunca por qué con una ando mucho más que con otra.... Llevo así como 12 años llevando bicis de los pro, entrenando más o menos lo mismo, y mis tiempos en puertos y rutas de por aquí, no han variado prácticamente nada ... Si multiplicamos las ganancias que nos han vendido en cada modeló, debería andar entorno a un 40% más rápido. .Seamos serios y disfrutemos de lo que nos permita nuestra economía y nuestros ojos . Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk