Buenas, alguien sabe donde puedo encontrar el despiece del grupo GRX de Shimano, necesito una pieza de las maneras y no lo encuentro por ningún sitio.
¿Alguien sabe si se puede y donde se puede comprar el vinilo protector original que llevamos en los bajos del cuadro? En la tienda me dicen qué specialized no lo vende Gracias de antemano.
Yo la tengo vinilada en Pellejo, hasta donde leí sacaban como unas plantillas según cada modelo para hacerlo. Igual puedes preguntarle por si te puede hacer algo de las piezas que te interesen y se pueda enviar... sino ya solo se me ocurre internet a ver si hay alguna web...
Hola a todos! Por aquí un enamorado de su Crux Sworks 2023 ⚡️⚡️ Escribo por aquí porque tengo que actualizar la transmisión, y me estaba planteando montar el nuevo XPLR red 13v. Mi cuadro no tiene sistema de patilla UDH, con lo que no se como debería de adaptarlo, y si se puede adaptar. Si me podéis ayudar, os lo agradezco de verdad. Muchas gracias ⚡️⚡️
Yo tenía la Sworks 2024 y estuve barajandolo, al final hice numeros, y me salio mas a cuenta venderla y pillar la 2025 con el cuadro UDH ya. Necesitas esto... https://ride5dev.com/products/specialized-transmission-gravel-road
Dos preguntas, después de ver que el mercado de segunda mano no se mueve mucho y seguramente no me rente vender la Crux, la seguiré usando bastante por asfalto, quizá cambie a 2x - Para pasar un AXS de 1x a 2x es simplemente montar doble plato en mis bielas Force y desviador delantero? Sería un 48/35 en bielas DUB estándar, y en BCD107 para aprovechar el potenciómetro Quarq de araña. Detrás me quedaría el XPLR con 11/36 - Puedo montar desviador WIDE con bielas estándar, o tengo que ir a desviador estándar? Que me limite a 42mm no es un problema, casi siempre llevo 40mm
1. eso es, montar el desviador y sincronizar en la app con el resto de componentes. yo llevo ese mismo desarrollo para hacer gravel y carretera (2 juegos de ruedas) 48/35 delante y detrás 10-33 en carretera y 10-36 gravel. En mi caso con el force nuevo. 2. yo llevo las red normales de mi bici anterior y por lo que investigue, si no me equivoco puedes montar el wide, aunque yo llevo el estándar. Ya todo es ponerte a ajustarlo. Pero no estoy ahora mismo 100% seguro y esto te diría que lo confirmase algún otro forero o que busques algo por internet. outdoorbros o algo así, es un canal de YT que hablaba de configuraciones de la crux que tenia, pero es en ingles, por si te sirve que igual lo menciona.
Buenas tardes, estoy valorando comprar una Crux, llevo sillín a 77cm y mido 175cm. ¿Alguien con estas medidas puede confirmar que mi talla sea una 54? Gracias
Mil gracias! Le daré una vuelta, que para la zona donde vivo creo que voy cubierto y esto sería capricho Sí sí, el outdoorbros lo tengo fichado, creo que me he visto todos sus vídeos , aunque al final es publicidad de bicis caras casi Tienes foto de tu bici por ver cómo queda?
en la pagina 24 de este tema tienes una, pero si quieres ver algo mas especifico me dices y te las puedo hacer! Si la verdad que ese canal... todo gama altísima jaja
Una foto del último día que la saqué de paseo con ruedas de carretera por animar el hilo: Que no te respondí, muy bonita la bici! Al final creo que el capricho de doble plato me lo ahorro, porque me he casi-decidido por una Aethos para hacer ctra
SI en ese caso creo que mejor monoplato... yo porque hago bastante carretera y si había valorado poner el monoplato 48 y el cassette 10-50 con un xx1, pero claro, mucho salto de piñones y por eso creo que me compensa el doble plato.
Hola!! Tras la Castellón Gravel Race, me he dado cuenta que casi voy a hacer el camino inverso al que te planteabas. (llevo en el nuevo force 48/35 y 10/33 carretera y 36 gravel (máximo que admite) Con el doble plato en la crux en gravel cuando hay rampones con el 35 de plato y 36 de cassette me quedo corto.. Tambien la uso mucho en carretera, aunque no competitivo, como mucho QH, ¿qué tal el monoplato en carretera y porque te planteabas el cambio al doble? (aunque no lo hicieses al conseguir la aethos) Estaba pensando montar 46 delante y detrás 9/50 (o 45-48) para carretera y 10/52 para gravel. Y siempre tendría la opción de montar un plato de más pequeño si la prueba es una locura de desnivel. A ver que impresiones tienes en esto que te comento siendo que ya tienes experiencia, o si algún otro forero también ha pasado por esto, gracias!
Yo he probado desarrollos así en una Bianchi Impulso, para un amigo con el que voy a hacer el Camino de Santiago, en carretera se puede usar, el único problema es que a veces el salto entre piñones te hace ir con una cadencia con la que no vas cómodo, si puedes lidiar con eso adelante, mi amigo al final la opción más equilibrada que ha encontrado para el bikepacking es 44 11/51.
Si, ya imaginaba que el salto de dientes en algún momento tiene que notarse, pero bueno como tengo costumbre de la btt igual me es menos extraño... gracias!!
También podrías plantearte montar el cassette xplr (si tienes ese cambio trasero) y usar doble plato, así voy yo, con un 33/46 y el cassette 44-10, no me quedo corto en ningún aspecto, donde vivo hay muchas rampas que pueden superar el 20% fácil, y en llano y bajando también tengo desarrollo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk